Chloë Grace Moretz: “En Hollywood me guío ahora por mi corazón”

cloe-grace-moretz-tw

Foto: Twitter @ChloeGMoretz

Hace cinco años, Chloë Grace Moretz dijo basta. Llevaba trabajando desde niña y había brillado en cintas como “Kick-Ass” (2010), pero en 2016 renunció a varios proyectos, como una nueva mirada a “The Little Mermaid”, y decidió volver a enfocar una carrera en Hollywood a la que ahora llega “Tom and Jerry”.

“Creo que ahora se trata de despertarme cada día, encontrarme a mí misma, ver dónde estoy ese día y guiarme por mi corazón”, dijo a Efe.

Con 24 años recién cumplidos, Chloë Grace Moretz cuenta con una trayectoria muy interesante.

Le puede interesar: El “mensaje oculto” de la pintura de ‘El grito’ fue escrito por Munch mismo

Fue una superheroína improbable y paródica en “Kick-Ass”, trabajó con Martin Scorsese en “Hugo” (2011) y Olivier Assayas en “Clouds of Sils Maria” (2014), lideró los “remakes” de terror de “Let Me In” (2011) y “Carrie” (2013), y últimamente ha aparecido en la nueva “Suspiria” (2018) de Luca Guadagnino y en “The Miseducation of Cameron Post” (2018).

En “Tom and Jerry”, comedia familar dirigida por Tim Story y que se presenta el viernes en salas y HBO Max, Chloë Grace Moretz da vida a una joven que consigue un empleo en un hotel por métodos poco convencionales y cuya supervivencia depende de que pueda controlar al gato y al ratón más inquietos de la animación. EFE