Encuentra aquí tu horóscopo para este lunes 26 de agosto

 ARIES

Amor. Tus sentimientos están en plena forma. Puedes hacer un sencillo ejercicio en el que tengas que escoger la forma de tratarlos. Anota en una hoja de papel los nombres de las personas que tienes a tu alrededor y anota a su lado la primera emoción que se te pase por la cabeza. Te ayudará a tomar ciertas decisiones importantes. 
Dinero y trabajo. Empezar la semana en plena forma es uno de tus superpoderes. No importa cómo te haya ido el fin de semana, sabes que es lunes y que debes cumplir con tus obligaciones. Ese positivismo tendrá efectos realmente importantes en tu rendimiento, podrás acabar antes y quien sabe si también llegar a casa antes de tiempo. 
Salud. La energía positiva puede llegar de muchas formas. No es necesario que nos centremos en complejas estrategias o lecturas imposibles. Simplemente anota la palabra gracias en tu mente. No dejes de repetirla una y otra vez, verás lo que va sucediendo a medida que vas expandiendo este buen rollo por tu entorno.

TAURO 

Amor. Lo imposible puede ser posible si juegas bien tus cartas. Eres una persona excesivamente paciente en todo lo que se refiere al amor, pero eso no quiere decir que debas esperar siempre. Llega un momento en el que necesitas dar el paso, pero hacerlo sin precipitarte, dejando que todo vaya fluyendo. 
Dinero y trabajo. Descubrir que nunca es tarde para el trabajo de tu vida será un gran alivio. Podrás volver a soñar con aquello que de pequeño te hacía feliz. Si realmente quieres conseguir algo puedes hacerlo. Hoy en día a las crisis las llamamos oportunidades, aprovecha un parón para hacer lo que siempre has querido. 
Salud. La espalda se resiente de estos cambios de temperatura. Es imposible que la puedas tener siempre bien si no prestas atención a la postura que adoptas en tus tareas cotidianas. Levantar peso de forma indebida y hacer fuerza sin pensar en las consecuencias es una irresponsabilidad que debes corregir.
 
 GÉMINIS 
 
Amor. En tu circulo de amistades siempre hay alguien que es capaz de juzgarte. Lo hace de tal manera que realmente puede llegar a tocarte la fibra sensible. Si te expones a un problema de pareja y esa persona puede tener la solución antes de que se produzca puedes ir a por él. Te servirá para poder evitar dramas mayores y compartir sus opiniones. 
Dinero y trabajo. No es que seas especialmente hábil con la gestión del dinero, pero hasta ahora nunca te ha faltado. Sentirás que hoy puedes conseguir cualquier cosa, incluido una suma de dinero importante que puede llegar de la mano de un crédito. Estarás pendiente de algunos trámites legales en este sentido. 
Salud. No hay que buscar culpables más allá de tus propias decisiones. Esos kilos de más se notarán de una forma que no esperabas y pueden llegar a hacerte sentir mal. Será mejor que busques la manera de quitártelos de encima en esta semana que tienes por delante, repleta de grandes oportunidades y de platos que puedes evitar.
 
CÁNCER
 
Amor. Juzgarás a los demás sin mirarte en el espejo. Puedes ser un adivino de relaciones fracasadas, pero eres incapaz de poner fin a la tuya. Todo lo que siempre has deseado en temas del corazón lo has terminado alejando y eso es algo que debes tener en cuenta. Analiza qué has hecho mal y empieza de cero. 
Dinero y trabajo. En temas de dinero hoy en día es complicado tener ahorros. No es bueno que mires siempre en la cartera en busca de esas monedas que quieres no gastar, estar tan pendiente no supone un ahorro enorme, al contrario. Conseguirás más si te centras en ese mundo virtual, no verás como se marchan las monedas, pero lo hacen. 
Salud. No ser consciente de tus propias limitaciones puede ser algo negativo. No te compares con nadie, pero tampoco te exijas demasiado. Podrás encontrar de manos de ciertas personas de tu entorno una serie de consejos que te ayudarán a parar un poco. A la larga veras que esas ansias de ser el mejor, ese perfeccionismo que llevas dentro no sirve para nada.
 
  LEO
 
Amor. Tu señal se marcha lejos, no estás dejando que las personas adecuadas sintonicen tu frecuencia. Siempre te has sentido más atraído por aquellas personas que están lejos, esos amores imposibles que sabes que no serán nada más que platónicos. No es momento para ponerte nostálgico. Es tiempo de grandes logros cercanos. 
Dinero y trabajo. Consigues que toda la oficina se ponga en pie a tu paso. Todos te conocen y saben de lo que eres capaz. Puedes hacer que esa fama juegue a tu favor, intenta conseguir lo que siempre han querido tus jefes, un equipo unido en un solo objetivo, la búsqueda de la máxima productividad. 
Salud. No hay tiempo de grandes cambios, es lunes y eso quiere decir que tendrás que estar pendiente del reloj. La vuelta a la rutina no será nada que no puedes asumir, al contrario, te encantará volver a tener un horario. Evita los inconvenientes de tipo ansiedad o estrés, es pronto aún para sufrir por este tipo de angustias.
 
 VIRGO
 
Amor. Desconoces el significado de la palabra crisis, para ti los desenlaces vienen después de un problema. Si quieres triunfar en el amor deberás ser capaz de darle una segunda oportunidad a una persona que se la merece. Puede que hayas juzgado antes de tiempo. Analiza un poco la situación antes de tirar la toalla.
Dinero y trabajo. No tienes entre manos la posibilidad de ascender, pero realmente nunca se sabe qué puede suceder. Si te esfuerzas bastante hoy pondrás las bases de un final de fiesta que puede acabar de ser todo lo que siempre has querido. Hay margen para poder conseguirlo, solo necesitas un poco de suerte. 
Salud. Te estás viendo en el espejo y casi que no te reconoces. Hay demasiados elementos de tu propio cuerpo que parecen sacados de otra persona. Ver las similitudes con algunos miembros de tu familia puede llegar a ser revelador, pero es algo especialmente necesario para poder triunfar como siempre has deseado.
 
 LIBRA
 
Amor. Verás que no puede haber más que una persona dentro de tu corazón, por mucho que haya otras que te llamen la atención, no es bueno que sigas en la misma línea. Si descubres que hay algo más allá de tus sentimientos no será porque no lo has intentado, simplemente porque todo tiene un límite, incluido el amor que estás dispuesto a dar. 
Dinero y trabajo. Sentirte parte de un equipo es algo muy enriquecedor. Verás que no hay más que hacer que buscar la forma de conseguir establecer ciertos limites posibles. Con un poco de colaboración entre todos todo es posible. Usa el sentido común para poder empezar a generar una colaboración que sea un poco más duradera. 
Salud. Te sentirás como en una nube cuando empiecen a llegarte algunos reproches, es mejor que no te dejes llevar por las opiniones de terceras personas. Por mucho que te digan de qué eres capaz o no, o haya algunos errores de comunicación, no es nada comparado con lo que tienes pendiente. Piensa en el futuro y no te centres en el pasado.
 
ESCORPIO
 
Amor. Tu poder de convicción es enorme, puedes atraer a personas que son especialmente necesarias para ti. Si recibes algunos mensajes sin autor o simplemente pequeñas señales, aprovéchalas, el paso del tiempo puede haber jugado a tu favor. Como el buen vino, has mejorado y madurado a ojos de muchas personas.
Dinero y trabajo. Los inconvenientes que crees que tienes entre manos en el trabajo no son tantos como pensabas. Verás que se convierten en un imposible a medida que descubras que hay algo que te frena. Serás tú mismo con ciertos miedos internos que no son del todo ciertos, solo son una parte pequeña de ti. 
Salud. Tu cuerpo se mueve como un reloj. Has conseguido volver a la regularidad tan ansiada en un tiempo récord. Aprovecha esta sensación para hacerte grandes promesas, lo necesitarás para poder conseguir todo lo que siempre has querido ser. Tienes el cuerpo saludable que pensabas obtener y ahora te falta mantenerlo en la misma línea.
 
 SAGITARIO
 
Amor. Te estás generando una serie de alianzas importantes que son una muestra más de lo que te importa el estar en sintonía con tu gente. Te sentirás como si realmente estuvieras buscando esa amistad que nunca has tenido, pero no el amor pasional que te gustaría. Hay que ser consciente de ciertos riesgos y posibilidades antes de dar cualquier paso. 
Dinero y trabajo. Tu empleo forma parte de quién eres. Una persona capaz de afrontar un lunes por la mañana en el que todo puede salir mal. Vas a descubrir que realmente te estás generando una fama de solucionador de problemas enorme. Cuando nada sale como debería pueden ir a por ti, pronto pondrás fin a todas las dudas. 
Salud. Estás enfocado en hacer ejercicio pase lo que pase. Aunque el tiempo no te acompañe o las circunstancias no sean demasiado buenas, será mejor que hagas algo para acabar con esa actitud un tanto obsesiva. Puedes hacer un ejercicio moderado, pero no te lo tomes como una obligación realmente no lo es.
 
 CAPRICORNIO 
 
Amor. Descubrirás los secretos de una expareja. Un mensaje que no se entregó a tiempo o una serie de informaciones que en su día no sabías. Conocer más datos puede hacerte replantear de forma más o menos necesaria algunas incertidumbres acerca de tu destino. Saca tiempo para tener esa conversación pendiente que en su día no tuviste. 
Dinero y trabajo. Puede que tengas que encontrar algunas cosas que te hagan ser feliz. A lo largo de tu día a día podrás descubrir esa pasión laboral oculta que durante tanto tiempo has estado ignorando. Ese pequeño gesto que realizas de forma totalmente automática puede ser tan sencillo como beneficioso a la vez. 
Salud. Tus compromisos personales son una parte pequeña de lo que siempre has querido. Realmente no puedes mantenerte lejos de este tipo de causas y efecto. Cuando quedas con alguien pierdes parte de tu tiempo. Si te centras en lo que te gusta hacer a ti y olvidas las obligaciones con los demás, ganarás mucho.
 
 ACUARIO
 
Amor. Siempre has querido obtener tus propios logros u objetivos marcados que en ocasiones son imposibles de conseguir en temas sentimentales. Sentirte el protagonista de una bonita historia de amor puede llegar a ser algo deseado por muchos. Lo necesitarás para poder convencerte del éxito que pronto se verá materializado en tu corazón. 
Dinero y trabajo. Las malas sensaciones se perciben incluso a través de un correo electrónico. Son una manera realmente increíble de descubrir que hay algo que no marcha bien en la empresa. Intenta encontrar la fuente de estos malos rollos y solucionarlos de una forma u otra. Solo de esta manera conseguirás acabar el día con buen sabor de boca. 
Salud. Tienes algunos dolores de cabeza que llegan de forma puntual. Con el fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina deberás volver a tu ritmo. Esas noches en vela se terminarán o de lo contrario la sensación de jet lag puede ser terrible. Evita esos cambios bruscos si de verdad quieres recuperarte y no tener que recurrir a la medicación.
 
 PISCIS 
 
Amor. Te sientes atrapado en una relación que puede que no sea lo que siempre has deseado. Hay personas que han nacido para estar juntas y otras para las que formar parte de una relación estable es misión imposible. Simplemente te vas a ver en una especie de cárcel, no sabrás si realmente esta actitud te acabará beneficiando en la medida que pensabas.
Dinero y trabajo. Cuando se trata de buscar culpables a cualquier error eres un experto, pero cuando el error viene de ti, la cosa cambia. No reconocer que te has equivocado en un momento totalmente crucial de tu trabajo, te llevará a pensar lo peor. Asiente y sigue con lo que estabas, no sirve de nada torturarte sin motivo. 
Salud. Leves mareos pueden llegar a ti si no eres totalmente consciente de la cantidad de comida que debes ingerir. Las cenas a deshoras o el picoteo pueden haber acabado con ese ciclo beneficioso del que tan orgulloso te sentías. Volver a la realidad de un desajuste a la hora de comer será más negativo para ti de lo que crees.
 
Con información de: Horoscopodehoy.com