Aida Victoria Merlano vuelve a generar polémica por caluroso video

Aida-Victoria

Foto: @Aidavictoram

La hija de la profuga de Aida Merlano, otra vez volvió a dar de que hablar en redes sociales por caluroso video en el que simula tener sexo oral con su novio.

Aida Victoria Merlano, que desde noviembre del 2019 se ha convertido en una instagramer muy polémica por hablar de temas contundentes y sexuales, vuelve hacer tendencia en Twitter. Esta vez la joven durante un en vivo simuló tener sexo oral con su novio.

Todo empezó cuando Aida estaba con tres mujeres conversando sobre sexualidad y se tocó el tema sobre cuál era la forma correcta de realizar sexo oral en pareja, en lo que la joven no dudo en explicar de manera explícita cómo se hacia.

Ver también: Usuarios de redes sociales piden a las autoridades control sobre Yina Calderón

Su novio Lumar Alonso, se agachó y simuló la manera en cómo debía practicarse sexo oral. En el video Aida se escucha diciendo “Esto se prendió y no se volvió apagar”

El Instagram Live fue a las 3 de la mañana, sin embargo eso no limitó el número de conectados, pues 12.000 personas la acompañaron de manera virtual.

Este hecho ha generado controversia entre los internautas, ya que hay quienes señalan que ya se pasó haciendo este tipo de cosas para ser famosa y otros por el contrario comentan que es normal este tipo de videos.