Entérese del mensaje que le trae el horóscopo para este sábado

ARIES

Amor. Por fin te sientes tú mismo. Atrás quedaron las comparaciones de tu vida actual con el pasado y gracias al Sol en Géminis te sientes preparado para volver a disfrutar de tu pareja y reconectar con tus amigos de toda la vida. Será un día fantástico, en el que podrás aprovechar de alguna manera tu vida social, a través de videoconferencia o con tu pareja en casa.
Dinero y trabajo. La Luna Nueva en Géminis que entró el día de ayer, te propondrá algunos retos profesionales en los que tendrás que tomar decisiones. Pero no te asustes, todo es para bien, porque te sentirás renovado y con ganas de ir a por todas. Tómate el fin de semana como una oportunidad de reflexionar sobre ello.
Salud. Hoy necesitarás sentirte libre, libre para tomar las decisiones que desees y libre físicamente. Por eso, aprovecha tu tiempo de paseo para salir a correr o hacer alguna actividad física que te permita respirar aire fresco. Si logras llegar a un lugar discreto, grita alto y alza los brazos. Te sentirás mejor que nunca.

TAURO 

Amor. Aunque aún tengas que respetar el distanciamiento social no puedes evitar tener ganas de relaciones sociales. Es normal, el Sol en Géminis te pide comunicación constante. Sin embargo, no todo está perdido, a pesar de la situación puedes buscar la manera de reconectar con tus seres queridos, divertirte y disfrutar con ellos al máximo, aunque sea por WhatsApp.
Dinero y trabajo. Por fin has podido quitarte de encima esas responsabilidades que sentías como una carga pesada hace tiempo. Tus perspectivas laborales empiezan a mejorar gracias a ello, por lo que sentirás un gran alivio. Es como si de repente pudieras respirar y desconectar un poco, aunque sea el fin de semana.
Salud. Hoy te sentirás pletórico y lleno de energía, Tauro. Quizás puedas aprovechar el día para hacer algo que alimente tu espíritu y te permita desconectar de tus obligaciones, probablemente alguna actividad social, ya sea virtual o con los miembros de tu familia. Las risas y la diversión estarán garantizadas el día de hoy.

GÉMINIS 

Amor. Esta semana entraste en tu fase zodiacal, el Sol entró en Géminis y, además, ayer hubo Luna en Géminis. En definitiva, hoy es tu día. Te sentirás con ganas de comerte el mundo, los pensamientos negativos quedarán atrás y por fin lograrás pedir por esa boquita tan linda aquello que necesitas de verdad de tu pareja. Es tu momento, no lo desaproveches.
Dinero y trabajo. Trabajes o no el día de hoy ten presente que algo bueno podría suceder, ya que los astros están completamente alineados a tu favor. Incluso es muy probable que se perfile una nueva oferta laboral que te parecerá muy interesante, tanto como para tenerla en cuenta y quizás lanzarte a la piscina. Ve a por todas, Géminis, es tu momento.
Salud. Aprovecha el tiempo que tienes y sal a hacer algo de ejercicio, moverte un poco, respirar…. No estropees tu día con pensamientos negativos y poco útiles. Lo mejor que puedes hacer es disfrutar del día, tal como se presente. Si te apetece comer algo especial, date un capricho, si deseas bailar, hazlo. ¡Vive el presente!

CÁNCER 

Amor. Ánimo Cáncer, lo peor ya ha pasado. Ya queda poco para volver a la normalidad, también con tu pareja, tanto si vive contigo como si estáis alejados. El Sol en Géminis te ayudará a mantenerte un poco más positivo que estos días. Aprovéchalo y trata de no quedarte demasiado en los pensamientos negativos y diferencias con tu relación de pareja.
Dinero y trabajo. Tienes que reconocer que has estado poco comunicativo en las últimas semanas en materia laboral. Es como si hubieras estado inmerso en tus pensamientos sin darte cuenta de lo que ocurre a tu alrededor. Afortunadamente, esa etapa se termina hoy, los astros te ayudarán a ser más comunicativo y verlo todo con más perspectiva.
Salud. No hay nada como el comienzo del fin de semana para sacar tu lado más espiritual, ese lado místico que a todos los nacidos bajo el signo de Cáncer caracteriza. La Luna Nueva que entró ayer te ayudará a adentrarte en tu interior y comenzar a explorar ese lado intuitivo que siempre has tenido.

LEO 

Amor. Hoy es el día ideal para dedicarle tiempo a esas personas que realmente se lo merecen y no a aquellos que te han estado fastidiando durante demasiado tiempo. Valora tus opciones y elige lo que de verdad te hace feliz. A los demás, quizás sea el momento de cerrarles la puerta, Leo, ellos se lo han buscado.
Dinero y trabajo. El Sol en Géminis te hará reconectar con tu lado más sensual y coqueto, ese que hace que todos miren por donde pasas. Probablemente, de alguna manera inconsciente pero intuitiva, aproveches ese carisma juguetón para beneficiarte en tu entorno laboral. No es la primera vez que lo haces, pero ten cuidado, no juegues con fuego.
Salud. Necesitas desahogarte, sacar todo eso que has estado reteniendo en tu interior durante este tiempo para volver a empezar con toda la energía del león que te caracteriza. Encontrarás a alguien especial para hacerlo, alguien discreto en quien puedas confiar. Permite que te escuche y que te ofrezca algún buen consejo que te haga sentir bien.

VIRGO 

Amor. La entrada del Sol en Géminis te permitirá mejorar tus habilidades de comunicación. Últimamente habías estado metido en ti mismo, pero ahora llega el momento de mejorar tus habilidades sociales. Podrás tener esa conversación pendiente y centrarte en tus verdaderos amigos. Aunque sea con cierta distancia, disfrutarás de su compañía.
Dinero y trabajo. Tu capacidad de trabajo es incuestionable, no obstante sueles tener una tendencia a acomodarte en ciertas situaciones o circunstancias, por lo que a veces prefieres quedarte donde estás en vez de brillar. Sin embargo, la Luna Nueva que se instauró ayer, te ayudará a ser más resolutivo y tratar de salir de tu zona de confort. ¡Aprovéchalo!
Salud. Todo este proceso de incertidumbre ha sido una transformación para ti, por fin has reconectado con tu interior, con tu verdadera esencia. Ahora más que nunca te sientes tú mismo, y ni nada ni nadie te puede decir que no eres auténtico. Tu autoestima estará mejor que nunca, Virgo, sigue así.

LIBRA

Amor. Estás haciendo un esfuerzo sobrehumano para mantenerte positivo, y eso es admirable, Libra. Los que están a tu alrededor te lo reconocerán y se acercarán mucho más a ti el día de hoy, quizás incluso te encuentres con una agradable sorpresa. Ten presente que tu círculo social te quiere y siempre estará a tu lado para todo lo que necesites.
Dinero y trabajo. Es posible que alguien de tu entorno laboral te pida consejo, pero eso te ponga en una posición incómoda. Aunque probablemente no haya malas intenciones y tus palabras le ayuden a superar su mal momento, cuida lo que dices por si acaso. Evita las opiniones que pueden malinterpretarse.
Salud. Ayer comenzó la Luna Nueva en Géminis, lo que te va a insuflar un poco de energía positiva y te ayudará a superar los altibajos emocionales que has tenido últimamente. Busca en tu interior, solo ahí obtendrás las respuestas que necesitas para sentirte mejor. Probablemente te despiertes con ganas de cambiar algún mal hábito de tu vida. Simplemente hazlo.

ESCORPIO 

Amor. Estar tanto tiempo encerrado te ha cerrado emocionalmente. Has dejado de lado a los tuyos y eso no es propio de ti, Escorpio, así que es hora de ponerle remedio. La entrada del Sol en Géminis abre tus capacidades comunicativas, aprovéchalo para enmendar el daño que has podido hacer a ciertas personas al alejarte.
Dinero y trabajo. Los cambios suelen suceder a las crisis. Pronto llegará ese cambio que ansías, pero primero tienes que vivir esta crisis existencial en la que te replantees tu futuro. Piensa que si no pasas por este trance no entenderás por fin qué es lo que realmente quieres. Ten paciencia, tras la crisis llegará un nuevo resurgir.
Salud. ¿Necesitas paz interior? Entonces es el momento de aprender a perdonar, de aceptar las disculpas, ponerte en el lugar del otro y simplemente dejarlo estar. No pasa nada porque sepas que tienes razón, no pasa nada porque las cosas no salgan como tú esperas, Escorpio, pero sí pasa si dejas que eso se instale en tu corazón y te amargue la vida.

SAGITARIO 

Amor. Hoy te sientes fuerte, independiente e invencible. Es natural, has pasado por mucho y lo has superado con creces. Es bueno que te valores y reconozcas lo bien que lo estás haciendo, pero no te olvides de apoyar a tus seres queridos, eres un pilar importante para ellos, por lo que no los abandones, te necesitan Sagitario.
Dinero y trabajo. El Sol ha entrado en Géminis, y eso te permite mejorar tus habilidades de comunicación, también te ayuda a crecerte ante las situaciones más difíciles y complicadas de tu trabajo. Podrás decir lo que hace tiempo deseas decir sin que ello suponga un conflicto, pero con la suficiente fuerza y determinación para que te tomen muy en serio.
Salud. ¿Quieres sentirte bien por dentro y por fuera? Entonces Sagitario es hora de trabajar tanto en el aspecto físico como en el emocional. Lo mejor que puedes hacer por ti es tener una buena dieta y hacer ejercicio físico, aunque también debes aceptar que todo está en tu interior, en tu actitud.

CAPRICORNIO 

Amor. Sabes que lo has estado dejando pasar, que has evitado esa conversación esperando a que llegue el momento oportuno. Pues quizás hoy sea el día esperado, porque el Sol está en Géminis, lo que te permite a ti y a todos los signos de zodiaco, mejorar su capacidad de comunicación. Además, ayer hubo Luna Nueva en Géminis, por lo que la positividad está en el aire.
Dinero y trabajo. Aprovecha el día de hoy para meditar pausadamente sobre esa decisión financiera que tienes que tomar. Si no estás seguro, lo mejor que puedes hacer es pedir consejo a varias personas de tu entorno para tener una perspectiva más amplia del asunto. Es un paso importante pero tampoco dejes escapar las oportunidades por tu indecisión.
Salud. Siempre crees que la razón te funciona, pero Capricornio, a veces hay que soltarse un poco y dejarse llevar por el corazón. Aunque no lo creas, si practicas este consejo te sentirás mucho más relajado y menos estresado. No se puede tener todo controlado, de vez en cuando hay que dejar que otros se ocupen.

ACUARIO 

Amor. ¿Desde cuándo te dejas llevar por lo que piensan los demás? Tú no eres de ese tipo de persona, así que no empieces a serlo ahora. El Sol en Géminis te ayudará a dejar esa extraña negatividad en ti y lograrás por fin expresar tus necesidades y deseos. No te guardes nada dentro, exprésate y a las personas tóxicas déjalas a un lado. Tú sabes cómo hacerlo mejor que nadie.
Dinero y trabajo. Puede que tengas que tomar una decisión precipitadamente que será crucial para tu carrera. No te gusta tener que hacer las cosas así sin poder meditar pero no tendrás otro remedio. Pero no temas, siempre y cuando sigas la voz de tu intuición, todo irá bien. En el fondo sabes lo que quieres y cómo lo quieres. No le des muchas vueltas.
Salud. Aunque a ojos de los demás siempre pareces fuerte e independiente, de vez en cuando también necesitas que te den abrazos y mimos. El problema es que no sueles pedirlo porque te sientes demasiado vulnerable y eso no te gusta nada. Pero Acuario, todos necesitan un poco de atención de vez en cuando, déjate querer un poco.

PISCIS

Amor. El Sol en Géminis te hará un ser sociable, mucho más sociable que de costumbre. Quizás sea el momento de reconocer el daño que has podido hacer a algunas personas por tu falta de atención a las mismas, por estar siempre en las nubes contigo mismo, y practicar un poco la reciprocidad, hacer todo lo que han hecho por ti.
Dinero y trabajo. Que en el pasado no te fueran bien las cosas económicamente no significa que siempre vaya a ser así. Todo está en ti, en tu capacidad de superación y de aceptación de todo lo que vales. Tienes multitud de virtudes, úsalas para desarrollarte profesionalmente. Te mereces creer en tu éxito. Si lo haces, lo lograrás.
Salud. No te costará sacar la fuerza de tu interior y te darás cuenta de que es totalmente abrumadora. El Piscis sensible y desvalido se convertirá en un Piscis también sensible pero seguro de sí mismo, lleno de creatividad y buen humor. Por fin te sientes bien contigo mismo. Recuerda bien ese sentimiento, porque te hará sentir mejor que nunca.

Con información de: Horoscopodehoy.com