En discoteca de Cali homenajearon a presunto ladrón que murió en tiroteo en Cali

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

El pasado martes en Cali las autoridades frustraron un robo en una sede del banco Davivienda, ubicada en el centro de la capital vallecaucana. Los delincuentes al ser sorprendidos por la Policía, se dieron a la fuga y en ese persecución un joven de 17 años de los que estaba implicados en el asalto terminó muerto.

Se conoció que en la noche de ese mismo martes, amigos y allegados al presunto ladrón organizaron una fiesta en una discoteca de Cali para despedirlo.

Le puede interesar: En el asesinato del líder estudiantil, Esteban Mosquera, podrían estar involucrados familiares

Por redes sociales se compartió un video en la discoteca y se escucha a una animador decir “Por siempre Chinga” acompañado de la canción Cuna Blanca de Raphy Leavitt y la Orquesta Selecta y además aparecen fotografías proyectadas en varias pantallas.


Le sugerimos leer: En el asesinato del líder estudiantil, Esteban Mosquera, podrían estar involucrados familiares

Por su parte, la discoteca Onix a través de un comunicado, informó que la discoteca fue cedida a terceras personas, por lo que aclararon que no tienen vinculo con dicho evento.

“Discoteca Onix no tuvo ningún vinculo ni preferencia con dicho evento, rechazamos rotundamente el homenaje por temas éticos, lo cual no se seguirá cediendo para dichos eventos” dice el texto