Entérese del mensaje que le trae su horóscopo para este sábado 28 de marzo

ARIES

Amor. En estos días un tanto extraños es comprensible que empieces a perder la fe en el amor. Cuando todo acaba en reproches conviene detener un poco ese carácter demasiado intenso que puede causar grandes daños en tu relación. Es momento de pensar antes de hablar para evitar peleas que se podrían eludir.
Dinero y trabajo. Tus momentos más estelares en el trabajo te ayudarán a avanzar en todos los frentes que tienes abiertos. En unos días en los que no has podido hacer prácticamente nada, toca motivarse como sea. Hoy será un buen día para recordar momentos pasados, esos instantes en los que eras plenamente consciente de que eras afortunado.
Salud. Pensar en el futuro con optimismo puede hacerte sentir especialmente bien. No es momento para perder la esperanza, siempre y cuando lo sientas así, acabará sucediendo. Habrás llegado a ese momento en el que la alegría del día a día te permitirá sentir que todo es posible. Cuidarás tu salud empezando a darte el valor que te mereces.

TAURO 

Amor. Hay momentos en los que te esforzarás por ofrecer cambios importantes a tu pareja. Una mirada mucho más consciente de todo lo que te importa y lo que no. En la búsqueda de este equilibrio, pasarás por distintas fases que tendrán su razón de ser en una serie de complicidades que deberás abordar. Todos los cambios serán positivos y servirán para reforzar vuestra relación.
Dinero y trabajo. Puede que te enfrentes a una realidad devastadora, un final de mes de esos que pueden llegar a ser desastrosos para tus cuentas. Las cosas no siempre funcionan bien y eso es algo que acaba repercutiendo directamente en tu autoestima. No te culpes por algo que no depende ti, la cosa va mucho más allá. Todo el mundo pasará por lo mismo en estos días.
Salud. Este sábado se podría convertir en el inicio esperanzador de una etapa de bienestar. Podrás empezar a escribir aquellas líneas que serán capaces de ofrecerte una solución a algunas de tus preocupaciones. Cuando no dejas salir tus sentimientos se pueden acabar acumulando causando una serie de malestares que te acabarán haciendo daño de forma silenciosa.

GÉMINIS 

Amor. Si crees que de verdad las cosas pueden ir mejor, simplemente haz aquello que sea necesario para que funcionen. Pon por escrito junto a tu pareja qué cambiarías de ti con tal de satisfacer sus deseos. Una autoevaluación que puede llegar a ser bastante reveladora. Te servirá para avanzar y sentir que realmente puedes con todo y más. El amor es un potente bálsamo.
Dinero y trabajo. Tus formas de contactar con las personas de tu trabajo son cada vez más escasas. Cuando no hay nada de lo que hablar uno se acaba preocupando especialmente por una serie de temores que acabarán siendo compartidos. El silencio puede ser bastante molesto, cuando nadie es capaz de dar una respuesta.
Salud. En estos días nadie está a salvo, por mucho que quieras hacer ver a la gente que eres capaz de afrontar cualquier cosa, piensa antes en todo lo que ello supone. En cierta manera no podrás analizar fácilmente lo que estás atravesando. Todos somos vulnerables frente a un contagio que acabará siendo masivo.

CÁNCER 

Amor. En esta realidad te darás cuenta de todo lo que supone estar con alguien las 24 horas. Las cosas no son nunca tan sencillas como parecen. Puede que hasta tengas que ceder un poco de espacio. No ocupar el lugar que te pertenece será algo que te preocupará especialmente. Querrías más protagonismo del que actualmente tienes.
Dinero y trabajo. Tu dinero no es siempre una fuente de alegrías. En estos tiempos que corren es complicado que puedas acumular más riquezas de las que ya tienes. Es tiempo de generar ciertas esperanzas y de buscar una alternativa que no sea física. Lo material está atravesando una fuerte crisis que deberás conseguir vadear.
Salud. Podrás ir atendiendo a una serie de requisitos que te pida el cuerpo, siempre y cuando puedas abordarlos. Es decir, no te vayas a por lo primero que aparezca en tu nevera, una cantidad de picoteo demasiado exagerado puede hacerte sentir mal. Puedes prepararte comida o entrantes saludables para poder ir picando durante el día.

LEO 

Amor. La intensidad con la que sueles aceptar las relaciones es enorme. Estás viendo como el cielo parece que te dicta un camino distinto y la única solución posible es abrazar directamente aquello que está contigo. Disfruta de lo que tienes y no dejes nada por hacer durante estos días. Es una oportunidad que el universo te ha dado.
Dinero y trabajo. Si percibes que en este tiempo existe una ligera posibilidad de avanzar, sube al tren del progreso. Puedes estar inmerso en la creación de una página web o de un negocio online que te interese. Son tiempos en los que todo lo físico está perdiendo intensidad y lo mejor que podría pasar es tener algo virtual.
Salud. Si crees que de verdad puedes mantener el mismo ritmo que antes puede que estés equivocado. No será sencillo buscar una alternativa a los ejercicios tradicionales, pero a la larga lo acabarás entendiendo y poniendo en práctica. Realmente lo necesitas y harás todo lo posible para llevarlo a la práctica. En tu mente estarán las claves del éxito.

VIRGO 

Amor. En una realidad de confinamiento más absoluto, las parejas empiezan a notar el desgaste. Es imposible no dejarse llevar por esta sensación tan terrible que puedes sufrir a la hora de sentirte confinado. El amor te parecerá una especie de prisión de la que no podrás salir por mucho que lo desees. Acepta la situación y no te esfuerces en cambiarla.
Dinero y trabajo. En esta crisis sociosanitaria las empresas son las que se llevarán la peor parte. Tendrás que buscar una manera mucho más realista de poder ganarte la vida. El sector más tradicional del que formabas parte estará desapareciendo. Los negocios que mejor funcionarán no serán los físicos, sino los negocios online. Busca socios solventes.
Salud. Puedes comer bien en casa, sin excederte en nada. Hoy quizás necesites hacer un pequeño tutorial para llevar a cabo grandes recetas apetitosas sin apenas esfuerzo. Harás que las cosas sigan su curso, mezclando ingredientes extraordinarios en unos bocados que son dignos de un chef profesional. Podrías incluso ganarte la vida con ello.

LIBRA 

Amor. En este momento puede que tengas que buscar ciertas alternativas a las relaciones más convencionales. Estar siguiendo una relación a distancia será lo que te permita ser inmensamente feliz y demostrarlo en cada uno de tus pasos. Tendrás que escuchar con especial atención lo que te dicta el corazón.
Dinero y trabajo. Tu empleo se habrá visto modificado estos días, pero eso no quiere decir que tengas que renunciar a nada. Ha llegado el momento de enfocarte en determinadas metas, si te esfuerzas seguramente podrás visualizar unos objetivos mucho más directos. En tus manos estará la capacidad de vencer el miedo y caminar hacia el éxito.
Salud. Si ves que no puedes con la tensión que acumulas en casa, tienes que buscar algunas alternativas para no manifestarlas del todo. Hay siempre un pequeño espacio para ver las cosas desde otro punto de vista. Con buena música y un poco de relajación podrás empezar a sentirte mucho mejor al final de la jornada.

ESCORPIO 

Amor. En este momento te estarás enfrentando a tu peor pesadilla. Tendrás que estar especialmente pendiente de lo que te dicta el corazón y hacerle caso. Nunca habrías imaginado que estos días de confinamiento acabarían suponiendo una auténtica revolución para ti. En cierta manera era algo inesperado, pero necesario.
Dinero y trabajo. Estás siguiendo un plan para poder conseguir tu ansiada libertad financiera. Puedes alquilar alguna de las habitaciones de tu casa o incluso ese coche que no usas. Son decisiones que no habías imaginado nunca que tomarías, pero en este caso te verás obligado a hacerlo para compensar tus descalabros monetarios.
Salud. Lo que puede hacerte sentir mal hoy estará en el salón de tu casa. Demasiadas horas sentado sin hacer nada pueden ser potencialmente peligrosas. Para poder afrontar una serie de normas importantes y acabar con ciertos problemas es mejor que busques nuevos hobbies o entretenimientos. Limpiar la nevera o poner en orden los armarios son grandes opciones.

SAGITARIO 

Amor. Si descubres que tu pareja está tonteando con alguien, el ataque de celos puede acabar siendo monumental. Te costará especialmente mantener la calma cuando las cosas no sigan su curso. Esta velada romántica eterna que pensabas que tendrías acabará siendo interrumpida por una tercera persona que llegará de forma involuntaria.
Dinero y trabajo. Tu trabajo será una manera total y auténtica de visualizar esas metas invisibles que nadie más puede ver. Te costará especialmente ponerte manos a la obra desde casa, pero nunca se sabe qué puedes conseguir. Vas a dar lo mejor de ti mismo, para no perder de vista esos objetivos que tienes en mente.
Salud. Verás que no hay nada que no puedas obtener con esfuerzo y determinación. La gratitud es algo que puede hacerte sentir especialmente bien y que te servirá de trampolín. Deja que tus sentimientos sigan su curso y empiecen a ser una constante. Verás como te sirven para equilibrar un poco tus miedos. Nada debe preocuparte salvo lo que estás viviendo en el momento presente.

CAPRICORNIO 

Amor. Las relaciones pasan por ciertas fases y en este momento tu estás atravesando tiempos de gran confusión. Tendrás que buscar alguna alternativa que te permita en cierta manera convencerte de que puedes mantener una relación estable pase lo que pase. No podrás cambiar lo sucedido por mucho que quieras.
Dinero y trabajo. Quieres que tus esfuerzos tengan una recompensa, pero no siempre lo conseguirás. Habrá que buscar otra manera de lograr que todo vaya en la dirección correcta. No solo debes esforzarte tú mismo. También debes exigir a los demás que cumplan con cada una de las promesas que te han hecho.
Salud. Tus vibraciones a veces van en una dirección que podría acabar siendo incorrecta. No juzgues a nadie, realmente no merece la pena. Todo será cuestión de que empieces a ver más allá de esas sensaciones que se han convertido en fijas. Ten cuidado porque puede que te estés entregando a la depresión más absoluta.

ACUARIO 

Amor. En este momento te enfrentas a una serie de acciones que son siempre las adecuadas. Todo lo que manifiesten tus propios sentimientos debe ser analizado como algo positivo. Esta idea de que de verdad puedes acabar con las dudas, se materializará. Solo hay un único sentimiento ganador y acabará llegando cuando lo necesites.
Dinero y trabajo. Tu empleo es algo que en este momento ha pasado a ser secundario. Te importarán más otros aspectos de tu vida, aunque estarán directamente relacionados. El estado del bienestar solo se consigue cuando todo cuadra. En este momento, estás teniendo serios problemas para conseguir que encajen muchas piezas.
Salud. Tu cuerpo te pide más acción, aunque difícilmente se la podrás dar de no cambiar de actitud. Intenta buscar algo que te sirva y ayude. Una máquina de fitness que te permita mantenerte en forma. Pase lo que pase, no puedes dejar que esas sensaciones extrañas te acaben haciendo sentir mal, libera energía. Haz el ejercicio que puedas en casa.

PISCIS

Amor. En estos tiempos que corren deberás afrontar un gran reto que te permitirá conseguir grandes logros. Tienes que encontrar el amor verdadero en esos pequeños gestos de tu realidad cotidiana. Nada es fácil, pero todo es posible si te enfocas en ellos. Usa tu capacidad de amar para transmitir estas sensaciones al mundo.
Dinero y trabajo. Nunca te hubieras imaginado un mes de marzo con estos números, pero es lo que tienes entre manos. Pase lo que pase no lo podrás cambiar, habrá llegado ese momento en el que tendrás que afrontar las cifras. Compra lo que necesites y no te esfuerces en entenderlo, la situación es complicada para todos.
Salud. No es normal que te sientas especialmente mal en estos días de primavera. Puede que tengas que buscar ciertas alternativas al ejercicio en casa. Animarte un poco más o incluso darte un capricho casero. Lo necesitarás para vencer la tristeza que estos días te está provocando más de un dolor de cabeza, que por otra parte podrías evitar adoptando otra actitud más positiva frente a la adversidad.

Con información de: Horoscopodehoy.com