El Apple Watch series 3 llega a Colombia

27212815Apple-Watch-Gsdu

IShop Colombia anunció que la nueva generación del reloj de la marca Apple el ‘Watch Series 3’ llegará al país y estará disponible en las 23 tiendas del distribuidor oficial.

Este dispositivo está integrado con altímetro, coaching inteligente y una app Frecuencia Cardiaca más poderosa, además, permite a los usuarios reproducir su  playlists favoritas en la muñeca, entre otros.

Existen dos versiones de Apple Watch Series 3, la que llegará a la tienda iShop será la que no incluye la función de realizar llamadas.

Los colombianos lo podrán adquirir en cualquier tienda iShop del país o en su ecommerce donde su  precio es de $1.359.000 en su versión de 38mn y en $1.459.000 en su versión de 42mn.

Al respecto Esmeralda Lamilla B., Gerente general de iShop Colombia señaló: “Con esta nueva entrega del Apple Watch Series 3, definitivamente iShop les da más; traemos a nuestros clientes un plus y es la posibilidad de adquirir un seguro para el Apple Watch Series 3 (Aplica para las versiones anteriores). El seguro “iMobile safe” cubrirá los daños accidentales y el hurto calificado que puede sufrir el Apple Watch. Además ofrece una asistencia nutricional presencial que es el complemento perfecto para las funcionalidades del nuevo Apple Watch Series 3. Este seguro es respaldado por Seguros Mundial, una compañía 100% colombiana con más de 40 años de experiencia”.