¡Conmovedor! Daddy Yankee visitó a un joven fanático que lucha contra el cáncer (VIDEO)

30133815Daddy-Yankee-Cantante

Foto: @daddyyankee

El reconocido cantante puertorriqueño Daddy Yankee conmovió a todos sus seguidores con un reciente hecho que fue viral en las últimas horas. El artista reggaetonero visitó a un joven seguidor que se encuentra hospitalizado mientras lucha contra una dura enfermedad en Puerto Rico, se trata del pequeño Dariel Rivera, quien enfrenta un complejo cáncer en el municipio de Ponce y que jamás esperó que su ídolo pudiera llegar hasta su residencia.

Le puede interesar: Canción “Despacito” se llevará el reconocimiento a canción de la década

Debido a la complejidad con la que vive el joven Dariel, el cantante de “Despacito” cumplió con el uso del tapabocas en todo momento, pues recordemos el panorama que se enfrenta en todo el mundo a causa de la pandemia del coronavirus. No obstante, Daddy Yankee y su seguidor decidieron romper con el distanciamiento social y darse un fuerte abrazo, este gesto estuvo acompañado de un corto pero vital comentario por parte del oriundo de San Juan.

“Para mi amigo Dariel. Pa’ lante guerrero”, fue el mensaje que acompañó un regalo que le entregó Daddy Yankee a su pequeño seguidor.

Del mismo modo, el cantante de reggaeton motivó a Dariel para que siga con la compleja lucha contra su enfermedad, señalando que él es todo un guerrero y que confía en que podrá superar este obstáculo que le puso la vida en el camino.

Recomendado: Hermosa Gal Gadot volverá a los cines para inmortalizar a “Cleopatra”

En redes sociales se han presentado múltiples mensajes de apoyo hacia el joven puertorriqueño, mientras que algunos internautas destacaron el noble gesto de artista de 43 años con este fanático.