En plena cuarentena, este futbolista habría hecho fiesta sexual en Inglaterra

kyle-walker-jugador-manchester-city-efe

Foto: EFE

En las últimas horas, la revista The Sun de Inglaterra relató un incidente que en su misma pronunciación genera controversia, pues según este medio de comunicación, uno de los marcadores de punta del Manchester City decidió obviar la restricción de salida por cuarentena y decidió celebrar una fiesta con un amigo y algunas trabajadoras sexuales.

En este país la situación con los futbolistas parece ir de mal en peor, pues además de que la Premier League podría incurrir en una sanción impartida por los canales de televisión que piden que se reanude el fútbol para cumplir con el cronograma estipulado, este jugador oriundo de Sheffield y que juega para la selección británica genera una fuerte controversia en su contra.

A pesar de que hace unos días, el defensor del City había sido escogido para protagonizar una campaña que realizó el equipo para invitar a la gente a respetar y acatar la cuarentena, en las últimas horas se conoció la denuncia por parte de una de las prostitutas a través de sus redes sociales, donde aseguró que se había reunido con el futbolista, un amigo y otra trabajadora sexual.

“Trabajo con una agencia en Manchester y recibí un mensaje de mi jefe diciéndome que un conocido suyo buscaba alguien elegante. Fui en taxi con otra chica. El amigo salió mientras Walker trató de mantener su intimidad. Se presentó como Kai, pero su amigo me dijo que era futbolista. Entonces lo supe”, se lee en la publicación de McNamara.

La prostituta también aseguró que en su momento fue difícil reconocer a Walker, pero que tras tener una orgía de alrededor de tres horas pudo reconocer que se trataba de un futbolista con quien estaba teniendo las relaciones sexuales. Dicha reunión se habría presentado en el apartamento de lujo del deportista, además de conocerse que el servicio habría costado unos 2.500 euros.