Conoce lo que dice tu horóscopo este domingo 14 de enero

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Tener el control de cualquier relación es algo que necesitas. En tu familia sueles ser la pieza fuerte que no duda en hacer lo que es necesario por los demás. En lo que se refiere al amor, actúas de la misma forma. Te centras en lo que es mejor para los dos y consigues que la otra persona siga en tu camino. Es una forma de ejercer una tutela y de no dejar que nada se escape. 
Dinero y trabajo. La libertad artística es algo que te seduce desde hace algún tiempo. Poder crear una obra que te guste y despierte esa parte que permanece dormida en ti será algo imprescindible durante el día de hoy. Los hobbies pueden convertirse en profesiones y los empleos pasar a ser pasatiempos. Nunca se sabe lo que realmente se puede conseguir haciendo aquello para lo que estamos predestinados. 
Salud. Los domingo son el día que va antes que el lunes. Si has pasado un fin de semana ajetreado te van a faltar horas para hacer lo que realmente quieres. Puedes tener que hacer frente a algún episodio de ansiedad. Si te piden que hagas algo por alguien, di que no, no puedes abarcar tantas cosas a la vez, tu mayor prioridad debes ser tú mismo.

TAURO

Amor. La sinceridad que demuestras en todos los aspectos de la vida, debe ser la carta que te preceda. Vas a estar más que preparado para comunicarte y explicar lo que realmente te ha traído hasta este punto. Sin pelos en la lengua solo desearás exponer tus ideas y de esta forma convertirte en alguien que quizás nunca ha tenido nada parecido, en una persona mucho más especial. 
Dinero y trabajo. Saber la manera en la que ha ido la semana puede ayudarte a entender mejor ciertos aspectos de tu economía. Cada paso económico que realizas está perfectamente guardado en el ordenador, puedes ir repasándolo hasta que llegues al fallo garrafal que cometes cada semana. Hay errores del pasado que siguen ocurriendo sin previo aviso. 
Salud. En los sueños hay algunas pistas de lo que te preocupa. Tu signo es uno de los menos expresivos en la realidad, pero de los mejores a la hora de analizar su mundo onírico. Sabes mucho más sobre ti mismo si cada día anotas lo que ha llegado a tu mente. Puedes descubrir un mundo y una realidad distinta, en la que entiendas ciertas reacciones de las personas.

GÉMINIS

Amor. Dar el paso hacía algo más, es lo que más te cuesta en una relación. No tienes reparos en flirtear, hablar las horas que sean necesarias. Pero cuando tienes que darle un nombre concreto a lo que tienes delante todo puede cambiar. Hay palabras que deben decirse, aunque te gusten o no, son necesarias. Aprende la definición y no pases de largo a la hora de soltarlas. 
Dinero y trabajo. Hay mil cosas esperando cuando llega el domingo. Lo que para muchas personas es el día de descanso, para ti es cuando más trabajo sueles tener. Las obligaciones y aquellos elementos que no has llegado a desarrollar pueden hacerte perder los nervios en más de una ocasión. Intenta hacer una a una las tareas y espera a conseguir más tiempo libre más adelante. 
Salud. Por suerte eres una persona precavida y siempre intentas no dejarte llevar por lo que te dicen. Si hay un contagio masivo en tu vecindario procuras que no te afecte. Mira bien los productos que consumes y lávate las manos cada vez que toques a alguien. Salir poco de casa, también te ayudará a no acabar el fin de semana incubando un virus que te dejaría fuera de juego.

CÁNCER

Amor. Estar tanto tiempo encima de tu pareja es algo que quieres y deseas. Para pocos signos es tan importante el cuerpo a cuerpo como para ti. Cuando se trata de ser la parte más emocional de la relación no tienes problemas. Siempre hay alguien que da un poco más y recibe menos. Tus ansías de protector y cuidador son tan grandes que no te importa en absoluto. 
Dinero y trabajo. Confías mucho en algunos de tus familiares que te han demostrado que nada es imposible. Cuando crees que han cambiado y ya están por el buen camino, te sorprenden con algo realmente extraordinario, una nueva manera de pedir dinero para no devolverlo. Si son personas adultas deben saber administrarse, tu no es que seas un experto, pero gastas con medida y austeridad la mayoría de las veces. 
Salud. Estás deseando que llegue el domingo para hacer algo distinto. Los nervios de toda la semana se te comen. Una pequeña ruta un poco más lejos de la ciudad será algo ideal para ti. Si estás cerca del agua, puedes conseguir calmar algunos de tus nervios. Puedes hacer algo más importante que es, coger fuerzas para la semana que se te viene encima. Respira hondo y adelante con tus planes.
LEO

Amor. Sin una persona a tu lado parece que no brillas tanto. Tu corazón es la parte más importante de tu ser, brilla de una forma increíble y te convierte en un auténtico tesoro. Cuidas muy bien a las personas que incluyes en ese pack, pero siempre buscando una cierta compenetración. Vas a ganar más de lo que piensas, empezando por un valor añadido a ti mismo. 
Dinero y trabajo. Hay algunos gastos totalmente superfluos que se podrían evitar. Empezando por una copa de más y acabando con el taxi. Ir a pie y moderarte en el gasto te llevará a tener mayor poder adquisitivo. No es tan glamuroso, pero al menos te permitirá hacer crecer tus cuentas de una forma especial. En nada tendrás que hacer un regalo y te llegará una factura bastante grande. 
Salud. Puedes empezar la jornada con ganas de cuidar un poco más tu cuerpo. Además del deporte los cuidados en la piel también son importantes. Una buena exfoliación o corte de pelo cambian por completo la manera en que te muestras. La luz y el brillo llegarán para mostrar a un Leo que tanto interior, como exteriormente se encuentra en plena forma.

VIRGO

Amor. Encerrarte en tu casa es una manera de protegerte de las agresiones externas. Si empiezas a preocuparte por lo que piensan los demás, puedes tener serios problemas de confianza. Todo empieza cuando no tienes ganas de salir a la calle y acabas con una serie de mensajes desagradables que te podrías haber ahorrado. Desconecta del todo. 
Dinero y trabajo. Una persona como tú que tiene una mente funcionando a mil por hora no podrá evitar hacer alguna visualización de cómo será la semana. Mirar la agenda y comprobar cómo va todo y la forma en la que tienes que hacerlo te llevará a tomar notas antes de las reuniones, a buscar teléfonos, etc. Todo lo que necesitarás ya lo tendrás preparado para ganar algo de tiempo. 
Salud. Las ensaladas son tu debilidad. Las puedes preparar con todo lo que encuentres respetando siempre lo que es más útil para tu cuerpo. Conoces a la perfección la manera de perder algunos kilos de más y no pierdes el tiempo. Los fines de semana la energía que necesitas es menor y por eso puedes decantarte más por quellos productos vegetales exclusivamente.

LIBRA

Amor. No quieres hacer daño a nadie, pero tampoco deseas, hacértelo a ti mismo. Vas a desear ampliar tu círculo social y desearás hacer algunas relaciones públicas. Podrías conocer a alguien especial y no vas a desear perder esa oportunidad. Es un riesgo que correrás poniendo en peligro tu pareja actual, nunca se sabe que puede salir de todo esto. Plantéate si vale la pena. 
Dinero y trabajo. Quieres convencerte de que tu situación actual es satisfactoria. Tienes mucho dinero acumulado y esto te salva en muchos aspectos, pero también necesitas gastar mucho para mantenerte en forma. Es una balanza de las tuyas que puede desestabilizarse en cualquier momento. Puedes estar más centrado en lo que realmente quieres lograr o no. 
Salud. Apaga el teléfono y vuelve a dormir. En días como estos en los que te reclaman por todos los lados, lo que mejor te sentara es un poco de tranquilidad, podrás estar centrado en tu propio descanso. Este día es perfecto para coger fuerzas, no es necesario que sigas en plena actividad como el resto de fines de semana. Haz algo totalmente distinto que te guste.

ESCORPIO

Amor. Estar celoso hasta de una mosca que pasa volando es algo muy típico de ti. No puedes escapar a tu propia naturaleza. Cuando realmente quieres algo, no lo dejas escapar y haces lo que sea para que sea tuyo. Hasta puedes hacer cosas que no te gustan como perseguir a esa persona a todos los sitios que va para comprobar que todo va como deseas. Eres un poco obsesivo. 
Dinero y trabajo. Si miras las cuentas y siguen en la misma línea posiblemente te plantearás cambios. Si quieres ganar más dinero puedes hacerlo, pero lejos de lo que has estado haciendo hasta la fecha. Ya sabes cómo funciona todo, así que busca alternativas a este sistema que estás llevando a cabo. Lucha por lo que quieres y no te desesperes si no llega rápido. 
Salud. Dicen que el cuerpo se puede curar de forma casi autónoma. Lo único que se necesita es tiempo y energía para poder hacerlo. Proporciónaselo de la manera más idónea, busca un régimen de comidas diario, establece unos horarios ordenados y procura descansar las horas necesarias. Cuando dormimos las células se regeneran para poder despertar con plena energía.

SAGITARIO

Amor. Sabes cómo coger un cuerpo y hacerlo tuyo. Puedes tocarlo una y otra vez hasta que consiga ser como tú quieres. Afinar las cuerdas y ponerlo a tu manera. Saber que lo han tocado antes mal es algo que te indignará. Nadie como tú, posee unas manos preparadas para el arte de amar. Hoy es un buen día para dejarse llevar por la melodía y hacer lo que más te gusta. 
Dinero y trabajo. Cuando no haces nada te sientes totalmente perdido. Piensas que el tiempo que entre semana es tan valioso te debería pasar igual de lento que en fin de semana. Entonces no tienes tiempo de nada y ahora te sobra por todos los lados. Aprende a gestionarlo mejor o busca ayuda cuando no puedas más con tus obligaciones semanales. Es todo cuestión de organizarse. 
Salud. Los ojos son hoy tu punto débil. Pasarse demasiado tiempo frente a una pantalla con la única esperanza de ver más allá de lo que te dicen te ha llevado a tenerlos resecos. Puedes hacer un baño para intentar que mejoren. Prepara manzanilla y aplícatela a los ojos con cuidado. Intenta que este a temperatura adecuada, ello hará que los relajes un poco más.
CAPRICORNIO

Amor. No aspires a alcanzar objetivos demasiado ambiciosos en lo sentimental ya que podrías caerte por el camino. La realidad es que no todo en el amor es material, hay aspectos personales que también deben tener ese punto de comprensión. Si te ganas día a día su confianza conseguirás resultados mucho mayores de los que tienes actualmente. Gestiona mejor tus dudas y problemas importantes en compañía. 
Dinero y trabajo. Los problemas con el dinero son causa de separación. Si una persona aporta más que la otra, siempre surgirá algún roce. Lo mejor es tener cuentas separadas y poder administrar cada uno lo que gana. Es una manera de evitar conflictos personales y de tener bien claros los objetivos individuales. Puedes hacer o conseguir algo más productivo que una discusión. 
Salud. No te precipites a la hora de hablar. Cuando quieres algo todo sale de forma inmediata. No te paras a pensar si es así como debería ser, simplemente es. Ese ímpetu de la cabra siempre viene unido a un gran desapego emocional. Necesitas más amor en tu vida y menos conflictos si quieres terminar el fin de semana de una forma mucho más apacible.

ACUARIO

Amor. Por obligaciones personales estarás un poco más lejos de tu pareja de lo que deberías. Todo se puede solucionar si dedicas un poco más de tiempo a algunas actividades sentimentales. Hacer lo que la otra persona quiere es un síntoma de amor evidente. Podrás sentir que está mucho más cerca de ti y conseguir afianzar esos lazos que a veces van un poco sueltos. 
Dinero y trabajo. Querer ganar dinero rápido es una de las aspiraciones del común de los mortales. Poder hacerlo ipso facto solo está al alcance de unos pocos. En primer lugar, debes tener en cuenta lo que necesitas. Cuanto más inviertas y más arriesgues, mayor será la ganancia. Aunque igualmente también puedes perder mucho más de lo que tenías. 
Salud. No hagas nada de lo que te puedas arrepentir, los sobre esfuerzos son peligrosos y más cuando no estás en la forma en la que deberías. Vas a desear no haberte puesto a limpiar de forma compulsiva, cuando al final del día tu espalda diga basta. Es más importante que dediques este tiempo a lo que realmente es importante, un poco de descanso te vendrá bien.

PISCIS

Amor. Lo que piensas no es siempre lo que atraes. Si tuvieras el poder para conseguirlo tus relaciones serían muy distintas de lo que son. En realidad quieres conseguir que te hagan caso y que te necesiten. Una dependencia contigo puede ser peligrosa, no sabes cuándo ha llegado el momento de dejar un poco de intimidad a la otra persona. Eres demasiado agobiante. 
Dinero y trabajo. Tienes más dinero del que es normal en estas fechas así que puedes permitirte pasar un fin de semana desahogado. Empieza por hacer una lista de la compra más completa. Los productos un poco más selectos son necesarios para el cuerpo también, te alegran el día y hacen que te motives esperando a probarlos a la hora de la comida. 
Salud. Puedes intentar hacer alguno de tus experimentos culinarios para comprobar el resultado final. Conseguirás crear grandes obras de arte si mezclas los ingredientes adecuados. De lo contrario además de perder dinero y dejar la cocina hecha un asco, podrías llegar a enfermarte con este tipo de combinaciones, demasiado explosivas para tu estomago.

Con información de: horoscopodehoy.com