El Centro Democrático le reclama a la revista Rolling Stone por una nota sobre la serie ‘Matarife’

Matarife

Foto: @Matarife_Co

‘Matarife’ una serie que se estrena hoy 22 de mayo por redes sociales en la que aborda la supuesta relación que tiene el expresidente Álvaro Uribe Vélez con el narcotráfico ha generado polémica en quienes apoyan al hoy senador del Centro Democrático.

La revista Rolling Stone, el pasado 13 de mayo publicó una nota sobre la serie y la tituló ‘Mira un adelanto de Matarife, la serie basada en las investigaciones sobre Álvaro Uribe’, hecho que no le pareció adecuado al partido del Centro Democrático.

Por esa razón, el Partido al que pertenece el expresidente envío una carta en la que manifestó su de acuerdo a la revista.

La misiva dice ” Queremos expresarle nuestra inconformidad ante el injustificable hecho de Rolling Stone se preste a ser caja de resonancia y convierte de esta manera en complice de acciones ilegales, a causa de personas irresponsables, que hacen de la difamación y la calumnia instrumentos para librar un acción política beligerante e insensata, que no corresponde al estilo, ni a la temática de esa publicación”