¡El Tigre ruge! Falcao marcó su primer gol con el Galatasaray en pleno debut

Galatasaray-Falcao-Gol-Debut-AA

Foto: Archivo Anadolu

Radamel Falcao García debutó con pie derecho en el Galatasaray de Turquía, pues en tan solo 38 minutos de su primer partido marcó gol.

El delantero colombiano Radamel Falcao, que fichó recientemente por el Galatasaray tras varias temporadas en el Mónaco, se estrenó este viernes en la Superliga turca con un gol frente al Kasimpasa que dio la victoria a su equipo (1-0).

Falcao vistió por primera vez la camiseta con el número 9 ante la afición del Galatasaray en un partido oficial y tuvo un debut perfecto.

Estuvo a punto de marcar en el minuto 18 y en el 38, con un disparo con la izquierda, dio el triunfo al conjunto de Estambul.

En el minuto 90 fue sustituido por el holandés Ryan Donk y abandonó el terreno de juego ovacionado por su nueva afición, que ya le recibió como un héroe cuando llegó al club, informa Efe.

En una jugada por el medio de la defensa, “El Tigre” remató y el balón chocó con uno de los centrales lo que no impidió que el fulminante tiro terminara distrayendo al arquero y dentro de la malla.