Entérese del mensaje que le trae el horóscopo para este viernes

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Estarás sintiendo una oleada de problemas personales que van en aumento y que podrían acabar de darte la estocada final. Imagina que la relación se rompe por suposiciones y no por una realidad firme. Seguirás las directrices de un corazón que puede acabar siendo el detonante de algo más grande, una explosión en busca de tu propia identidad.
Dinero y trabajo. Este viernes te sentirás como un extraño en tu trabajo. No vas a poder encontrar el ansiado equilibrio de fuerzas que acabará siendo el que marque la diferencia. Se convertirá en una fusión de fuerzas que te empujarán lejos de dónde estas ahora. Imagina un empleo a tu medida y será lo que encontrarás.
Salud. Te sentirás como si estuvieras mareado ante un cambio de temperatura que podría acabar siendo el que te empuje a estar un poco destemplado y en baja forma. No te desesperes, siempre será mejor que te des cuenta a tiempo de que algo no va bien. Descansar quizás sea el mejor tratamiento posible para ti.

TAURO

Amor. Estarás viviendo como en una nube, cargado de emociones y con la mirada puesta a un destino final que podría acabar siendo más sorprendente de lo que cabría esperar. El amor te hace subir hasta lo más alto, pero cuidado, de la misma forma que te catapulta hasta lo más alto, te puede hacer bajar sin aviso previo.
Dinero y trabajo. Te sentirás un tanto abatido ante una serie de compromisos que podrían afectarte más de lo que piensas. Llegar a todo no siempre es fácil y menos cuando no eres capaz de conseguir generar esas fortalezas clave que deseas alcanzar. En todos los sentidos, debes estar listo para afrontar un cambio a tu favor.
Salud. Es el momento de continuar haciendo aquello que realmente te interesa y lo harás por el bien de tu salud. Cuando tu mente se centra en lo positivo, no hay nada que te detenga. Podrás asumir cualquier reto y lo harás con la mirada puesta a un final de fiesta perfecto que deseas experimentar. Este viernes, debes terminar con la cabeza bien alta.

GÉMINIS

Amor. En el amor nunca es tarde para poder afrontar un cambio de ciclo en el que te sientas más cómodo. Es mejor que estés cómodo o al menos lo intentes. Existe siempre un momento de tu vida al que deberás adaptarte y en este caso, será mejor que te alejes de aquello que te preocupa. El amor no genera conflictos, sino todo lo contrario.
Dinero y trabajo. Repartir el dinero que ganas en las áreas que necesitas que evolucionen será una buena inversión. A partir de hoy puedes obtener algunas consecuencias inesperadas viendo cómo los que te rodean reciben de ti aquello que les hace feliz. Dar y recibir son dos caras de la misma moneda, la una sin la otra no tiene sentido.
Salud. Si descubres que algo no termina de funcionar, será mejor que tomes medidas. A la desesperada tendrás que hacer algo que te aleje de todo lo malo que te ha estado rodeando. No puede ser tan complicado como piensas, a menos que haya algo más rodeándote y haciéndotelo pasar mal.

CÁNCER

Amor. Toma nota de aquello que haces bien y mal. Quizás tengas una sorpresa al encontrarte cara a cara con un error recurrente que no deja que acabes obteniendo el final de fiesta que necesitas. Todo lo que sucede a tu alrededor es por algo, no lo alejes de ti, sino que debes asumirlo y afrontarlo, rectificar es de sabios.
Dinero y trabajo. Cumplir con todo lo que tienes pendiente este viernes puede acabar siendo casi misión imposible. Será mejor que descanses un poco más o al menos que lo intentes. Por mucho que quieras quedar bien, todos tenemos un límite y si lo sobrepasamos nos puede pasar factura. Actúa con fortaleza.
Salud. Tomar decisiones referentes a tu salud nunca se te ha dado bien. Es el área de tu vida que peor llevas y lo demostrarás hoy siendo incapaz de avanzar. Si quieres reconectar de nuevo contigo mismo, será mejor que te tomes más en serio tu salud, habla con un especialista y podrás poner en orden todo lo necesario a nivel de salud y bienestar.

LEO

Amor. Es la hora de convertirte en alguien de quien estar más pendiente. Ser el centro de la relación será algo que te aporte muy buenas vibraciones. Si de verdad quieres que todo funcione esta vez, ocupa tu lugar, siéntate en ese trono que te aportará un sinfín de emociones positivas. No te alejes de lo que deseas conseguir.
Dinero y trabajo. Quizás puedas seguir afrontando una deuda enorme con pequeños ajustes a tu favor. Fracciona determinados pagos y verás como todo es más sencillo. No hay obstáculos que valgan, puedes con todo con un pequeño ajuste que te sirva de mucho más de lo que piensas. Analiza las deudas y cumple con ellas.
Salud. Es el día de la semana que estás esperando durante más tiempo. Hoy parecerá que este viernes se convierte en eterno. La primera semana a pleno rendimiento ha acabado siendo más intensa de lo que pensabas. Eso solo puede significar que hoy estarás listo para afrontar los compromisos mezclados con el descanso o el ocio que deseas, por tu propia salud.

VIRGO 

Amor. El amor puede acabar siendo lo que de verdad te empuje a tener que cuestionarte parte de tu pasado. Si las cosas no han acabado saliendo todo lo bien que esperabas es por algo. Hay un bloqueo inesperado que ha estado persiguiéndote y que quizás acabe generando más bloqueos. Elimina el pasado y todo aquello que te pueda estar molestando.
Dinero y trabajo. Tienes una conversación pendiente, desde hace mucho tiempo deberías haber hablado con tus jefes. Si hay algo que no funciona empieza a decirlo en voz alta será lo que te hará reaccionar, antes que nada. Es como si realmente estuvieras preparado para avanzar de una forma o de otra.
Salud. Ocuparte de todo lo que tienes pendiente acabará alejando las malas vibraciones del pasado. Liquidar temas puede ser más saludable de lo que imaginas, aunque te canses será lo que te haga emprender el camino correcto. Lo que estás generando es una oleada de buenas vibraciones y de satisfacción necesaria para tu buen equilibrio a todos los niveles.

LIBRA

Amor. Dudarás de tus propios sentimientos en un día en el que estarás más cerca de un amor que pensabas que estaba perdido. La realidad puede superar siempre a la ficción y una llamada inesperada puede alejarte de todo aquello que nunca hubieras imaginado que tendrías en este preciso momento.
Dinero y trabajo. Tendrás que ser más aplicado con tu trabajo si quieres que todo funcione de la manera correcta. Es la hora de la verdad y a menos que tengas en mente un cambio de ciclo en tu contra, debes volver a generar la estabilidad perdida. Aplicarse más en cada tarea e introducir algunas novedades te revertirá unos resultados muy positivos.
Salud. Sabrás obtener más de un compromiso personal y lo harás por el bien de tu salud emocional. Quedar con algunas personas de tu alrededor para poder cumplir con todo lo que siempre has deseado puede ser fundamental para ti. Asume que hay consecuencias emocionales de estas escapadas necesarias que aún no has tenido presentes.

ESCORPIO

Amor. Es un viernes atípico en todo lo que se refiere al amor. Te rendirás ante algunos complementos que pueden acabar siendo más o menos necesarios. En cierta manera lo que existe en este momento es una explosión clara y directa de tus sentimientos, en tu vida solo necesitas amor, la pasión quizás la tengas sobrevalorada.
Dinero y trabajo. No es momento de bajar la guardia en el trabajo, dar el 100% en todo lo que haces puede acabar siendo más rentable de lo que piensas. Si hay alguien que puede con todo eres tú mismo, aunque no necesariamente estás preparado para llegar hasta el lugar adecuado sin la ayuda de alguien más. Delega siempre que sea posible.
Salud. En temas de salud te has puesto en situación y lo has hecho por el bien de un estado tanto físico como mental que ha acabado generando una oleada de buenas sensaciones terrible. Cuando estás en manos de un profesional que vigila tus progresos se convierte en el detonante de una nueva forma de cuidarte, y lo notas. Habrás mejorado en todos los sentidos.

SAGITARIO

Amor. Cuidar el amor es algo imprescindible y más en estos tiempos que corren. No alejes a esa persona de ti, puede darte más de lo que siempre has deseado. Es cuestión de que estés listo para dar un paso importante, antes de que sea tarde, deja que el amor te inunde y seas capaz de cuidarlo como se merece. Ambos lo necesitáis.
Dinero y trabajo. Seguir en un trabajo inestable puede generar más y más inestabilidad. Es el momento de ponerse firme y empezar a mandar todos los curriculums que creas necesarios. De una forma o de otra, será imposible que consigas aquello que necesitas sin la ayuda o el empujón que debes darte. Saca tu agenda de contactos.
Salud. Ningún cambio es sencillo. Por mucho que creas que conseguirás lanzarte a por algo que te ha apasionado desde hace mucho tiempo, no será nada sencillo. La pasión mueve montañas, pero a veces es una fuente de frustración que quizás se escapa de nuestros planes.

CAPRICORNIO

Amor. Es la realidad de tu mundo interior lo que saldrá a la luz en estos momentos. Cuando de verdad quieres llevar a cabo algunos actos importantes y no lo haces es por algo. Empieza desde cero a conseguir materializar ese amor verdadero, pero hazlo con la mirada puesta en un desenlace que podría ser fundamental para ti. El amor merecerá el esfuerzo, sácalo de dentro.
Dinero y trabajo. Te sentirás este viernes sólo ante el peligro. Habrá momentos en los que tendrás que pararte a reflexionar, de lo contrario, será casi imposible que consigas aquello que tanto necesitas. Es la hora de la verdad, de tomar algunas decisiones relevantes, incluido en el trabajo que puede que se requiera el dar un toque de atención a algunos compañeros.
Salud. Viajar es uno de los pequeños placeres de la vida que quizás no llegue tan a menudo como antes. Es el momento de continuar haciendo algo nuevo o al menos de intentarlo. Aunque no sea un viaje lejano, intenta organizar una pequeña escapada a un lugar que te apasione, será algo que te llene de la energía que necesitas.

ACUARIO

Amor. Te podrías quedar un poco en shock cuando descubras que hay un amor del pasado que vuelve a por ti. No es momento de ser orgulloso, pero sí de estar preparado para dejar las cosas muy claras. Hacer fácil lo difícil es tu especialidad, aunque en este caso, será mejor que empieces a tomar medidas.
Dinero y trabajo. Tienes que contenerte o al menos intentarlo. Cuando tu corazón empiece a latir a toda velocidad tendrás que tomar las medidas adecuadas para frenarlo. Empieza desde cero y verás que el momento de cambio ha llegado, no permitas que las circunstancias te desborden, es una semana plagada de demasiada acción.
Salud. Tienes que encontrarte a ti mismo haciendo algo inesperado que quizás nunca hubieras imaginado. Cuando tus sueños son parte de un todo, simplemente amplificas aquello que tienes delante y lo explotas al máximo. Si quieres practicar un nuevo deporte, ponte manos a la obra.

PISCIS

Amor. Este amor desmesurado que guardas en tu interior debe salir. Has vivido momentos muy intensos que quizás necesiten un filtro. Hoy deberás empezar a materializarlos y lo harás por el bien de tu maltrecho corazón. Tantas emociones en tu interior no tienen por qué ser negativas, si las sabes canalizar te ayudarán a saber en todo momento cómo enfrentarte a ellas.
Dinero y trabajo. El fin de semana ya es una realidad y con él el merecido descanso. Son días complicados a los que deberás enfrentarte en la medida de lo posible. De una manera o de otra terminará la jornada, con una sonrisa de oreja a oreja por no tener que volver hasta dentro de unos días o con una cara de cansancio considerable.
Salud. La primera semana de relativa normalidad que has vivido puede acabar siendo catastrófica en todos los sentidos, lo que realmente te estará preocupando puede acabar siendo impresionante. Si has superado todo lo que has visto llegar estos días, te sentirás inmensamente feliz y orgulloso. Los problemas se transformarán en alegrías.

Tomado de: horoscopodehoy