El estilista Mauricio Leal es encontrado sin vida junto a su mamá a las afueras de Bogotá

@maitoleal
@maitoleal

El estilista caleño de 47 años años fue hallado sin vida junto con su mamá Marleny Hernández la pasada noche 22 de noviembre, en su vivienda, en un condominio de La Calera, a las afueras de Bogotá.

Los cuerpos fueron trasladados a la sede del Instituto de Medicina Legal, en Bogotá, donde se les harán las pruebas forenses para determinar las causas de la muerte.

Le recomendamos leer: Reportan fuerte incendio en la localidad de Barrios Unidos en Bogotá

Un familiar del personaje había alarmado a las autoridades luego de que no respondiera mensajes y reuniones que tenían pendientes, que horas después a través de sus redes sociales dio a conocer el lamentable hecho.

“Tía bella y primo lindo vuelen alto que el cielo ahora está de fiesta, Dios los tenga en su gloria”.

Sin embargo, las autoridades que dieron a conocer los hechos, afirman que en el sitio encontraron un arma cortopunzante y dio a entender que los cadáveres tendrían heridas. Asimismo, dice que no había rastros de objetos perdidos que dieran cuenta de que lo que sucedió pudiera haber sido un robo.

Leal era reconocido por trabajar para celebridades nacionales como Laura Acuña, Fanny Lu, Andrea Serna, Claudia Bahamón, Laura Tobón, Greicy Rendón, Daniela Opina, Carolina Cruz, Carolina Guerra, entre otras. Además su peluquería está ubicada en el sector de Chapinero en la calle 81 con carrera 12.