En Bogotá citas de vacunación son canceladas por falta de dosis

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Las EPS compensar, Famisanar y Sanitas afirmaron este martes que las vacunas que tenías disponibles en Bogotá se agotoran.

Según lo que comunicaron en este momento no cuentan con dosis de Sinovac para primera ni segundas dosis y AstraZeneca quedan pocas.

Le sugerimos leer:Proyecto que regula el uso de la hoja de coca fue aprobado en primer debate del Senado

Por tal razón, se suspedieron temporalmente el agendamiento de citas pendientes y se cancelaron algunas que ya estaban agendadas.

Así lo anunció la alcaldesa de la capital del país, Claudia López, “Vamos a reagendar hasta después del 28 de abril a las personas que están esperando la segunda vacuna de dosis de Sinovac”.

Ver también: 120 militares colombianos que llegaron de Egipto se contagiaron de Covid-19, algunos de ellos con la cepa britanica

Cabe mencionar, que el director del Departamento Administrativo de la Presidencia, Víctor Muñoz, el pasado lunes, en el porgrama de ‘Prevención y Acción’ anunció que el próximo martes 27 de abrill llegarán un millón de vacunas de Sinovac.