Encuentra aquí tu horóscopo para hoy lunes 18 de marzo

 ARIES 

Amor. Aprovecha este día para estar solo, es posible que hoy tengas un acercamiento con alguna persona, pero esta no te aportará nada, de alguna manera puede hacerte daño. Por otra parte, para los que tienen pareja, este día es perfecto para tomarse un buen descanso junto a ella, ver una película o hacer algún tipo de relajación, unos masajes estarían geniales. 
Dinero y trabajo. En tu trabajo debes dejar de ser tan orgulloso y aceptar cuando cometes algún tipo de error. Podrías recibir algunas críticas constructivas este día por parte de tus compañeros. Seguro que te ayudan a mejorar algunos aspectos laborales, verás como te benefician, cuida tus reacciones porque podrían no gustarles. 
Salud. Este fin de semana has abusado de algunos malos hábitos, los excesos pueden perjudicar tu aparato digestivo y tu estómago, si estas en clima frío cuídate de los cambios bruscos de temperatura. En el aspecto mental te vendría muy bien comenzar una actividad deportiva para hacer circular la energía, recuerda el principio de: “Cuerpo sano, mente sana”

TAURO
 
Amor. Hoy es un día muy positivo para tu relación, la comunicación con tu pareja será decisiva para resolver algún tipo de conflicto que tengas con ella. Te compenetrarás muy bien con tu compañero sentimental, aprovecha este día para organizar tus ideas y afianzar mucho más vuestra relación. Si no tienes pareja una llamada inesperada de alguien con quien hace mucho tiempo que no hablabas te hará ver otros horizontes. 
Dinero y trabajo. Tienes algunos inconvenientes en tu trabajo porque te sientes agotado de lo mismo, dale un giro, atrévete a hacer algo distinto, algo diferente, siempre sin salirte de los parámetros, ese cambio gustará, dependiendo de cómo lo presentes. Con tus compañeros de trabajo mantendrás la armonía el día de hoy, te llevas bien con muchos. Es hora de pensar en ese proyecto que llevas tiempo planeando. 
Salud. Para ti que perteneces a este signo, tu salud esta fuerte, sin embargo, ten cuidado con algún malestar de garganta, el clima no ayudará y una gripe repentina podría sobrevenirte. Toma muchas vitaminas para que te mantengas alejado de ella, en el aspecto emocional es buen momento para atreverte a soltar esos miedos que tanto te incomodan.
 
 GÉMINIS 
 
Amor. Puedes estar teniendo algunos problemas de pareja por tu forma de ser, debes encontrar las palabras precisas para comunicarte y buscar el equilibrio. Deja a un lado tu ego y asume tus errores. Hoy es un buen día para hacerlo, no lo dejes pasar porque podría traerte graves consecuencias. Vigila tu actitud, ello será fundamental para mantener una buena relación de pareja. 
Dinero y trabajo. Este día puedes tener un giro impresionante en tu trabajo, algún cambio se generará y te beneficiará, al principio te sentirás confundido, pero luego verás que es lo mejor para ti. Tu actitud ante la situación será una gran transformación. En los negocios trata de ser más práctico y realista, con los pies en la tierra encontrarás lo que tanto has anhelado. 
Salud. Te encuentras un poco estresado, debes hacer un esfuerzo para intentar relajar de forma profunda esas tensiones que te causan dolores de cabeza y problemas digestivos. Esta noche date un baño con sales minerales relajantes, toma un té de valeriana y ve a descansar calmado, verás como no tardas en recomponerte.
 
CÁNCER
 
Amor. Debes tratar de fortalecer tu relación más a menudo, últimamente la descuidas y no te das cuenta, esto puede traerte serios problemas, el día de hoy invita a tu pareja a salir, a tener un encuentro íntimo, de esos que hace mucho que ya no tenéis porque han quedado en el olvido. No todo es tener a la persona a tu lado, también es saber mantenerla. 
Dinero y trabajo. Excelente día para tomar decisiones, algún cambio te hará bastante bien, hacer lo que te gusta será la mejor opción siempre en el ámbito laboral, debes tener cuidado con tu comportamiento ante los jefes, puede prestarse a malas interpretaciones. Con lo económico debes ocuparte un poco más y dejar de despilfarrar el dinero en cosas innecesarias. 
Salud. Mucho cuidado por donde caminas, cuida tus pies, especialmente alguna torcedura o algún esguince, si practicas deportes no te fuerces mucho este día, así lograrás evitar cualquier dolor. Por otra parte, procura además tomar los líquidos suficientes para tener funcionando perfectamente tu cuerpo y evita cualquier tipo de malestar.
 
  LEO
 
Amor. Buen día para tener un encuentro amoroso con tu pareja, estas en un ciclo de afectividad y buen entendimiento, esto te ayudará a llevar tu relación a otro nivel, uno más consolidado. Para los que no tienen pareja es un día en el que atraerán miradas, ya que están llenos de sensualidad y encanto, te sentirás bien y con ganas de divertirte. Buen día para encontrar el amor. 
Dinero y trabajo. Hoy pueden ofrecerte algún nuevo puesto de trabajo o ascenso, podrás coordinar algún equipo de trabajo que te ayudará a crecer profesionalmente y en tu área laboral te ayudará a ser más reconocido. En las finanzas, habrá un gasto inesperado pero que sabrás sopesar gracias a tu buena administración. 
Salud. Mantén una buena postura en tu trabajo, o podrías sufrir un malestar en la zona de la espalda. Si entrenas hoy ten cuidado de no hacer ningún movimiento brusco que pueda influir a nivel muscular. Algunos factores te afectarán negativamente como el estrés y la preocupación. Haz ejercicios leves.
 
 VIRGO
 
Amor. Hoy puede ser un día muy indicado para dedicarlo a ti mismo y también para estar un ratito con tu pareja. Disfruta de los pequeños placeres y apetencias personales que te brinde esta jornada. Cualquier cosa que emprendas para conseguir tu felicidad y satisfacción te resultará muy bien y gratificante. Si lo que te organizas implica a más gente y compartes vivencias, el éxito será total. 
Dinero y trabajo. Es posible que hoy te enfrentes a más trabajo de lo normal, quizás te sientas un poco agobiado, hoy podrías recibir la noticia de un cambio, posiblemente un nuevo jefe, mantén un perfil bajo, evita conflictos y demuestra tu desempeño realizando una buena ejecución de tus cometidos. Mantente atento a posibles negociaciones en las que no se te escape ningún detalle en relación a contratos o documentos que requieran de tu firma. 
Salud. El exceso de trabajo y algunas preocupaciones pueden complicarte la salud, el estrés y la falta de descanso pueden hacer mella en ti si no procuras relajarte. Trata de tomar un descanso en tus horas libres del día, desconéctate totalmente de la rutina, llénalos de naturaleza y relajación para evitar sobrecargarte.
 LIBRA
 
Amor. Buen día para disfrutar de una cita con tu gran amor, procura pasar un buen rato al aire libre junto a la familia. Si tienes una pareja estable será un día sin muchas novedades. Por otra parte, los solteros de este signo podrían tener noticias alegres, una llamada inesperada te hará pensar en querer iniciar una relación. 
Dinero y trabajo. Surgirán algunos inconvenientes con algunas tareas, pero siempre vas a encontrar la solución para salir adelante. Te encontrarás con un clima de competencia en cuanto a algún compañero de trabajo. Es un buen día para hacer negocios y juntarse con personas de confianza para echar a andar cualquier idea de negocio. En cuanto a las finanzas, te vas a mostrar preocupado por fortalecerlas. 
Salud. Tienes una buena energía, el aura que proyectas te ayudará a salir adelante ante cualquier situación. Sin embargo, es recomendable que evites excesos de alcohol, tabaco, comida u otras sustancias que puedan dañar tu organismo. Intenta controlar tus nervios, un té relajante estaría bien para evitar tanto estrés.
ESCORPIO
 
Amor. En este día podrías sufrir un cambio radical sino te controlas. A veces quieres estar en todo momento pendiente, lo mejor es que te mantengas calmado, la comunicación en tu relación es fundamental, y darse un espacio diario os servirá de mucho. Es buen momento para compartir con amigos y familiares si se da la oportunidad. 
Dinero y trabajo. La capacidad para resolver tareas complejas y hacer bien el trabajo tendrá un reconocimiento. Las relaciones con tus compañeros el día de hoy estarán un poco tensas, habrá comentarios mal intencionados. Trata de sobrellevarlos en lo posible, actúa con calma, tu seriedad puede hacerlos sentir incómodos, practica la tolerancia y en algunos casos la indiferencia. 
Salud. Ten mucho cuidado con las tristezas y estados melancólicos, este estado emocional puede llevarte a una depresión, busca mantenerte en contacto con familiares, conversa mucho con quienes te rodean, no te aísles ni te quedes solo. Tu fuerza de voluntad y tu optimismo siempre por delante, podrás vencer todos los obstáculos y mejorar de cualquier malestar que te aqueje.
 
 SAGITARIO
 
Amor. En el día de hoy ten cuidado con las discusiones que pueden transformarse en una pelea dramática, lo mejor es que mantengas la calma, y ante cualquier tipo de situación conflictiva hagas lo posible para que no pase a mayores. Poner paz, promover una buena comunicación y transmitir afecto te ayudará a resolver cualquier conflicto de pareja. 
Dinero y trabajo. Tienes mucho trabajo para el día de hoy y te sientes un poco nervioso de no poder terminarlo a tiempo. Lo mejor es que no te distraigas con cosas que no valen la pena, enfócate y lleva a cabo todo lo que tienes que hacer, si te organizas aprovecharás al máximo el tiempo. Mantén la calma y la organización de tus finanzas. Para los que no tienen empleo es un buen día para iniciar la búsqueda de uno. 
Salud. Tu salud estará bien en esta jornada, quizás te sientas sin energía suficiente para muchas cosas. Revisa lo que estas comiendo y como afecta al funcionamiento de tu cuerpo, autoanalízate, vigila tu alimentación, no descuides los líquidos, el agua sobre todo. Intenta regular tus hábitos nutricionales, todo ello hará que tengas un mejor rendimiento.

 CAPRICORNIO 

Amor. La comunicación será fundamental para no tener conflictos con tu pareja este día, intenta remediar cualquier situación adversa a través de una charla madura. Olvida los viejos roces y restablece un vínculo amoroso. Si atiendes a tu pareja todo funcionará bien, el amor en el que se basa tu relación puede darte grandes momentos de felicidad. 
Dinero y trabajo. Anímate a iniciar un negocio interesante, comienza a actuar hoy mismo. Se abrirá un camino inesperado que te puede llevar a dejar tu actual empleo, analiza bien las condiciones y sigue tus instintos. Evita conflictos con tu jefe, enfócate en tus objetivos y todo saldrá bien. 
Salud. Intenta buscar la tranquilidad contigo mismo, de lo contrario, no verás tus ideas con claridad. Relájate y deja de preocuparte por cosas sin sentido. Aprovecha que tu mente estará activa y trata de incrementar tu inteligencia. De esta forma, podrás realizar cualquier actividad sin necesidad de mucho esfuerzo.
 
 ACUARIO
 
Amor. Intenta presionar menos a tu pareja y aceptar su forma de expresarse sin criticarla. Cada persona tiene su manera de expresar amor, y debes comprender la forma que tiene tu pareja de hacerlo, sino te sientes conforme, háblalo abiertamente con ella. Surgirán conflictos con tus seres queridos, a causa de la falta de apego en el hogar. Evita dispersar tus energías afectivas en otros ámbitos. 
Dinero y trabajo. Debes estar preparado, ya que tu inseguridad conspirará en contra de todos tus objetivos. Proyecta tus metas y trata de cumplirlas de una manera ordenada. Busca precios y calidad, y antes de comprar intenta ser más medido con todos tus gastos. No gastes demasiado, ya que podría afectar negativamente a tu economía. 
Salud. Si has comenzado a ir al gimnasio, procura no exagerar con los ejercicios fuertes, podrías tener una lesión muscular. Por otra parte, estaría bien que revises tu presión arterial, contrólala periódicamente y consulta al especialista. Ten cuidado con los accidentes domésticos, los despistes se pagan.
 
 
 PISCIS 
Amor. Este lunes empezarás a disfrutar de momentos únicos con tu pareja, puedes necesitar algunos ingredientes un poco picantes. Aprovecha la próxima luna para sacar tu lado más erótico. Estarás deseando hacer todo lo posible para mantenerte el máximo tiempo posible al lado de esa persona que despierta tus pasiones. 
Dinero y trabajo. Para ese proyecto que emprendiste verás que, en poco tiempo, alcanzarás el éxito como consecuencia del esfuerzo y empeño que has puesto en todos tus objetivos profesionales y personales. Seguramente no estás transitando por una buena situación económica. Intenta tranquilizarte y verás pronto que las soluciones aparecerán sin tener que buscarlas. 
Salud. El estrés, el ruido, los cambios, etc. te hacen propenso a sufrir debilidad, picazón o alergias. Trata de mantener un relajamiento con ejercicios adecuados, practicar yoga te ayudará a mantener la calma, usa cremas especiales, arcilla blanca, rosa mosqueta, lavanda… para activar la tranquilidad en ti.
 
Con información de: Horoscopodehoy.com