“El Favor”, el nuevo sencillo de Dimelo Flow junto a Nicky Jam, Farruko, Sech, Zion y Lunay  

Sech-Nicky-Jam-Lunay-Zion-Farruko
Dímelo Flow  el productor latino y líder mundial de éxitos, lanza su primer sencillo “El Favor” con Nicky Jam, Farruko, Sech, Zion y Lunay; esta es apenas una muestra de la ambiciosa colección de producciones exitosas que tiene preparada para este año junto a los más importantes exponentes del género. 

“Quiero llevar esta fiesta para todos y en cualquier lugar. Quiero que los fanáticos se diviertan y bailen al máximo. Eso es lo que me entusiasma”, dijo Dímelo Flow 

“El Favor” hará parte de su álbum debut “Members Only”,  este trabajo discográfico estará disponible a finales de este año bajo Interscope Records / Rich Music / Ingrooves.

Dímelo Flow  es el productor detrás de grandes artistas latinos del momento, como Sech, Justin Quiles y Dalex. Su reciente serie de éxitos internacionales incluye “Otro Trago” de Sech y Darell, que alcanzó el puesto # 1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard y # 4 en la lista Global 50 de Spotify, “Downtown” de J Balvin y Anitta y “Pa Mi (Remix) de Dalex”. “Ft. Sech, Rafa Pabon, Cazzu, Feid, Khea y Lenny Tavarez. A principios de este mes, Dímelo Flow  se colocó en el puesto número 2 en la lista de productores latinos de Billboard.