Conoce lo que dice tu horóscopo este miércoles 02 de mayo

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Tener una cierta dependencia con una persona es comprensible cuando se trata de amor, en tu caso supone un paso atrás. Como buen signo de fuego es normal sentirte abrumado por las circunstancias cuando te enamoras o tienes esa sensación de querer tanto a alguien que no puedes vivir sin él. Eso es lo que ocurre cuando la pasión y el amor verdadero llegan a tu vida. 
Dinero y trabajo. Tener todo el dinero del mes para poder gestionarlo es una manera de sentirte poderoso. Durante este primero de mes podrás ir a hacer tus trámites al banco con toda la seguridad del mundo. Solo tienes un problema, mantener este buen humor durante el resto de los días. Si eres capaz de controlarte nada malo puede pasar, solo dependerá de tu buena fe. 
Salud. Los nervios estarán presentes a partir de hoy, después de unos días de desconexión volver a la rutina no será nada fácil. Será mejor que empieces a buscar ayuda de algún tipo, en lugar de café, busca un té relajante que pueda hacerte empezar el día con una mayor tranquilidad. No dudes en que esos nervios lo único que harán es provocarte una inestabilidad que no te viene nada bien.

TAURO

Amor. Cuando te encuentras con una persona que quiere quererte de verdad puede que no entiendas sus ansias de acompañarte en todos tus actos. Eres una persona que siempre ha sido independiente y se ha mostrado como alguien poco dado a las relaciones demasiado intensas. Puede que debas empezar a cambiar el chip y a dejarte querer como te mereces. 
Dinero y trabajo. Los turnos en una empresa pueden acabar contigo. No hay nada peor para ti que tener que madrugar más de la cuenta en un día como hoy. Aunque te encante tu trabajo puede que no estés preparado para hacer turnos rotativos, lo mejor para ti sería tener siempre el mismo horario para que tu organismo no sufra y seguir haciendo lo que estás haciendo hasta ahora. 
Salud. Madrugar puede ser la peor de tus pesadillas. Te encantaría poder quedarte en casa en un día como hoy para no tener que lidiar con los atascos o el mal humor de los demás. Hoy además de tu propio mal rollo tendrás que quedarte con el de los demás. Cuidado porque este tipo de tensiones no suelen ser demasiado buenas para tu psique. Deberías tomarte las cosas de manera más desenfadada.

GÉMINIS

Amor. No poder cambiar algunos aspectos de tu vida y en especial aquellos que hacen referencia a tu relación de pareja puede llegar a desesperarte. Todas las relaciones pasan por momentos buenos y malos, pero el tuyo no en absoluto dramático. Esas diferencias de las que te quejas no pueden hacerte daño, es más, son las responsables de hacerte crecer y ganar fuerza. 
Dinero y trabajo. Tienes que dar más de la cuenta en cada trabajo que realizas. Parece que tu reto principal es conseguir establecer algunos puntos clave que te permitan progresar. Hoy podrías ser el alma de la empresa o incluso convertirte en uno de los jefes de algún proyecto. Tu capacidad de lograr ser alguien fuerte estará al alza. Te convertirás en una persona imprescindible. 
Salud. Las posturas del cuerpo suelen ser personales. Hay veces que reconocemos a la persona, aunque vaya disfrazada por la forma que tiene de moverse. No puede evitar manifestarse y mostrarse tal y como es. Te pasará igual hoy, aunque intentes esconderte o dejar de ser quien eres, la realidad es que no vas a poder evitar tener alguna de tus salidas de tono. Acéptate tal y como eres.

CÁNCER

Amor. Las emociones brotan de ti de una forma maravillosa. Sientes que cada uno de estos sentimientos que se crea al querer a una persona es simplemente increíble. Sentirse protegido en un refugio que tú mismo has creado es algo que te supera. Necesitarás tener cerca a todas las personas que han hecho que seas quien eres. El amor no tendrá limites hoy. 
Dinero y trabajo. Poder volver a la rutina te parecerá lo mejor que te podía pasar. Has llevado unos días de total descontrol y eso lo notarás a la hora de retomar un trabajo pendiente. No puedes esperar que todo salga bien a la primera. Seguramente habrá algunas dificultades que no esperabas que surgieran, tendrás que esforzarte para acabar este día por todo lo alto. 
Salud. Tienes una apariencia mucho más frágil de cómo está tu salud. Detrás de esas ojeras no hay ningún problema, solo se esconde una persona apasionada por la vida nocturna. Necesitarías más horas en un mismo día para poder llegar a hacer todo lo que tanto te gusta. De momento la salud no será un obstáculo, tendrás la energía suficiente para llevar a cabo cualquier hazaña que te propongas.
LEO

Amor. No tener una buena base material puede ser motivo para acabar una relación. Te importa tanto lo que una persona posee que lo priorizarás frente a lo que es. La vida suele dar muchas vueltas, detrás de un príncipe puede esconderse un mendigo y viceversa. Será mejor que reconsideres tus decisiones antes de que sea demasiado tarde. Aún estás a tiempo de cambiar de opinión. 
Dinero y trabajo. Cuando hay problemas está Leo preparado para salvar la situación. En la empresa ya saben que el primer día después de un puente puede ser desesperante, por eso necesitarán que estés al cien por cien. No es un buen momento para llegar tarde o hacer alguna de las tuyas. Es mejor que vuelvas a la rutina y a tu estado normal, nada de salvajismos leoninos. 
Salud. Cuando tus preocupaciones te inundan la cabeza puedes tener algún que otro dolor físico. Los mareos provocados por las cervicales son normales. Para contrarrestarlos tendrás que hacer un poco de reposo o incluso olvidar alguno de los planes que más te gustan, como ir en bicicleta. Aprende a estar un poco más tranquilo y elimina la presión emocional, que acaba derivando en malestar físico.

VIRGO

Amor. Las parejas que has tenido no llevaban un cronómetro en la mano para calcular el tiempo en que estaban en una cita. Puede que ahora tampoco lo necesites. Estás demasiado pendiente del tiempo y eso se nota, es uno de tus puntos débiles. No puedes enfadarte por pasar más tiempo con tu compañero de fatigas, deberías estar agradecido de tener a alguien a tu lado. 
Dinero y trabajo. Tener dinero y alardear de él puede ser todo un logro para ti. Conseguir establecerte en un lugar y echar raíces ha sido una bendición. Si tienes trabajo vas a agradecerlo en muchos aspectos. Si estás buscando puede que cumplas todas las condiciones para obtenerlo, tienes la suerte de tu lado en este momento. No dudes en que será para bien todo lo que te suceda. 
Salud. Un poco más de descanso no te vendrá mal. Hoy te pondrás a mirar más la televisión y alargarás alguna de tus conversaciones. Parecerá que el tiempo se detiene, algo que necesitas en gran medida para poder mejorar tu salud. Lanza el reloj a la papelera y céntrate solo en aquello que te hace bien. Disfruta del tiempo libre que tienes y relájate, verás como pronto empiezas a notar los efectos positivos.

LIBRA

Amor. No hay manera de que te engañen. Si hay algo que te preocupa directamente lo dices y rectificas. Eres un Libra de pura cepa que actuará para evitar que nada afecte a su relación. Si hay en ella personas que sobran no vas a dudar en decírselo. Tampoco puedes hacer mucho más por ellas que quererlas con los ojos abiertos y evitar que nadie se meta con ellas, eres proteccionista. 
Dinero y trabajo. Todo el mundo recuerda lo bueno que has conseguido en el trabajo, pero por desgracia cualquier error hará que lo olviden rápidamente. Hoy debes prestar especial atención a algo malo que puede pasarte. Sería un auténtico desastre tener que hacer frente a una determinada problemática financiera. Así que mejor asegúrate antes de hacer ningún movimiento, ya sea para bien o para mal. 
Salud. No hay en el día suficientes horas para lo que quieres llevar a cabo. Intenta estar un poco más metido en tus propios asuntos personales y olvidar aquello que más te preocupa. No puedes adelantarte a los acontecimientos así que tendrás que esperar a que vayan sucediéndose para solucionarlos. No es un buen momento para jugar con tu salud, cualquier síntoma acabará manifestándose y pasándote factura.

ESCORPIO

Amor. Escorpio el mal te precede, pero aun así eres una de las personas más magnéticas que existe. Aunque quieres que alguien se aleje de ti, provocarás el efecto contrario, harás que se acerque más y más, de una manera sorprendente. Tus fans quieren que no te separes de ellos e intentarán a toda costa que les hagas caso. Continúa con tu magia amatoria y verás qué ocurre. 
Dinero y trabajo. Este mes ha empezado con muy buenas perspectivas en el trabajo. Puede que te estés empezando a dar cuenta de todo lo que vales. Es un buen momento para pedir un aumento o considerar tener una serie de beneficios extra. Pedir un bono para las comidas o un kilometraje extra son pequeños detalles que pueden significar un auténtico cambio financiero. 
Salud. Eres una persona obsesiva que puede cometer una serie de excesos que son altamente perjudiciales para ti. En un momento en que el trabajo se ha convertido en uno de los ejes centrales de tu vida puedes empezar a verlo como una carga bastante pesada. Las criticas pueden llevar a destruirte si no miras bien la manera en la que te afectan.
 
SAGITARIO
Amor. No tener las ideas del todo claras te hace daño. Todas las malas vibraciones que generas tienen su repercusión en la pareja. No es de extrañar que se hayan dado una serie de peleas sin importancia. La manera de gestionar lo que quieres es lo que está obstaculizando vuestra relación. Evita las frases largas y busca la forma de hacerte entender, las emociones no son fáciles de transmitir. 
Dinero y trabajo. Desearías tener un trabajo que esté más cerca de casa. Ese sería uno de tus sueños. Te imaginas pudiendo ir directamente a pie o en bicicleta, evitar las colas y los atascos. Puede que tengas que dejar de soñar, porque hay cambios a la vista y mejoras que están mucho más cerca de lo que pensabas, entre ellas cabe la posibilidad de tener un menor desplazamiento y con ello un ahorro de tiempo importante. 
Salud. Hacer algún ejercicio que te ayude a perder centímetros de cintura será tu reto de hoy. La plancha o algunos abdominales pueden hacer que te encuentres de maravilla. Te imaginas poder hacerlo cada día y disfrutar de un cuerpo tal y como desearías. No imagines más, simplemente debes mentalizarte para que sea una realidad. Si realmente lo deseas, lo tendrás.
 
CAPRICORNIO

Amor. Conocer el verdadero Capricornio es posible gracias a la mirada de aquellos que te acompañan. Para ti tener pareja es necesario y además es una manera de conseguir establecer un puente entre tus propios sentimientos. Quieres crear la relación que en su día no pudiste tener y eso se nota ahora. Exiges algo que alguien que no ha vivido tus experiencias nunca será capaz de comprender. 
Dinero y trabajo. Tienes una facilidad enorme para comunicar ideas técnicas. Puedes hacer entender el funcionamiento del más complejo de los programas, pero en cambio no puedes dar ordenes con la misma facilidad. Cuando quieres establecer algo que no te gusta y cambiarlo, tienes serias dificultades. Puede que tengas que volver a los métodos tradicionales. 
Salud. El cuerpo necesita alejar las enfermedades a través de unas defensas bien cuidadas. Si necesitas mostrarlas es mejor que sepas cómo hacerlo. Toma productos lácteos y mucha vitamina C. Un desayuno a base de estos nutrientes puede ser una primera barrera defensiva frente a las enfermedades que pueden estar acechándote actualmente.

ACUARIO

Amor. Eres un espíritu libre que quiere disfrutar de sus ideas sin ninguna censura. En el momento en el que alguien intenta moderarte puedes estallar en llamas, el aire alimenta el fuego y lo convierte en algo muy peligroso. Para poder salir de esta situación será mejor que busques la manera de hacerlo. No seas demasiado duro con tu pareja y entiende su punto de vista. 
Dinero y trabajo. Por suerte esta semana será mucho más corta de lo que esperabas, estás deseando que llegue el fin de semana para poder establecerte en tus propias rutinas. Hoy tendrás que estar pendiente de las órdenes de los demás. Ser un subordinado tiene sus puntos débiles y también sus fuertes. La responsabilidad es mucho menor de lo que pensabas. 
Salud. Volver a la rutina puede hacerte daño. Alguien que vive libre y sin complicaciones no puede empezar a ponerse enfermo cada vez que debe cumplir con unas reglas. La luna llena de estos días te ha hecho todavía más anárquico. Llegar tarde o incluso no estar a tus horas te ocasionará problemas que aumentarán aún más ese mal humor que te acompañará en algunos momentos del día.

PISCIS

Amor. Tener a alguien a tu lado puede ser una odisea hoy, no estás para aguantar quejas o lamentaciones, más bien necesitarás alegría por un tubo. Recuerda que lo que envías es lo que recibes así que nada de malos rollos. Busca la manera de que tu pareja y tú podáis disfrutar de ciertas alegrías con nada de malos momentos, una cena romántica o un detalle especial serán la clave. 
Dinero y trabajo. Necesitas a una persona capaz de solucionar cualquier dificultad que te surja hoy. Puede que represente un pilar de la empresa o haya venido para enseñarte sus métodos. Si aprendes de alguien que resulta imprescindible te convertirás en alguien a su vez determinante. Si quieres conseguir ascender hay que buscar las formas para poder hacerlo. Disfruta de tu tiempo e inviértelo bien. 
Salud. Tus expectativas pueden ser enormes así que tendrás que estar más pendiente de la realidad que de tu gran imaginación. No te veas a ti mismo conquistando el mundo, porque sabes que no sucederá. Mírate recorriendo el camino hacia el éxito más inmediato y puede que lo percibas. Todo depende de la manera en la que enfoques tu destino y tu salud emocional.

Con información de: horoscopodehoy.com