Carlos Calero dio positivo para coronavirus

Foto: @CarlosCalero29

Carlos Calero, presentador del programa matutino Día a Día, dio positivo para coronavirus. El canal Caracol Televisión a través de un comunicado informó que el presentador no presenta síntomas y se recupera desde casa”

“El día de hoy hemos sido informados que nuestro compañero Carlos Calero dio positivo para COVID-19. Hasta el momento, no presenta síntomas y se recupera en casa“, señala el comunicado

Asimismo, el texto indica que el canal tomó las medidas recomendadas por las autoridades frente al cerco epidemiológico “por lo que todas las personas que tuvieron contacto con él en los últimos días estarán en cuarentena preventiva con monitoreo permanente”.

Le puede interesar: Fake news: No es cierto reapertura de moteles el 15 de julio

Finalmente, Caracol Televisión explicó que el programa continuará realizándose con equipo de apoyo del canal que no ha tenido contacto con el presentador. Calero por el momento no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales

Cabe recodar, que el pasado lunes se conoció que en el canal de Televisión de Telemedellín 16 personas dieron positivo para coronavirus.

Noticia en desarrollo…