Baile sensual durante una noche de bodas termina en accidente (video)

-5fbfce49a0adc--5fbfce49a0adeViral,baile esposo, patada novia.jpg

Foto: Captura de Video

TikTok, la red social que más ‘virales’ alberga en la nueva era del internet, hoy tiene un nuevo video que ha causado risas y hasta impacto para quien lo ve.

Le puede interesar: Hospital móvil para animales salvajes heridos recorre calles de Australia

El video fue grabado durante la fiesta de una boda que se dio en horas de la noche, la cual tuvo una interesante presentación, ya que un flamante esposo recién casado decidió sorprender a la novia con un sensual baile. El hombre sin camisa y con la canción “Pony” de Ginuwine sonando de fondo, decide que con la novia sentada es mucho más fácil poder mostrarle sus atributos de cerca.

Sin embargo, en el video que grababa una asistente a la boda quedó capturado el momento en el que el novio no midió bien distancias y terminó propinandole una patada en la cara a la novia cuando se disponía a hacer un paso sensual para quedar cara a cara con ella.

Le puede interesar: Demanda que buscaba la penalización total del aborto fue rechazada por la Corte Constitucional

El joven inmediatamente se disculpó con la novia mientras que todo los presentes reían sin parar. Con un beso rápido el hombre quiso expresar su disculpa y así mismo ver que la nariz de la novia estaba en buen estado