El YouTuber Luisito Comunica en su llegada a Colombia: “Con 200 dólares soy casi millonario”

Foto: @LuisitoComunica
Foto: @LuisitoComunica

El famoso youtuber mexicano Luisito Comunica, este jueves llegó a Colombia, así lo había prometido en días pasados en sus redes sociales.

El youtuber dijo que este viaje tiene como objetivo explorar “todo tipo de temáticas”, conociendo las cosas buenas , como malos, teniendo en cuenta el Paro Nacional.

Luisito a través de sus historias en Instagram compartió la llegada a Colombia. Una cosa de lo que le sorprendió es lo moderno y organizado que es el Aeropuerto Internacional El Dorado.

Le sugerimos leer:Yo no pienso pagar con la misma moneda: Epa Colombia sobre escándalo de Alejandra Azcárate

Uno de los hechos que ha sorprendido a los seguidores del youtuber son los precios excesivos en el aeropuerto. Pues el influencer compartió que compró una sim card de 20 GB que le valieron 150 mil pesos colombianos y le preguntó a su audiencia “Pagué lo justo o pagué más?”

Sin embargo, eso no ha sido lo más sorprendente, Luisito publicó un video en el que cuenta que retiro un poco menos de 200 dólares y que con ellos le dieron 600 mil pesos colombianos.

Le puede interesar: Lady Gaga lanzará una reedición de “Born This Way” por su décimo aniversario

“Oigan que chistoso el dinero aquí, cambié poquito menos de 200 dólares y son 600 mil pesos colombianos… Osea casi casi millonario”

Aunque en la historia siguiente dijo “Se que no es así, sé que son números altos y ya”.

Pese a que el youtuber, le haya parecido gracioso, es una realidad que el peso colombiano a nivel mundial, sea la moneda más devaluada. El peso ha caído 10,20%, seguido por la moneda argentina que ha perdido 10,17%. Hoy un dólar es $398,87 más caro que iniciando año.