“Assassin’s Creed” da el salto a las series con Netflix

assasins-creed-videojuego-tw

Foto: @assassinsspain

“Assassin’s Creed”, la exitosa saga de videojuegos sobre una enigmática hermandad de asesinos, desembarcará en Netflix con una serie gracias a un pacto entre la plataforma digital y la desarrolladora francesa Ubisoft.

Esta producción de acción real para la pequeña pantalla será solo el primer fruto del acuerdo entre Netflix y Ubisoft, que pretenden lanzar posteriormente otros proyectos sobre “Assassin’s Creed”, por ejemplo, dentro de la animación.

Le puede interesar: Me tomó años percatarme de mis prejuicios raciales inconscientes: Príncipe Enrique

Jason Altman y Danielle Kreinik, ambos de Ubisoft, supervisarán como productores ejecutivos esta nueva serie que todavía no cuenta con un “showrunner” (máximo responsable de una ficción televisiva).

“Durante más de diez años, millones de fans en todo el mundo han ayudado a dar forma a la marca ‘Assassin’s Creed’ hasta convertirla en una saga icónica”, dijo este martes en un comunicado Jason Altman, que es el jefe de cine y televisión en Ubisoft.

Recomendado: “Table dance” a domicilio, bailes eróticos velan por la sana distancia

“Estamos entusiasmados de crear una serie de ‘Assassin’s Creed’ con Netflix y tenemos ganas de desarrollar la nueva saga en el universo de ‘Assassin’s Creed'”, añadió.

Esta serie no es la primera vez que “Assassin’s Creed” intenta el salto a la ficción audiovisual más allá de los videojuegos. EFE