Conoce lo que dice tu horóscopo este lunes 14 de mayo

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Hoy estarás totalmente fuera de lugar, parecerá que empieces la semana de una manera nada agradable. Hay demasiados frentes abiertos en el amor, te gustan las batallas, pero prefieres librarlas con alguien que esté a tu altura. Tu pareja puede hacerte perder los papeles por su pasividad, algo que no soportas. Obtendrás las respuestas que necesitas si tienes paciencia. 
Dinero y trabajo. La publicidad es importante para cualquier empresa. No querer invertir en ese aspecto tan importante puede hacerte perder dinero. Una página web actualizada o una serie de ventajas que te permitan destacar frente a la competencia, como unas redes sociales activas son determinantes. Invierte tiempo, esfuerzos y dinero, en algo que vas a poder recuperar. 
Salud. Hay algunas pequeñas acciones que te permiten sentirte mucho mejor. Algo tan simple como preparar tu plato favorito, salir a pasear o perder tiempo charlando con alguien, te hará sentir feliz y libre de cualquier enfermedad. Disfrutarás de esos gestos que son vitales para desarrollar una energía positiva que te proteja de las agresiones internas a las que puedes someterte.

TAURO

Amor. No hay nada peor para ti que una persona que no es totalmente transparente. Necesitas poder mirar a los ojos de tu pareja y conseguir ser capaz de entenderte. Sería vital poder llegar a este punto de compenetración tan necesario para una relación. Este último esfuerzo necesita una fuerza que puede que no estés dispuesto a dar. Empieza a hacerte la gran pregunta. 
Dinero y trabajo. Tu vida laboral es totalmente distinta de la personal. En ese campo sigues un riguroso orden de actuación. Es verdad que nunca has conseguido separarte de la pasión que el trabajo ejerce sobre ti. Es tu fuente de riqueza y de obtención de recursos, en ese mundo material en el que vives es importante, aunque no es determinante para obtener la plena felicidad. 
Salud. Empezar la semana preocupado por cumplir horarios no es demasiado bueno, aunque sea lunes desearás seguir descansando un poco más. Aléjate de las tareas del hogar y busca solo aquellas actividades que te permitan relajarte. Ver tu serie favorita o pedir la comida a domicilio son señales de que la pereza ha llegado, pero mejor que cojas fuerzas, verás como mañana te encuentras mucho mejor.

GÉMINIS

Amor. No crees en las relaciones serias, sueles ser más de algo esporádico que te permita salirte de la rutina. Necesitarías poder establecer una normativa que te impida enamorarte de alguien con quien solo compartes breves momentos, parecerá que esa idea de lo efímero te seducirá más de lo que piensas. La tentación estará presente durante el día de hoy para hacer que cambies de opinión. 
Dinero y trabajo. La negación no forma parte de tu vocabulario. Prefieres decir lo que sientes en todo momento y enfrentarte a cualquier reto. Si te ofrecen un nuevo trabajo o una salida profesional distinta, te será difícil decir que no. Es un momento de oportunidades y de cambios a los que estarás expuesto de una manera que será difícil rechazar. Puede ser el momento de decir que sí. 
Salud. Te encanta sociabilizarte y hacer nuevos amigos. Estar rodeado de gente es una necesidad para ti que hoy podrás poner en práctica. Puede que tengas la ocasión perfecta para ser parte de un grupo de lo más interesante. No te costará integrarte y hacer de líder de la manada. Necesitabas este cambio de aires para sentirte mejor y formar parte de algo muy especial.

CÁNCER

Amor. Una relación es como una mesa, tiene cuatro pilares básicos, el amor, la confianza, el respeto y la comprensión. Con estos elementos se puede crear una pareja solida y decidida a romper con todos los esquemas establecidos. A la mínima que una de estas patas falle, el resto de la mesa puede acabar por los suelos y algo que fue capaz de aguantar una y mil tormentas se puede terminar. 
Dinero y trabajo. Tu destino laboral suele ser cambiante, se adapta a los vaivenes de cada momento. Hasta ahora siempre has demostrado un sexto sentido para escoger las mejores oportunidades posibles. Ahora podrás recibir lo que necesitas cuando lo necesites. Si quieres ganar más, seguramente tendrás una llamada que te ayudará a obtenerlo, todo lo que desees lo tendrás. 
Salud. El mal humor parece que es el causante de alguna de tus salidas de tono que no te benefician en absoluto. Para ti es mucho mejor tener siempre a buen recaudo tus emociones. Nada de intentar controlarlas o esconderlas, deja que salgan y que no se acumulen, evitarás estas explosiones descontroladas que minan la confianza de las personas que tienes a tu lado.
LEO

Amor. El mundo sería un lugar mucho mejor si hubiera amor para todos y en especial para alguien como tú. Te mereces todo lo mejor y en este sentido tendrás que estar más de acuerdo con lo que te dicte el universo. Si quieres ir a por alguien, ve, no te lo pienses o cuestiones tus oportunidades. Si lo intentas hoy, recibirás una respuesta positiva con total seguridad. 
Dinero y trabajo. De forma mucho más realista estarás deseando tener un trabajo de acuerdo con tus capacidades. Nada de ser el segundo de abordo, tú eres una persona dispuesta a asumir grandes retos, la competitividad y la necesidad de un futuro mucho más lujoso son las dos premisas en las que te basas para lograr que todo funcione. Mira hacia el futuro porque se presenta muy esperanzador. 
Salud. Tu cuerpo debería venir con un libro de instrucciones o con un manual para poder entenderlo. De repente te falla cuando mejor estás, una colitis puede impedirte tener un lunes normal. En plena fase de tranquilidad, donde aparentemente no hay nada que te preocupe, puede que recibas una manifestación física del todo desconcertante. Tiene un origen, viene del pasado.

VIRGO

Amor. Tener claros tus objetivos o decisiones sentimentales puede ser una manera de establecer un camino amoroso de lo más recomendable. El camino de piedras se asfaltará a través de palabras y acciones. Tiene un proceso de maduración, pero tu relación de pareja está llegando a su punto de esplendor. Podrás verla florecer del mismo modo que lo hace la primavera.
Dinero y trabajo. La semana empezará encadenándote a un nuevo proyecto. Esa capacidad que tienes de generar oportunidades, puede que sea imprescindible para conseguir el éxito. Encontrar las pautas que te llevarán a ordenar cada una de las tareas que tienes entre manos puede ser algo que solo tú seas capaz de hacer. Tu empresa estará orgullosa de tus acciones. 
Salud. La vanidad será una de las cualidades explotadas durante este día. Te encantará lucir tus mejores galas y no perderte en tus inseguridades. Podrás lucir y resplandecer, siempre y cuando de tu interior surja la confianza necesaria para hacerlo. En ese lugar que ocupas, puede que necesites subir un escalón más. Creerte mucho más importante para ganar confianza y autoestima.

LIBRA

Amor. Hay detalles que te llevan a querer estar con alguien que tienes en mente. Son sutiles solo descubiertos por una persona extra sensible como tú. Un perfume o una prenda de ropa que destaque te pueden hacer girar la cabeza y sentirte como atravesado por una flecha invisible que recorre todo tu cuerpo hasta encontrar una salida perfecta. Busca su teléfono o entabla una conversación directamente con esa persona. 
Dinero y trabajo. Te encantaría que el fin de semana durase un poco más para evitar el primer día laborable de la semana. Es ese momento en el que debes enfrentarte de nuevo a la rutina cuando te agobias. Las llamadas, los correos, los atascos y la comida fuera de casa puede resultar un poco más deprimente de lo normal. Es tiempo de reaccionar y cambiar esa concepción de tu trabajo. 
Salud. Los cambios en el tiempo te afectarán. Estás experimentando unos catarros un poco más costosos de curar. La falta de descanso y algunos malos hábitos son los responsables de que tengas un malestar más intenso que de costumbre. Tendrás que ser más constante y escuchar a tu cuerpo, si quieres realmente mejorar y no perderte en estos pequeños incidentes recurrentes.

ESCORPIO

Amor. Los problemas personales te llevan a estar un poco más agresivo con tu pareja de lo que sería recomendable. Puedes hacerla participe de cosas de las que no tiene la culpa, simplemente para descargar tu frustración. Cuidado porque la paciencia de las personas que te rodean tiene un límite. Recuerda que lo que tienes que hacer es discutir con los verdaderos culpables. 
Dinero y trabajo. No hacer algunas tareas puede llevarte por la calle de la amargura. Cuando empiezas algo hay que acabarlo de lo contrario te sentirás mal sin motivo alguno. Esa sensación de ir tachando todo lo que tienes pendiente es realmente liberadora. Puedes conseguir grandes cosas si puedes ponerte en situación y sólo así lograrás más proyectos con final feliz. 
Salud. Te encanta llamar la atención y eso es algo que haces continuamente. Hoy querrás ser el auténtico protagonista de un final feliz. Imponiendo tus ideas consigues hacer crecer tu ego, algo que necesitas en gran medida. Encuentra la manera de ser el centro de una discusión y no rendirte en tus opiniones, seguro que destacas de forma relevante. Traerás la paz a tu corazón.
 
SAGITARIO
Amor. Si pudieras recuperarte rápidamente de los desengaños te evitarías muchos problemas sentimentales. Cuando una persona te falla te sientes alguien totalmente fuera de lugar, ya nada volverá a ser como era y eso te afectará en gran medida. Recuerda que las personas tenemos derecho a equivocarnos y rectificar es una de las mejores cosas que podemos hacer. 
Dinero y trabajo. Los negocios que no terminan de ser lo que deberían pueden sacarte de tus casillas. Si hay alguien que no paga tus cuentas te está creando un problema que deberás solucionar a tu manera. No olvides establecer unos plazos de amortización para no quedarte sin nada. La previsión es la mejor manera de no perder dinero en cualquier empresa. Sé cauto. 
Salud. La exposición pública de tus sentimientos es uno de tus mayores traumas. Necesitarías esconderte cada vez que esas emociones llegan hasta ti. La frustración es tu peor enemiga y la causante de algunos de los males de tu salud. El malestar que puede llegar a generarte será el culpable de que llegues al final del día con un dolor terrible que solo la tranquilidad de tu hogar podrá calmar.
CAPRICORNIO

Amor. Puedes dar una charla sobre relaciones sentimentales que podría terminar de la peor manera posible. En el pasado has tenido mucha mala suerte, ahora puede que no sea igual o que simplemente te hayas habituado a sobrellevar algo que se ha convertido en una rutina. Un final es para ti una oportunidad hacia un camino un poco más plácido. El amor se crea a tu paso. 
Dinero y trabajo. Tener a un compañero como tú en la empresa no siempre gusta a todo el mundo. Hay personas que no quieren seguirte, aunque saben que tienes razón prefieren seguir sembrando las dudas o actuando de una manera que no es la más racional. En el momento en el que quieras establecer unas normas, deberás buscar aliados para conseguirlo y crecer. 
Salud. Salir de ese perímetro que tienes marcado como seguro puede ser una liberación necesaria. Cuando la realidad es demasiado difícil de sobrellevar buscas una válvula de escape hacia otro lugar más agradable. Tienes frente a ti la manera de mejorar tu salud, solo podrás conseguirlo haciendo una depuración interna, lejos de cualquier zona de seguridad o barrera.

ACUARIO

Amor. Lo que te imaginas y lo que acaba siendo no tiene relación. Puede que tengas una cierta desilusión a medida que avance el día. Si empiezas teniendo unas esperanzas y al final no es lo que pensabas te sumirás en un mundo de tristeza. No esperes nada de nadie, si quieres que algo pase, provoca la situación con tus propias armas. Solo así conseguirás lo que deseas. 
Dinero y trabajo. Tener un trabajo fijo es una de tus obsesiones. Disponer de unos ingresos fijos y la seguridad de que nada ocurrirá te dará confianza, pero lo que pides puede ser algo inalcanzable hoy. No puedes exigir un cambio de contrato tan pronto, deberás esperar a que la empresa se asiente y lograr lo requerido para estar bien. Nadie tiene el futuro asegurado hoy en día. 
Salud. Tener miedos irracionales en especial al futuro es algo que te preocupará. No puedes esperar que las cosas que aún no han pasado te generen tanta ansiedad. Básicamente porque todo puede suceder, no siempre cabe esperar algo malo. Hay tiempo también para las oportunidades o la buena fortuna. Imagina un universo esperanzador sin tantas preocupaciones.

PISCIS

Amor. Tener cierta predisposición es lo que hace que todo suceda. En el momento en el que quieres conocer las ventajas de una relación de pareja liberal es que quieres incluir a otra persona en tu vida. Puede que no seas capaz de mostrar esa insatisfacción o simplemente no te atrevas a verla como tal. Preferirás encontrar una forma de cambiar las piezas sobre la marcha. 
Dinero y trabajo. Te gusta satisfacer a los demás, eres capaz de cubrir un turno a un compañero que no se encuentra bien o ayudar a tu jefe en tareas que no te son propias. Tanta predisposición genera una serie de malos hábitos que son difíciles de eliminar. Cuando acostumbras a alguien a estar siempre disponible, la negativa será complicada de que vuelva a aparecer. 
Salud. Tu piel se suele mostrar un poco menos luminosa que de costumbre. Hay una serie de problemas dérmicos que deberías tener en cuenta. Los granitos en determinadas zonas son síntoma de un problema de alergia u hormonal. Analiza esa parte del cuerpo y modifica algunas pautas, puede que sepas el origen de esta dolencia, antes de que vaya a más y te perjudique.

Con información de: horoscopodehoy.com