“El que algo debe, a la justicia teme”: Cepeda a Uribe

Foto: Facebook Iván Cepeda
Foto: Facebook Iván Cepeda

El senador del Polo Democrático, Iván Cepeda, le envió un contundente mensaje al expresidente Álvaro Uribe Vélez después de que este criticara al presidente de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), Eduardo Cifuentes, por haber señalado que la propuesta de Uribe sobre una amnistia general lo que busca en realidad es el desmonte del Acuerdo de Paz entre el Gobierno y la extinta guerrilla de las Farc.

En contexto: Uribe afirmó que presidente de la JEP, Eduardo Cifuentes, “No es Magistrado sino politiquero”

Las palabras de cifuentes llevaron a que el líder del Centro Democrático le respondiera y afirmara que él “distorsiona” la realidad, ya que lo busca es que “mantener los privilegios de las Farc”.

“El Doctor cifuentes es la JEP, cuando no insulta distorsiona, su único argumento es mantener los privilegios de Farc. No es Magistrado sino politiquero que aumenta la ilegitimidad de la JEP”, señaló Uribe.

Ante lo dicho por el exjefe de Estado, el senador Iván Cepeda, miembro del denominado Pacto Histórico, decidió contestarle con un mensaje en el que señala que aquellos que rechazan a los jueces es porque buscan la “impunidad” y las “autoamnistías”.

Recomendamos leer: Gaviria: “A las fuerzas machistas que hablan de la ‘esposa de Alejandro Gaviria’ las vamos a derrotar”

“El que algo debe, a la justicia teme. La aversión a los jueces y a la justicia es propio de quienes tienen obsesión de impunidad y de autoamnistías”, escribió el su Twitter el congresista.