Emboscada del Eln deja un policía muerto en Norte de Santander

Miller-Torres-Cepeda-Policia-Asesinado-Ofc

Un agente de policía murió este sábado en medio de una emboscada que realizaron hombres del Eln en el departamento de Norte de Santander.

Con ráfagas de armas de fuego fue atacado un puesto de control ubicado en la vía que conduce a Ocaña con el municipio Río de Oro en la que las víctimas fueron unidades de Tránsito y Transporte adscritas al departamento de Policía de ese departamento.

“Recibieron una información sobre la supuesta presencia de hombres armados en el sector al efectuar una inspección en la zona, los uniformados fueron atacados con armas de fuego, al parecer desde una vivienda que se encontraba deshabitada”, indicó el coronel Fabián Ospina Gutiérrez, comandante de la Policía de Norte de Santander.

En el ataque el patrullero Miller Torres Cepeda, de 36 años, resultó gravemente herido y alcanzó a ser trasladado por sus compañeros a un centro hospitalario de Ocaña, pero lamentablemente llegó sin signos vitales y falleció.

La Policía Nacional, en coordinación con las Fuerzas Militares y la Fiscalía General de la Nación, desplegaron uniformados en la zona para identificar, ubicar y capturar a los responsables de esta acción criminal, que presuntamente sería el Eln.