Encuentra aquí tu horóscopo para hoy lunes 14 de enero

 ARIES 

Amor. El tiempo que vas a pasar hoy lunes con tu pareja puede ser demasiado escaso. La conciliación familiar brillará por su ausencia dejando en el aire algunos parámetros que pueden ser contradictorios para ti. Escucha el reloj, pero también el corazón. Hay momentos en los que se necesita dar prioridad a ciertas cuestiones. Este día hay que hacer lo imposible para encontrarse. 
Dinero y trabajo. El dinero que puedes estar generando será mayor del que esperabas, aunque realmente no será lo que vas a necesitar. Habrá otros aspectos que serán clave y te permitirán tener a buen recaudo algunos elementos que estarán lejos de satisfacerte. Podrás ser rico, pero te sentirás infeliz. Cuando tienes lo que deseas es difícil que puedas sentirte como debes. 
Salud. Tu salud es algo que puede ser contradictorio y más cuando tienes que encontrarte con alguna persona que ha estado realmente a tu lado. La frustración se puede materializar en cualquier momento de este día y hacerte sentir como una persona que ha estado obligada a hacer tareas contra su voluntad. Esta sensación será más que negativa para ti y eso no puede ser bueno.

TAURO

Amor. En el amor siempre hay algunos ingredientes que pueden hacerte enfrentar con otros. Si estás haciendo lo imposible para poder estar con esa persona que te atrae ten cuidado porque vas a estar demasiado pendiente de esta cita. Es admirable que quieras tanto a esta persona, pero no vas a poder estar este día entero pendiente de lo que realmente te beneficiaría a ti mismo. 
Dinero y trabajo. En el trabajo te enfrentarás a un camino reversible. Estarás muy pendiente de lo que quieren hacer tus jefes algo que puede que tengas que explicarte a ti mismo. No tienes porque ser tan complaciente y perder parte de tu esencia, es más que razonable que aportes tu propio grano de arena. Puedes destacar y conseguir que tomen en serio tu profesionalidad. 
Salud. Los resfriados dejarán tu garganta totalmente fuera de control, tendrás que enfrentarte a un dolor constante que te llevará a casi no poder hablar. Cuando fuerzas tu cuerpo y mente a hacer algo que no quieres, el cuerpo se rebela y puede tener consecuencias muy negativas para ti. Cuida esa garganta y no te expongas a tantos riesgos, sé fiel a tus principios.
 
 GÉMINIS 
 
Amor. En toda relación sentimental siempre hay instantes en los que parece que ambas personas hablen una lengua extraña, es propio de ciertos matices que se van relacionando y que tienen un origen en común. Después de unos días de compenetración volver cada uno a vuestras vidas hará que se produzca una ligera separación que puede ser distinta de lo que pensabas. 
Dinero y trabajo. Las oportunidades van y vienen, siempre deberás tener tiempo para hacer algunas modificaciones que te permitan adaptarte, pero con algunas concesiones también. Si de verdad quieres un trabajo será mejor que no dejes a un lado lo que sería realmente importante para ti, siempre y cuando esté en consonancia con lo que deseas crear a corto plazo. Ponte firme con tus sueños. 
Salud. Es imposible que puedas acabar con el mal humor que te provoca tener que enfrentarte a algunos contratiempos. Los lunes son esos días que deberían desaparecer del calendario. A medida que avance el tiempo descubrirás lo que realmente importa, aunque mientras te sentirás desgraciado por tener que madrugar para tener una vida normal repleta de contrariedades importantes.
CÁNCER

Amor. Tienes un corazón que puede ser una auténtica bomba de relojería hoy. Estallará frente a cualquier dificultad que pueda aparecer y será el encargado de hacer que todo tu mundo cuadre. Esa chispa o sensaciones que una sola persona te puede generar será suficiente para llevarte hasta un nivel de alegría nunca visto. Merecerá la pena conocer un poco mejor a esa persona. 
Dinero y trabajo. No tienes ninguna cita importante hoy, podrás dedicarte en cuerpo y alma a hacer limpieza. Principios de año es el momento ideal para empezar a planificar un año lleno de emociones, pero será realmente importante que, antes que nada, elimines aquello que no termina de ir bien en tu rutina diaria. Lo más convencional suele seducirte, pero a veces hay que arriesgarse.
Salud. Despuntas al amanecer de forma espontánea, te despiertas con ganas de comerte el mundo y eso puede significar algo más. Despertarse antes de tiempo es un síntoma que puede estar relacionado con algunos órganos del cuerpo. Mira en el reloj la hora y empieza a buscar que parte será la que está fallando durante estos días. Descubrirás que puede tener una conexión emocional.

  LEO

Amor. Tus capacidades amatorias son míticas. Parece que tienes muy clara tu posición frente al amor. Sabes de primera mano lo que de verdad hace sentir bien a una persona y haces lo posible para dárselo. Esa primera sumisión contrasta con el trascurso de la relación que quieres tener. Esperarás algo a cambio después de una serie de actos que pueden hacerte sentir bien. 
Dinero y trabajo. Parece que conoces perfectamente las claves para poder emprender un negocio de éxito. Has visto florecer muchos y hay algunas personas que creen que tenerte a su lado es un hecho de máxima seguridad. Si utilizas ese ojo crítico que tienes con los demás contigo mismo, quien sabe dónde podrías llegar con tus propios medios, estás destinado a triunfar. 
Salud. Tu cuerpo y mente se activa a medida que avanza la mañana. Los lunes el proceso de ponerse en marcha suele ser un poco más lento, pero nada te detendrá. Estarás esperando que llegue la tarde para poder seguir con tus cosas dejando a un lado ese cansancio que puedes ir acumulando poco a poco. Mañana deberás continuar con lo mismo, pero sin tantos inconvenientes.

 VIRGO

Amor. Cada vez que algo no sale como esperabas te cierras totalmente en tus propios pensamientos. No te sirven excusas o formas de entender una misma acción. Puede que se convierta en algo recurrente. Dos personas que se quieren deben aceptar los defectos y las virtudes del otro, de lo contrario su relación nunca podrá consolidarse. Piensa un poco en esta actitud que muestras. 
Dinero y trabajo. Los ahorros que vas dejando en tu cuenta corriente parece que no se mueven. Se ha convertido en un clásico dejar esa costumbre aparcada. Enero no es un buen mes para hacer cuentas, pero si pierdes la rutina nunca sabes cómo puede acabar algo que no va bien. Aunque sea poco, desvía un poco de tu dinero hacia esa cuenta por lo que pueda pasar. 
Salud. Hay algunas grandes inversiones personales que no estás dispuesto a asumir. Hoy es un día para dedicártelo a ti mismo, empieza con un buen desayuno y acaba con una cena de gala. La comida no debe ser un problema y menos cuando es la base principal de cualquier dieta que se precie. Hay que estar atento a ciertos cambios o movimientos que se vayan sucediendo.
 
 LIBRA
 
Amor. Las metas que has ido creando junto a tu pareja son las que te hacen grande. En un universo en el que el amor forma parte de la base principal nada puede fallar. Estás en ese momento de tu vida en el que prefieres asegurar a arriesgar y eso se notará. La verdad es que este lunes puede marcar un camino de lo más interesante hacía el corazón de una persona especial. 
Dinero y trabajo. El dinero que ganas estará del todo asignado. Irás dándole uso incluso antes de haberlo ganado. Es una planificación que puede parecer buena, pero a la larga no te condicionará en nada. Será más bien un presupuesto como el de las entidades públicas, después se convertirá en una especie de ideal que nunca llega como debería llegar y que va cambiando. 
Salud. Tus sentimientos son fuente de salud y de cierta alegría. Lo que deseas lo consigues y eso puede hacerte emprender este lunes con una actitud totalmente distinta. Si has estado haciendo algún tipo de ejercicio para mantenerte en plena forma, te ayudará a visualizar un futuro mucho más favorable. Estos pequeños tintes de felicidad serán los causantes de un estado de ánimo óptimo.
ESCORPIO
 
Amor. Las reflexiones que emprendes junto a tu pareja pueden ser comunes. Ambos estáis deseando realizar ese segundo punto en común que se convertirá en un imprescindible para los dos. Sentarse en una mesa al final del día a discutir sobre el futuro que queréis puede ser una actividad más necesaria que el sexo. Te acabará satisfaciendo casi que de igual forma las conclusiones que sacarás. 
Dinero y trabajo. Las obras de tu casa siguen en buena dirección y hoy es un buen día para ir a por más recursos. Estudiar la posibilidad de hacer un nuevo préstamo puede ser una buena opción. Tener en cuenta lo que pagarás de más cada mes y en que se convertirá tu trabajo, sí será un punto de inflexión o una especie de estado de gracia que te permitirá seguir con tus sueños. 
Salud. Hay algunos lunes en los que empiezas una especie de ayuno. No quieres comer nada que sea muy graso para evitar que tu cuerpo esté demasiado expuesto, prefieres depurar todo lo que has comido durante el fin de semana antes de que sea tarde. Las sopas son una buena opción y evitar los hidratos también, no renuncies a la carne blanca es una buena aliada de las dietas.
 
 SAGITARIO

Amor. Ser alguien totalmente independiente es algo que te encanta. Parece que tienes que hacer lo que sea para demostrar a tu pareja que realmente no le necesitas. Es una buena manera de ser autosuficiente, pero tampoco puedes olvidar lo que supone disponer de alguien que te ayuda en todo momento. Ambos desearéis establecer un punto en común, aunque estéis separados. 
Dinero y trabajo. Las inversiones que puedes ir realizando merecerán parte de tu atención. Tanto si juegas a la lotería como si estás pendiente de ciertos movimientos bursátiles hay que ir comprobando cada número y actuación. Puede que seas millonario y aún no te hayas dado cuenta. Todo puede ser cuando tienes la suerte de cara en todo lo que se refiere al dinero. 
Salud. El despertador sonará a gran velocidad esperando que todo vaya cuadrando a medida que va avanzando el día. Ha llegado ese temido momento en el que debes emprender la semana con fuerza, cuanto más tiempo pasas haciendo algo que no te gusta, más te parece que sufres. El espacio tiempo se dilatará y tú mirarás el reloj a cada rato antes de tener el temido lunes pasado.

 CAPRICORNIO 

Amor. Hay un elemento básico clave en toda relación de pareja que es el tiempo que pasas junto a ella. Si no hay compenetración alguna y además las agendas van por caminos distintos nunca sabes cómo acabará la cosa. Será mejor que hoy te organices bien para tener esa cena romántica a la luz de las velas que tanta falta te hace. Estarás deseando que llegue el momento de poder hablar claro. 
Dinero y trabajo. No seas tan fanfarrón frente a los compañeros de trabajo. Presumir de la cantidad de dinero que tienes en tu cuenta corriente puede generarte más de un contratiempo. Todo será posible, pero siempre será mejor que tengas tus números en secreto, si los compartes, la envidia puede ser tan grande que harán lo imposible para que falles en algo hoy. 
Salud. Ese ligero dolor de espalda que vas a ir generando irá a más cuando no puedas mantenerte en pie. Es mejor que cojas una silla y descanses las horas necesarias, aunque te encante tu trabajo y quieras quedar bien, la salud será algo que merece la pena cuidar mucho más. Si el dolor persiste te podrías quedar en casa, perdiendo más de lo que podrías estar ganando.
 
 ACUARIO
 
Amor. El amor parece que sale de las nubes y va directamente hacia esa persona que te gusta. Saber que un ex tiene una nueva pareja será un hecho que te perturbe de tal manera que no vas a saber cómo reaccionar. No es complicado que dejes atrás el pasado si realmente es lo que quieres conseguir. Escucharás con mucha atención sus palabras y las analizarás para saber qué tiene esa persona que no tienes tú. 
Dinero y trabajo. Tu hobby de hoy será ir de rebajas y disfrutar de un gasto excesivo. Es un lunes para motivarse, pero tampoco es necesario que hagas todo lo que te pida el cuerpo. Superar las decepciones sentimentales con la tarjeta de crédito no parece ser una buena opción, pero al menos te ayudará a reforzar esa autoestima que estará por los suelos hoy. 
Salud. Las decepciones dinamitarán tu buena racha y eso puede ser que se convierta en algo necesario. Tocar con los pies en el suelo será un elemento que te convertirá en alguien más humilde, una buena dosis de sensaciones que llegarán para hacerte más fuerte. Pero antes, tendrás que pasar por ese momento de vergüenza y confusión que se puede ir generando.

 PISCIS 

Amor. El físico es importante en una relación. Aunque digas que realmente no va contigo, es más grande lo que quieres desear que lo que tienes. Puedes querer modificar el aspecto de esa persona o incluso hacerle pasar por una transformación, por el mero hecho de intentar quererlo un poco más. Si realmente no conoces a esa persona, y lo único que te motiva es su aspecto, puede que no lo quieras tanto. 
Dinero y trabajo. Quieres emprender el viaje hacía un nuevo trabajo, aunque esto pueda suponer que dejes a un lado el que estás haciendo. No dejes que te influencien esas personas que tienes a tu lado, son realmente perjudiciales para tu destino. Si realmente deseas obtener mejores respuestas deberás emprender el camino hacía la plena estabilidad económica, sin tanta fantasía. 
Salud. Tus dietas no han funcionado porque realmente no conoces cómo funciona el mundo de los alimentos que ingieres. Un libro sobre nutrición puede cambiar por completo esta perspectiva, dándote la posibilidad de ofrecer un beneficio continuado a tu cuerpo. No tener que estar siempre pendiente de la báscula es algo que puede suponer un antes y un después en tu vida.

Con información de: horoscopodehoy.com