Entérese lo que le deparará su horóscopo para este viernes 10 de enero

Foto: Archivo Referencial

ARIES

Amor. El eclipse te dejará ver perfectamente lo que hay en el corazón de esa persona que te gusta. Realmente sabes que hay alguien más detrás de ella y por eso intuyes que algo puede no ir bien. Algo que te cuesta tanto de mantener nunca puede ser bueno, las relaciones perfectas son siempre sencillas y fáciles.
Dinero y trabajo. No es tiempo de dudas, si de verdad deseas encontrar en tu corazón tu verdadera vocación, busca sin pausa. No sigas intentando encajar en un trabajo que no gustará nada en absoluto, por mucho tiempo que pase, jamás te adaptarás. Será mejor que te centres en lo que tienes, antes que seguir intentando encajar. Busca tus habilidades y perfecciona tus puntos fuertes.
Salud. Existe siempre la posibilidad de modificar ciertos aspectos de tu cuerpo. Sin prisas y haciendo lo correcto es posible. Come todo lo que te gusta y no dejes nada por cocinar, simplemente reduce las cantidades. En un primer momento será lo que te permita estar en plena forma y sin tanto esfuerzo como suponías.

TAURO

Amor. Pon esa canción que en tu día te hizo enamorarte. Usa esas letras para cantarle a tu verdadero amor de todo corazón. Aunque a veces te cuesta un poco decir lo que piensas es algo imprescindible para conseguir tener al lado a la persona adecuada. Todo es cuestión de perspectiva y de enfoque en algo que te beneficiará especialmente.
Dinero y trabajo. No hay tiempo que perder este mes de enero, es un viernes y puedes tener suficiente trabajo para quedarte un poco más en la oficina. Tendrás que ponerte manos a la obra si de verdad deseas obtener el resultado final que mereces. El tiempo y el esfuerzo son siempre buenos aliados del éxito.
Salud. Estás haciendo lo imposible para dejar atrás una serie de problemas que te estarán perjudicando especialmente. Las preocupaciones las asumes como propias y acaban siendo un problema mayor de no encontrar una forma correcta de tratarlas. No todo es cuestión de grandes cambios sino más bien de pequeñas acciones.

GÉMINIS

Amor. Te sentirás especialmente influenciado por la llegada de la luna. Parece que esta increíble luna llena con eclipse incluido te hará despertar. La realidad puede ser abrumadora, pero también maravillosa. Puedes intentar hacer lo imposible para demostrar en primera persona qué quieres conseguir, solo es cuestión de darle tiempo al tiempo.
Dinero y trabajo. No dudarás en ningún momento de una serie de actuaciones que te serán favorables en el trabajo. Cuando ves que llegan nuevas oportunidades las asumes con especial interés e intentar sacar partido de ellas. De ti dependerá que lo acabes logrando. Con todo a tu favor, lo complicado sería que no llegases a tus metas más próximas.
Salud. Estás siguiendo a tu propio corazón y cuerpo. Cuando te pide más atención o un tipo de comida que sabes que es saludable para tu cuerpo, se lo das. Tardar más en preparar esos platos será una realidad, pero tampoco debes salirte de la línea. Haz algo que puedas afrontar con especial interés si te organizas bien no supondrá ningún obstáculo a tu rutina. No es un sobreesfuerzo, sino un placer.

CÁNCER

Amor. Estás siguiendo las normas que siempre te han marcado y ahora te das cuenta de que no son las que mejor encajan con tu forma de ser. Empieza a visualizar el final de este camino de una forma realista y sensata. Cumple con lo establecido y por fin sentirás que puedes conseguir todo lo que siempre has acabado deseando tener.
Dinero y trabajo. Tendrás que hacer frente a un viernes un poco más movido de lo habitual. Cuando te das cuenta de que de verdad hay algunos clientes que realmente no saben ponerse en lugar de las personas que ofrecen servicios o productos, abres los ojos. No es cuestión de que intentes hacer algo, sino simplemente que aceptes lo que son.
Salud. A partir de hoy podrás descansar con un poco de interés por tu parte para que así sea. Deberás conceder a tu cuerpo más actividad antes de que sea tarde. Es un buen momento para plantearte una siesta diaria o un descanso al mediodía para que la jornada no sea tan pesada. Lo necesitarás de verdad.

LEO

Amor. Estás siguiendo las normas que te marca el corazón, pero hoy te costará más interpretarlas. No es fácil lo que deseas, simplemente hay que tener algo más de paciencia. Las cosas difíciles siempre te han servido como ejemplo, las grandes batallas son las que más te interesan. Este juego formará parte del amor verdadero.
Dinero y trabajo. Será mejor que atiendas con especial atención a algunas personas de tu pasado. Puede que alguno de tus clientes o antiguos compañeros haya estado esperando ese momento para conseguir ofrecerte una cara más directa hacia tus metas o sueños. Ver un ejemplo de éxito puede ser lo que estabas esperando para subirte también al carro de los logros.
Salud. Tienes que intentar una forma mucho más directa de ponerte en forma. Busca esa actitud que te pueda hacer ganar la partida. Procura convencerte de que realmente estás trabajando para vencer determinados miedos y problemas que surgen a lo largo de unos días duros de retorno a la rutina. No te desesperes de no llegar a los objetivos a la primera de cambio, sigue trabajando.

VIRGO

Amor. Cuando te sientes abandonado por algunas de tus esperanzas es mejor que hagas lo imposible para no perder la calma. Estar en una relación de pareja y sentirse solo es lo peor que te podría pasar, pero no por eso debes dejar de trabajar por tus metas. Tienes un destino maravilloso que te estará esperando, no lo desperdicies.
Dinero y trabajo. Estás siguiendo unas normas que pueden llegar a ser las adecuadas. Simplemente deberás entender que el tiempo que pasas fuera de casa es siempre para bien. Un desplazamiento mayor no debe hacerte perder la confianza en que encontrarás el destino soñado, es hora de ponerse a trabajar.
Salud. En un momento en el que te despiertas a altas horas de la noche puedes descubrir que algo estás haciendo mal. Tu propio cuerpo se manifestará para intentar solucionar algunos problemas que pueden llegar a ser mayores. Todo dependerá de la forma en que interpretes esas pequeñas señales que estarán por llegar.

LIBRA

Amor. Si te pones manos a la obra con algunas personas de tu entorno podrías descubrir que pueden llegar a ser algo más que una bonita amistad. De tener pareja puedes tener más de un problema que te llevará a tomar drásticas medidas. Si estás solo tendrás la oportunidad que llevas tiempo esperando.
Dinero y trabajo. Un trabajo no es fácil de encontrar y menos cuando de verdad hay tantos profesionales que están haciendo lo imposible para posicionarse en el mercado de trabajo. Sueldos cada vez más bajos y trabajos que no se corresponden con los estudios, es uno de los grandes problemas a los que te enfrentarás hoy. Reivindica lo que es tuyo.
Salud. Si descubres que hay detrás de esa persona algo que te molesta es porque hay indicios de ello. El efecto espejo hará que veas los defectos de los demás en primera persona. Será algo mucho más sencillo de identificar cuando lo ves en otros. Toma cartas en el asunto para poder salir de dudas y cambiar esas pequeñas cosas que te incomodan.

ESCORPIÓN

Amor. Tienes entre manos la posibilidad de mejorar tu relación de pareja. No la dejes escapar, haz todo lo que esté en tu mano para conseguir un amor de verdad que tendrá grandes consecuencias para tu corazón. Si te relajas acabarás viendo en esa persona grandes pruebas de amor que no puedes dejar escapar.
Dinero y trabajo. Ganarás más de lo que esperabas. Todo es cuestión de visualizar algunas de las oportunidades que tienes presentes. Hazte valer y valora un poco más tu trabajo, realmente lo vas a necesitar. Es tiempo de conseguir algunos logros que jugarán a tu favor. Puedes y debes seguir expandiéndote.
Salud. Tienes que buscar un interés mayor que te motive e ilusione. Una actividad que de verdad te ofrezca el cuidado del cuerpo que necesitas. Las bicicletas elípticas que ves en los gimnasios las puedes tener siempre en casa por un precio razonable. No hay excusas para no mantenerte en plena forma, debes empezar a trabajar desde ya.

SAGITARIO

Amor. Sabrás que es un buen momento para pasar más tiempo con tu pareja cuando esa compañía te haga sentir bien. Atrás quedarán algunos malos rollos, la llegada de una luna especial conseguirá calmar los ánimos. No te confíes demasiado y recuerda que siempre hay algunos momentos de tranquilidad antes de una asombrosa tormenta que podría cambiarlo todo.
Dinero y trabajo. Será mejor que empieces hoy a visualizar mucho mejor un destino que puede llegar a ser abrumador. Tener confianza en ti mismo será la clave del éxito que deseas lograr. Usa tus mejores intenciones para hacer que sea posible. Nunca te detengas, sigue siempre hacia adelante sin mirar atrás.
Salud. Lo que te hará sentir bien será rodearte de una serie de personas que te trasmitan la energía positiva que necesitas. Acabarás teniendo lo que te reconforta y alivia de todos tus malestares, mucho amor y comprensión. Aprovecha esas largas conversaciones para crear un punto de apoyo necesario. Tu salud emocional realmente conseguirá que te mantengas siempre en forma.

CAPRICORNIO

Amor. Eres una persona que está siempre en constante movimiento, buscando lo mejor que le podría estar pasando, te centras en una persona en concreto y echas tu imaginación a volar. El amor es en cierta manera esa fuerza enorme que puede hacer que te mantengas en perfectas condiciones. De ti dependerá sacarle partido y dejarte llevar por este sentimiento tan maravilloso.
Dinero y trabajo. El dinero que crees que llegará durante estos días será algo que te hará sentir bien. Estás en un momento del mes en el que esperas recoger buenas sensaciones y más de un punto de apoyo que te haga sentirte en plena forma en lo laboral. Aprovecha esa actitud ganadora para vencer cualquier incidente financiero que aparezca.
Salud. La salud acabará siendo un pequeño problema cuando a final de semana no tengas fuerza para nada. Tendrás que buscar una manera de mantenerte en forma aunque de entrada te suponga un gran esfuerzo. Los momentos en los que ejerces de forma más directa esa presión demasiado intensa, los acabas pagando. Te costará llegar a la noche en un estado mental relajado.

ACUARIO

Amor. Sabes que nunca es tarde para empezar de nuevo y menos cuando se trata de una relación que puede que hubiera funcionado. Estás esperando a que suceda algo más, aunque realmente no será nada sencillo. Puede que las segundas partes no sean buenas, hasta que no se intentan con interés por ambas partes.
Dinero y trabajo. Tienes en tus manos la posibilidad de cambiar de aires en el trabajo. Un puesto mejor o incluso una manera mucho más productiva de invertir tu tiempo. Puedes estudiar esta opción con calma, tendrás todo el fin de semana para poder analizar los pros y los contras si usas tu capacidad de análisis, nada puede fallar.
Salud. Tu mente es la que suele tener peores resultados en materia de salud. Si te esfuerzas por mantener todo bajo control te darás cuenta de que realmente es posible. Cuando tu mente solo piensa en un futuro desolador es lo que acabas creando, así que cambia ya el chip. En tus manos está la posibilidad de cambiar la percepción de tu entorno y adaptarte mejor a él.

PISCIS

Amor. No creerás que el amor es de la misma forma que ha sido antes. Te centrarás en un bucle infinito que puede hacerte sentir parte de un todo a lo que no estás acostumbrado. La estabilidad con la que te encontrarás hoy será una fuente de alegría. Disfrútala y celébrala con ganas y entusiasmo, te lo mereces.
Dinero y trabajo. Hay que estar muy pendiente de lo que te dice el jefe. De otra forma nunca podrás establecer las pautas de trabajo adecuadas que la empresa te exige. Hay que hacer ver al mundo de qué eres capaz. Necesitas mantener tu puesto o incluso mejorarlo si deseas tener acceso a ese universo material que tienes en mente.
Salud. Sientes que realmente puedes acabar con el dolor de espalda que arrastras. Descansa un poco más de lo habitual porque te lo mereces. Es un buen momento para aplicar calor, te calmará y te servirá para poder estabilizar ese malestar. Tiene una fuente emocional, su razón de ser podría estar en la forma que tienes de enfocar tus sentimientos.

Con información de: Horoscopodehoy.com