Eduardo Verano exgobernador del Atlántico lanza su candidatura presidencial

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Este martes el exgobernador del Atlántico Eduardo Ignacio Verano De la Rosa oficializará su candidatura a la presidencia de la República mediante un modelo de estado regional que beneficie a todas las regiones del país.

En una entrevista con Cablenoticias, afirmó que empezaría su candidatura con respaldo del Partido Liberal y que se crearían amplias alianzas para trabajar y presentar una propuesta atractiva al país.

Reviva la entrevista aquí: Eduardo Verano, precandidato por el Partido Liberal habla de sus aspiraciones presidenciales de cara a las elecciones del 2022

El próximo candidato a la presidencia fue ministro de Ambiente, en donde lideró la firma del tratado de Kioto. También fue constituyente y ha trabajado en pro de lograr un modelo regional. Impulsó la Ley de Regiones 2019 que también fue conocida como la Ley Verano.

Lea también: “Se cerraría mi ciclo político, no me puedo volver un eterno candidato”: Petro de no ganar las elecciones

El lanzamiento de su candidatura será este martes a las 9:00 a.m. a través de una rueda de prensa en el punto de embarque de La Mita, en el Gran Malecón del río Magdalena en Barranquilla.