Encuentra aquí lo que dicen los astros para este jueves 29 de agosto

 ARIES

Amor. Vas a escuchar perfectamente la voz de alguien de tu pasado que te decía que esa persona no estaba hecha para ti. La realidad es que hoy se materializarán algunos puntos a su favor y no podrás evitar sentirte especialmente infeliz. Puede que tuviera razón en algunas cosas, pero no en todas. Demuestra que se equivocaba antes de que sea tarde. 
Dinero y trabajo. Tu empleo será uno de los ámbitos más importantes de esta semana. En este ciclo lunar los cambios son una realidad. Deberás adaptarte a cada uno de ellos e intentar que todo salga tal y como tenías previsto. No debes dejar atrás ciertas aspiraciones y menos ahora que puedes llegar a cumplirlas. 
Salud. No estás preparado para afrontar una perdida, aunque no importa si lo estás o no. Se acerca el momento de despedirte y no puedes evitarlo. No te escondas o te arrepentirás, da la cara y cierra esta puerta por el momento. Deja que tus sentimientos salgan a la luz y que nada te haga sentir que no estuviste a la altura.

TAURO 

Amor. Si olvidas detalles poco importantes de tus requisitos, te darás cuenta de que son muchas más personas de las que pensabas las que pueden entrar en tus planes. Puedes hacer una pequeña selección de personal que te acabe llevando hasta los brazos de alguien que cambiará por completo tu manera de ver la vida. El éxito estará más que asegurado. 
Dinero y trabajo. Tu trabajo te proporcionará una buena cantidad de dinero Y pronto podrás disponer de ella. Una cifra nada despreciable para un mes de agosto que ha generado recortes para muchas personas. Puede que acaben haciéndose realidad esas ideas de compra que tenías en mente días pasados. 
Salud. Todo lo que sea dulce te acaba generando la alegría que necesitas, aunque tenga consecuencias casi inmediatas. Tendrás que hacer frente a esa cantidad de calorías de más que estás absorbiendo estos días. El verano se va y con él tus ganas de tener un cuerpo en forma, las tentaciones harán que te plantees volver a los malos hábitos.
 
 GÉMINIS 
 
Amor. Tus manos están intentando mostrar una serie de gestos importantes que no puedes pasar por alto. Ha llegado ese momento en el que debes mostrarte firme en todas tus decisiones. Si cedes, aunque sea un poco en todo lo que se refiere a la convivencia, lo acabarás pagando de una forma u otra. 
Dinero y trabajo. Tienes que estar pendiente del trabajo. Es normal que te cueste concentrarte un poco más de la cuenta. Vives algunos momentos de cierta tensión que pueden acabar de hacerte daño. Si intentas buscar una manera menos apropiada de luchar contra los despistes podrías darte de bruces contra la realidad. 
Salud. Si miras un poco más allá del mañana te darás cuenta de que están a punto de llegar días importantes para ti. A la larga te costará entender por qué tienes que ser tú el protagonista de esas historias desagradables. No te quedes con lo negativo, piensa que cada reto que superarás es un aprendizaje valioso que no está al alcance de todo el mundo.
 
CÁNCER
 
Amor. Verás que no hay tiempo para tu pareja hoy y eso puede acabar siendo un problema. Si te centras en un destino más o menos imposible de creer a su lado, nunca podrás progresar. Hay que ser un poco más paciente con tus logros e intentar generar las vibraciones necesarias para obtener la tan ansiada estabilidad. Construir un proyecto común podría ser necesario para dar solidez a vuestra relación. 
Dinero y trabajo. Tendrás que estar muy pendiente del trabajo hoy. Seguramente recibirás una llamada importante que no puedes desatender. Todo lo que estás deseando obtener de tu empresa lo vas a ir consiguiendo poco a poco, con un poco de interés por tu parte conseguirás que todo llegue a buen fin. 
Salud. No te separes ni un segundo de tus propios principios. No busques atajos en temas de salud, realmente no existen. Sigue al pie de la letra las recomendaciones del médico y verás como todo acaba saliendo a las mil maravillas. Aléjate de algunas prácticas poco saludables que te perjudican, cambia de hábitos y verás cómo te sientes mejor.
 
  LEO
 
Amor. Difundir una serie de principios básicos es algo que debes hacer como pareja. Poner las bases de una casa bien construida pasa por intentar obtener todo lo necesario para poder triunfar. Tener una pareja estable es el sueño de muchos, pero solo tú eres capaz de valorar si realmente la persona merece la pena o no en estos momentos. 
Dinero y trabajo. Escuchar algunas palabras fuera de lugar en el trabajo puede llevarte a una serie de decisiones precipitadas. Lo que pensabas que acabaría siendo un momento puntual se ha hecho recurrente y eso es algo imposible de cambiar. Solo podrás intentar dialogar y minimizar al máximo la repercusión de esta forma de actuar. 
Salud. Volver sobre tus pasos suele ser impensable para ti. Nunca te equivocas, aunque hay veces que el error te acompaña durante demasiado tiempo. Si puedes ver en qué te has equivocado descubrirás lo que realmente puedes conseguir. Verás que siempre hay tiempo para luchar y establecer aquellas barreras que sean necesarias.
 
 VIRGO
 
Amor. No te olvides de tu pareja hoy. Con la llegada de la luna ambos estaréis más sensibles que de costumbre. Con la sensación de que realmente puedes obtener algo más que un mensaje de apoyo te embarcarás en algo que te alegrará el día. Un bonito gesto que solo tú podrás llegar a entender del todo. 
Dinero y trabajo. Difundir algún mensaje confuso, es propio de algunas empresas. De esta manera descubren como reaccionan sus trabajadores en épocas de crisis y analizan su comportamiento. Si pasas la prueba podrás estar mucho más pendiente de ciertos logros que pueden conseguir hacerte realmente feliz. 
Salud. Hay piedras minerales que no nos sientan bien. Las compramos o nos las regalan pensando que nos hacen bien, pero realmente producen el efecto contrario. No intentes rectificar si sabes que algo no funciona como debería, solo podrás comprobar el efecto que causa en ti dicha piedra pasado un tiempo.
 
 LIBRA
 
Amor. No escondas tu amor Libra. Si acabas de pasar por una experiencia un tanto desagradable es hora de que te liberes y trates de olvidar. A la larga podrás comprobar como esta actitud un poco más centrada en la exposición pública de tus sentimientos te beneficia. Has estado creando algunos enemigos que con este gesto conseguirán acallarse. 
Dinero y trabajo. Demostrar que eres capaz de conseguir grandes logros es algo importante. Verás que no hay tiempo para más solo para emprender este final de mes con una sonrisa. Vendrán tiempos mejores en los que podrás lucirte, pero por el momento toca esperar a que así sea. No hay que dar la razón a quien no la tiene. 
Salud. Puedes descubrir algunos pasos previos que pueden ayudarte a cumplir con tus propósitos. Siempre has deseado tener todo controlado y en temas de salud te resultará especialmente complicado. La primera visita al dentista es un mal menor que debes empezar a asumir y mentalizarte antes de que sea tarde.
ESCORPIO
 
Amor. Escuchar con especial atención las palabras de tu pareja puede acabar siendo una realidad. Te confiarás y eso es algo que nunca antes has hecho. Verás que, si maduras un poco y lo das todo de tu parte, puedes conseguir esa relación especial que siempre has deseado tener. El tiempo está jugando siempre a tu favor. 
Dinero y trabajo. Tienes uno de los mejores trabajos del mundo para muchas personas. Puedes decirle a todo el mundo que eres alguien afortunado o simplemente esconder tus logros. Siempre has sido una persona discreta y eso es algo que puede acabar dándote la estabilidad que siempre has deseado. 
Salud. Tus manos son el reflejo de todas las generaciones que han luchado para que tu tuvieras todo lo necesario. Hoy sentirás esa responsabilidad que siempre te acompaña en alguna toma de decisiones que acabará siendo necesaria que realices. Este proceso podría causar un vacío en tu interior que puede acabar creando estragos en ti si no le pones remedio.
 
 SAGITARIO
 
Amor. Tu pareja quiere que le des un poco más de ti mismo. Entregarte por completo a alguien es algo que realmente no vas a poder hacer. Estás cerrando en banda una serie de respuestas que no son buenas, simplemente forman parte de tu relación, dar un poco no te costará, pero no quieres ceder. El egoísmo nunca te termina de abandonar del todo. 
Dinero y trabajo. Tu empleo es una parte de ti que deberás volver a controlar. Cuando has estado tanto tiempo haciendo lo que realmente te gustaba, volver a la rutina será especialmente complicado. Verás que es algo imprescindible, aunque no quieras reconocerlo del todo, tal y como descubrirás. 
Salud. No debes mantenerte lejos de lo que quieres conseguir en estos días a nivel de ejercicio físico. Correr una maratón, un triatlón o simplemente ir a todas las clases que tienes marcadas en el calendario acabará siendo algo que necesites hacer. De una forma u otra estás en condiciones de hacerlo si te lo propones de verdad.
 
 CAPRICORNIO 
 
Amor. Podrás reconocer de inmediato a esa persona que es capaz de hacer palpitar tu corazón. No hay tiempo para nada más que para emprender un acercamiento rápido. La luna llega y el verano se acaba, antes de que tu trabajo sea el centro de todo puedes volver a enamorarte como antes. 
Dinero y trabajo. No dudes de tus compañeros, todos van en la misma dirección, aunque no te lo demuestren con hechos. Verás que no hay más traidores que aquellos que ya no están en la empresa. El tiempo que pasaste pensando en conspiraciones poco profesionales debe acabarse por completo antes de volver a la rutina por completo. 
Salud. No es imprescindible que tengas que buscar ciertos elementos que te hagan feliz, pero si recomendable. Date un pequeño capricho al final del día, no es necesario que sea una fuente de calorías, simplemente que tenga todo lo necesario para proveerte de esa sensación de satisfacción que tanto te gusta. Un poco de yogur con frutas y unas virutas de chocolate serán más que suficientes.
 
 ACUARIO
 
Amor. Estás en un momento de tu vida en el que tu pareja es un factor a tener en cuenta, una fuente de recursos que puede proporcionarte la alegría que mereces. Hasta este momento has concebido las relaciones como una forma de pasar el tiempo, esto cambiará a partir de hoy. No es una perdida de tiempo, es una inversión a largo plazo. 
Dinero y trabajo. Las incompatibilidades de tu propio empleo con lo que desearías hacer es algo que debes aprovechar. Si crees que puedes obtener una serie de beneficios importantes gracias a un trabajo fuera de las horas laborales, hazlo. Antes de decidirte haz números, puede que, en lugar de sumar, acabes restando. 
Salud. No hay motivo para frenar tus impresiones, si quieres que todo empiece a cambiar ponte a ello. Da el primer paso y deja que los demás se queden hablando. Te tachan de ser una persona con un interés enorme a no creer en horarios. Para mantener una rutina física debes ser del todo constante o no conseguirás los resultados que pretendes.
 
 PISCIS 
 
Amor. En este punto en concreto de tu relación de pareja toca ponerse serios y trazar un plan. Llegan momentos difíciles, volver a la rutina solo es apto para las parejas totalmente consolidadas. Una mayor organización y no perder de vista algunas costumbres importantes puede salvar la relación del aburrimiento más absoluto. 
Dinero y trabajo. Será mejor que atesores una buena cantidad de dinero en el banco, la necesitarás para abordar todos los gastos que has tenido de más. Por suerte tienes un banco que intentará ayudarte o sacar partido de la situación, depende de cómo se vea y de lo que quieres obtener. Cuidado con los intereses. 
Salud. Verás que tienes en tus manos la posibilidad de generar ciertas ventajas positivas referentes a tu cuerpo. Mirarse cada mañana y admirarse es una forma de enviarte energía positiva. No puede ser que solo te quedes con las críticas negativas, hay mucho más allá de lo que dicen los demás sobre ti. Empieza queriéndote y potenciando tu autoestima.
 
Con información de: Horoscopodehoy.com