En Bogotá se imponen diariamente 52 comparendos a vehículos que prestan servicio ilegal de transporte

Policia-Minivan-Grua-CP

En lo corrido de este año se han impuesto más de 12.000 comparendos a vehículos que prestan el servicio de transporte ilegal en la ciudad de Bogotá, informó las autoridades de tránsito.

Según la Secretaría de Movilidad, se han incrementado los operativos en contra del transporte  ilegal lo que evidencia el aumento de comparendos e inmovilizaciones por esta infracción.

El coronel Rolfoy Jiménez, comandante Policía de Tránsito de Bogotá, declaró que “cada procedimiento de estos de aplicaciones de la norma frente a  la ilegalidad, va acompañando de la inmovilización del vehículo, o sea que estamos hablando de más de 12.000 carros inmovilizados en este caso”.

Las autoridades también le recordaron a los ciudadanos que si incurren en esta falta tendrían que pagar una multa de más de 30 salarios mínimos vigentes estipulados por la ley que corresponde próximamente a $800.000.

Además, las autoridades confirmaron que diariamente están imponiendo 52 comparendos a vehículos que prestan ese servicio de transporte.