Foto: Cablenoticias
En entrevista con Cablenoticias, el presidente de la Confederación General del Trabajo (CGT), Julio Roberto Gómez, reiteró que desde el Comité Nacional de Paro se respetarán las medidas impuestas por el Gobierno frente a los controles de prevención del contagio de coronavirus en el país, pero que ellos tomarán sus propias acciones para que las manifestaciones no se detengan.
“De cara a una enorme responsabilidad con el pueblo colombiano ha cambiado la modalidad del paro. Ahora el paro va a ser desde la casa de los trabajadores, desde sus lugares en donde se encuentren, con cacerolazos”, señaló Gómez, frente a las manifestaciones que están programadas entonces para el próximo final de este mes.
Recordemos que frente a la emergencia nacional que decretó el presidente Iván Duque, por el riesgo de contagio que existe por la pandemia del COVID-19 en el país, se han prohibido todos los eventos que puedan contar con un mínimo de 500 personas, entre otras restricciones que permitirán que los casos de este virus no se sigan presentando en el país.
A continuación, informe completo:





