El mensaje de Karen Lizarazo tras ser víctima de acoso por parte de “Poncho” Zuleta

Karen Lizarazo junto a su acordionero tocando en un concierto
Foto: @karenlizarazoo
Karen Lizarazo junto a su acordionero tocando en un concierto Foto: @karenlizarazoo

Varias personas comentan “Poncho” Zuleta debe ser censurado por acosar a Karen Lizarazo

En las últimas horas el reconocido cantante de vallenato, Tomás Alfonso Zuleta Díaz, ​ mejor conocido como “Poncho” Zuleta, ha recibido constantes críticas luego de protagonizar una acción que fue tildada como repugnante por varios de sus seguidores y demás usuarios de internet.

En un video compartido en redes sociales por varios usuarios, se ve como en el último concierto realizado en esta semana por este artista se abalanza sobre la cantante Karen Lizarazo e intenta besarla en repetidas ocasiones.

En contexto: ¡REPUGNANTE! critican a “Poncho” Zuleta por acosar a la cantante Karen Lizarazo (VIDEO)

Pese a que la mujer le esquiva varias veces los besos, Poncho Zuleta, que se estaría bajo los efectos del alcohol, sigue insistiendo en darle un pico, e incluso, en ocasiones la abraza fuerte por la espalda y no la deja alejarse.

El mensaje de Karen Lizarazo tras lo sucedido

Luego del bochornoso caso, la artista Lizarazo emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram en el que se pronunció sobre lo sucedido en el concierto.

Karen comenzó diciendo que desde lo más profundo de su corazón rechaza cualquier acto de irrespeto hacía las mujeres, ya sea en la calle, en la casa, oficina o en un concierto, como le pasó a ella.

Karen Lizarazo, continuó diciendo que al maestro “Poncho” Zuleta lo ha admirado desde que es muy niña, que respeta su legado y que lo aprecia mucho.

Además agregó, que esta es una gran oportunidad para que haga una reflexión.

Le puede interesar: ¡DULCES DE CAFÉ! La nueva apuesta económica liderada por mujeres en Medellín

Reviva el video en el que el maestro acosó a la artista Lizarazo en pleno concierto.

Las acciones de Zuleta generaron gran revuelo en el país, tanto así que hasta la senadora del partido Comunes, Sandra Ramírez, manifestó que el acoso del cantante contra Lizarazo es horroroso y merece todo el rechazo y repudio de la sociedad.