El Hiram Bithorn acogerá los inéditos conciertos de Bad Bunny en San Juan

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: EFE

El Estadio Hiram Bithorn acogerá los conciertos que el artista puertorriqueño Bad Bunny dará en San Juan los días 15 y 16 de mayo con el nombre “BAD BUNNY, LA NUEVA LEYENDA”.

La producción de los conciertos informó este viernes a Efe de que las dos presentaciones no forman parte de una gira, sino que la idea del artista es que se trate de dos eventos irrepetibles destinados al público puertorriqueño que sean recordados por muchos años.

Bad Bunny, con sus dos presentaciones, sigue la estela de otros artistas que ya no se conforman con un solo concierto y que actúan en 3, 4 o incluso 10 veces de forma seguida.

Buenos ejemplos de ello son Daddy Yankee con una decena de actuaciones que marcaran el inicio de su gira o Ricky Martin, que no cantaba en la isla desde 2016 y que lo hará tres veces en febrero.

El estadio más grande de Puerto Rico acogerá al ganador del Latin Grammy, catalogado por muchos como uno de los artistas latinos más influyentes a nivel mundial del momento.

El estadio, con cerca de 18.000 localidades, ha sido sede varios equipos de béisbol local e internacional, donde figuras como Roberto Clemente y otras leyendas jugaron a través de la historia.

Además de eventos deportivos ha albergado conciertos de artistas como Sting, Bon Jovi, Whitney Houston, Ozzy Osbourne, Shakira, Rihanna, entre otros.

Este concierto de Bad Bunny se espera que sea uno de los más destacados de su carrera, por lo que contará con un esfuerzo en todo el tema audiovisual, de escenografía y una gran inversión en tecnológica.

Por primera vez se montará un escenario en formato 360 grados en el escenario deportivo de la isla.

Los promotores insisten en que el público disfrutará de un concierto único, pues no se repetirá en ninguna otra parte del mundo.

La venta de boletos comienza mañana sábado a través de internet.

Los dos conciertos se realizarán bajo la producción de Buena Vibra Group y Noah Assad. Efe