Egan Bernal rompe silencio en redes sociales, conozca qué dijo el ciclista sobre los resultados electorales

Foto: EFE
Foto: EFE

El ciclista señaló que a pesar de que no está de acuerdo con que Petro ganará, respetará las elecciones

El hoy nuevo presidente electo por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, quien recibió más de 11 millones de votos se convierte en el nuevo personaje en la política colombiana en recibir mayor cantidad de votos en una segunda vuelta presidencial; y es que a lo largo de la campaña el líder de izquierda recibió centenares de críticas por parte de celebridades colombianas, desde actores hasta deportistas.

De esta manera, Egan Bernal entra aquí, quien desde un comienzo indicaba que Gustavo Petro no lo representaría como presidente durante un periodo de cuatro años.

Le recomendamos leer: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara serán sedes del Mundial 2026

El ciclista quien tuvo un accidente el pasado mes de enero en plena vía de Cundinamarca, y quien hoy en día ya se encuentra en Europa terminando su rehabilitación hizo un hilo en su cuenta oficial de Twitter, donde señaló que espera que Petro demuestre que él se equivocó el día de las elecciones.

“Va a tener gran responsabilidad con cada uno de ellos y los + 10 millones que estuvimos en contra. Espero demuestre que estábamos equivocados”.

Indicó el pedalista colombiano.

Le recomendamos leer: Con derrota Cabal y Farah se despiden del Torneo de Queen’s

En el mismo trino, el zipaquireño que los colombianos ahora deben aceptar que Petro es y será el nuevo jefe de Estado por los próximos cuatro años:

“Nos guste a muchos o no Gustavo Petro es nuestro nuevo presidente, respeto total por cada persona que votó por él (esto es democracia)”.

Le recomendamos leer: ¡A CAMBIAR FICHAS!: Le contamos cuándo sale a la venta el álbum de Qatar 2022 en Colombia