Conoce lo que dice tu horóscopo este jueves 01 de marzo

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. El amor loco del que hablan los libros es algo típico en ti. Eres como un caballo que va con los ojos tapados, solo ve en una sola dirección. No importa nada más que lo que sientes. Con el tiempo te estás dando cuenta de que no es la solución a la mayoría de tus problemas, simplemente es una manera de ver lo que quieres ver. Si deseas algo de esa persona, díselo hoy. 
Dinero y trabajo. El primer día de cada mes siempre es un momento de esperanza. Te gusta establecer límites y crearte nuevos propósitos. La lastima es que no seas capaz de cumplirlos. Siempre habrá algo que te desconcentrará o que hará que lo veas todo de una forma distinta. Es bueno que escribas en un papel lo que te preocupa para no perderte una vez más en el camino. 
Salud. Cuando recibes un portazo del universo puedes sentirte decaído. No estás acostumbrado a una negativa. Lo más probable es que sea un error o un hecho temporal. Espera un poco más antes de sacar tus propias conclusiones. Aries no es un mal día para hacer balance, simplemente no de la manera que quieres hacerlo tú.

TAURO

Amor. Nunca vas a dejar que nadie más te haga daño. Tienes una coraza puesta que te ayuda a no sentirte tan expuesto a las circunstancias. Durante el día de hoy vas a intentar protegerte de alguna que otra mentira, por suerte las podrás detectar a miles de kilómetros de distancia. No permitirás que te ocurra nada malo, ni a ti, ni a la que puede que sea tu pareja. Harás de escudo. 
Dinero y trabajo. No vas a permitir que el esfuerzo que has estado realizando durante este último mes desaparezca por completo. Te aferras al dinero como a un clavo ardiendo esperando que no te ocasione ninguna perdida más. No hay que ser tan radical en algunas decisiones y menos en las que afectan a tu salud, algo mucho más importante que el dinero. 
Salud. Tener un médico o un seguro que te permita disfrutar de sus servicios cada vez que lo necesites es una inversión en ti. Aunque pienses que no es nada necesario a la larga verás como sin esa estabilidad puedes tener más complicaciones. Entenderás que el dinero es un hecho secundario cuando enfermes y no tengas a nadie que te acompañe en el proceso de curación.

GÉMINIS

Amor. Cuando el río suena es que agua lleva. Si hay alguna posibilidad o sombra de infidelidad que te acecha es posible que sea real. Siempre que haya alguien a tu alrededor que haya formado parte de tu pareja en el pasado, el peligro estará presente. Es complicado alejar a esas personas, pero si de verdad te quiere no dudará en hacerlo. El respeto y el amor se demuestran en el día a día. 
Dinero y trabajo. Tener siempre lo necesario para cumplir tus sueños te llena de satisfacción. Ir al banco en un día como hoy es una experiencia extraordinaria. Allí te darás cuenta de que eres alguien importante que cumple con sus deberes y asume sus responsabilidades. Has empezado a madurar y a darte cuenta de algunas de tus carencias principales. Tener un plan B guardado bajo la manga nunca está de más. 
Salud. Hay formas de cuidar la alimentación lejos de casa. Cuando vas a comer fuera las medidas higiénicas no son las mismas que en tu propia cocina. Eso puede significar estar más expuesto a intoxicaciones o déficits alimentarios. Cuidado porque hoy serás vulnerable a cualquier agresión de este tipo que llegue para quedarse al menos durante unas horas.

CÁNCER

Amor. Quieres a toda costa que te presten un poco más de atención. Deseas estar todo el día online para que te vean crecer y se aseguren de que estás bien. Es una dependencia brutal la que estás ejerciendo por el mero hecho de tener una pareja. El amor también significa tener un aumento de seguridad y si no lo tienes es porque realmente no es lo que necesitas o no te corresponden como deberían hacerlo. 
Dinero y trabajo. Puedes tener mucho dinero hoy, pero has llegado por los pelos. En tu mundo hay demasiadas deudas. Pagas siempre tú todo y eso no es lo más recomendable. Deja que sean los demás los que colaboren o aporten algo más a la economía familiar. Si siempre utilizas tu sueldo para tapar agujeros, nunca podrás tener suficiente para aquellos detalles que te hacen feliz. 
Salud. Tener unas vacaciones cerca es lo único que te anima. Estás literalmente quemado por todo lo que te rodea. El trabajo, la casa y el amor se hacen muy pesados. Puede que sea la rutina, pero también algún contratiempo interno que vas teniendo. Es una época de estabilidad, pero también de alguna turbulencia que te descoloca. Hoy deberás hacer un poco de bondad y dejarte llevar.
LEO

Amor. Quieres estar en el ojo del huracán, allí donde los vientos son más fuertes. En el amor no concibes una relación sin pasión e intensidad. Preferirías no tener a nadie contigo a aburrirte de forma exponencial. Es momento de que tomes cartas en el asunto y empieces a exigir esa posición que te corresponde. Hoy serás el director de un primer tenso acto en tu obra de la vida. 
Dinero y trabajo. Te encanta todo lo que sea extravagante y muy vistoso. Los coches caros son una de tus pasiones secretas. Puedes estar viendo un nuevo modelo e incluso luchar con el banco para que te dejen la financiación. Es un impulso temporal, seguramente podrías tenerlo, pero no podrías mantenerlo el tiempo que deberías, cada cosa en su momento. Hoy relaja un poco tus ansias de consumo. 
Salud. La forma física de tu cuerpo siempre te ha preocupado. Tener la tableta de abdominales marcadas es algo que solo tú puedes considerar importante. Hay otras formas de tener salud que son más saludables. La típica tripa cervecera no significa que estés enfermo, sino que simplemente prefieres prestar atención a otras partes del cuerpo o de la mente más importantes para ti.

VIRGO

Amor. Ser espontáneo en una relación de pareja es algo bueno, aunque para alguien que tiene hasta sus momentos de descanso cronometrados puede no serlo tanto. Tendrás que acostumbrarte a esa sensación de no saber lo que te depara el futuro. Verás que es muy divertido estar con alguien que cada día te ofrece una sorpresa novedosa. Te cambiará la cara con alguna de sus ocurrencias un tanto alocadas. 
Dinero y trabajo. Un aumento del gasto en un porcentaje mínimo puede significar una perdida importante. Aunque solo sea unas décimas te hará sentir mal. Es como si vieras el dinero marcharse y no volver. No es un robo a mano armada es la vida en la que vivimos. Una sociedad en la que se da más importancia a los objetos y bienes materiales que a los inmateriales.
Salud. No puedes moverte con la misma facilidad de hace unos años. Si intentas volver a ponerte en forma hazlo de manera gradual. Probar con disciplinas de tu juventud es positivo siempre y cuando puedas empezar nuevamente desde 0. Si quieres darlo todo el primer día sentirás en primera persona los cambios que se han producido durante estos años.

LIBRA

Amor. Los problemas que afectan directamente a tu relación no te afectan. Parece que vives al margen de cualquier polémica. Hablar hoy contigo será como hacerlo con una pared de hormigón. A la larga está actitud te puede costar más de un disgusto. Si quieres que te respeten y te escuchan, tienes que intentar hacer lo mismo por tu parte, sin condiciones. 
Dinero y trabajo. Si hay algo que te condiciona en todas tus decisiones es el dinero. Cuando estás pensando en dar un paso ya tienes en mente todo lo que tienes que gastar antes de que se produzca. Son números aproximados que no deben de afectar demasiado a tu presupuesto. Además, todo puede cambiar en un instante, así que mejor no preocuparse tan pronto. 
Salud. No terminas de tener bien el sistema digestivo. Hay algunas partes que siguen resentidas. Tendrías que hacerte un buen chequeo en esa parte de tu cuerpo que te causa problemas. Ir al médico nunca ha sido una de tus actividades favoritas, pero cuando es necesario no debes dudar en acudir a él. Seguro que tus dolencias desaparecen en unos días.

ESCORPIO

Amor. Eres el azote del amor. Cuando quieres a alguien lo deseas y lo odias al mismo tiempo. Puedes querer tenerlo, pero a la vez pensar que es una persona desagradable la que tienes delante. Esta dualidad siempre estará en tus relaciones. Ese orgullo que tienes te hace ir por delante. No quieres que nadie se adelante a tus deseos, el control es algo que llevas dentro. 
Dinero y trabajo. El día 1 lo tienes en rojo sobre el calendario. Es ese momento en que todo es posible. Podrías coger todo tu dinero y marcharte a la otra punta del mundo. Tienes el destino en tus manos, pero casi nunca te atreves a tomar decisiones arriesgadas. Prefieres que sea el universo el que te dicte tu trayectoria. Al menos en temas profesionales deberías ser un poco más ambicioso de lo que eres. 
Salud. El miedo a la perdida de control te lleva a pensar siempre en todo lo malo que pueda pasarte. Todos los grandes males de la humanidad pasarán por tu cabeza hoy. Enfermedades que han quedado erradicadas hace cientos de años parecerán que resucitan gracias a esa hipocondría que demostrarás durante toda la jornada. Eres una persona demasiado sensible.

SAGITARIO

Amor. Tu pareja es alguien que te condiciona. Es ese nosotros que escuchas y todavía te hace daño. Es esa parte de ti. Sus decisiones son las tuyas y sus errores también. Si alguien te reprocha algo deberás defenderte. Si le das la razón estarás abandonando a la persona que más te quiere. No todo es de la manera que piensas, nadie es tan malo o bueno como parece, hay matices que considerar. 
Dinero y trabajo. Tener en tu casa todas las comodidades podría ser una realidad a partir de hoy. Con la llegada del frío más duro has visto que hay algunos elementos que debilitan tu bienestar en casa. Cambiar el sistema de aislamiento es caro, pero te protegerá de las temperaturas extremas tanto en invierno como en verano. Es una inversión necesaria. 
Salud. Tienes un ego que ha sido alimentado por esas conversaciones que has tenido durante décadas. Todo el mundo considera que eres una persona muy inteligente es algo que te has creído demasiado. Cuando alguien sabe más que tú, la rabia se te come por dentro, pensando en lo mala persona que es por dejarte en ridículo. Ser el número dos no es nada malo.
CAPRICORNIO

Amor. Para un signo de tierra tener estabilidad en su vida es algo que debe estar presente siempre. El amor es un sentimiento que se escapa de su propia lógica. Por mucho que intentes ahorrar en caricias para tenerlas más adelante o en dosificar tus palabras, no significa que a la larga las sigas teniendo. Puede que cuando creas que es el momento no haya nadie para decírtelas. 
Dinero y trabajo. Las obligaciones y los problemas siempre van de la mano. Una acción continuada puede ser necesaria para acabar con un problema que viene de largo. Estar pendiente de aspectos negativos quiere decir que tendrás que estar presente en alguna que otra reunión. Eso sí, siempre desde la perspectiva de alguien imparcial. No metas mucha caña. 
Salud. Un respiro necesario es algo que te vendrá muy bien. Solo necesitas una de tus bebidas favoritas, un buen libro y un rincón tranquilo. Lo que ocurra fuera de los límites de tus cuatro paredes no debe preocuparte. Sabes muy bien lo que debes hacer fuera, así que relaja un poco tus intenciones. Tu entorno agradecerá ese bueno humor, aunque solo sea momentáneo.

ACUARIO

Amor. Si pudieras hacerte un examen sentimental a ti mismo, seguramente no sería todo lo beneficioso que debería. Te encontrarías con algunas notas inesperadas. Un suspenso que no viene al caso o una mala puntuación por alguna pregunta sin contestar. Sigues siendo igual de rebelde que siempre, aunque tengas a alguien que te acompañe en tus aventuras. 
Dinero y trabajo. Hoy puede que pidas un adelanto de dinero. Una manera de tener antes que nadie algo que deseas. Como buen cliente lo puedes conseguir de inmediato y tener a mano una pieza única. Como buen consumidor te harán pagar todo lo que quieran y más. Cuidado porque puede ser demasiado pronto para empezar a gastar de forma tan evidente. 
Salud. Tu mente viajará hacia los límites de la vía láctea. Estás saliendo de la galaxia para crear un espacio de relajación. Escuchar el ruido del agua o de la propia naturaleza es algo casi místico. Si lo acompañas de la compañía ideal tendrás a tu alcance una realidad extraordinaria, sin tener que irte tan lejos. Los pies siempre debes tenerlos en el suelo.

PISCIS

Amor. Tener fe en que estás en el momento y el lugar oportuno es un mantra destinado a encontrarte el amor de tu vida. Solo pasa una vez o eso es lo que crees, si ves que no estás preparado va a pasar de largo. Será mejor que te sientes a esperarlo en un lugar visible. Si tienes pareja disfrutarás de una cierta calma. En cualquier caso, hoy será un buen día para los besos desenfrenados. 
Dinero y trabajo. No saber nunca qué presupuesto tienes es algo que sólo te pasa a ti. Las empresas de hoy en día tienen unos números un tanto inestables. El crédito no es algo que se utilice como hace unos años. Solo es un salvavidas apto para unos pocos poderosos. Es verdad que tienes un poder distinto, pero no es tan grande como piensas, y además está más relacionado con tu lado espiritual que con asuntos de dinero. 
Salud. En según que aspectos de tu vida tienes una mente demasiado tradicional. Los roles de género son algo que tienes asumido desde hace demasiado tiempo. No todo es tan dual, hay elementos que están al margen. Si quieres esa vida en la que asumes responsabilidades por haber nacido con unas determinadas cualidades físicas, te costará mucho más ser feliz.

Con información de: horoscopodehoy.com