Conoce lo que dice tu horóscopo este miércoles 21 de febrero

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Tienes la posibilidad de dar un buen giro sentimental. Ese golpe de volante que te llevará a llegar hasta la siguiente estación. En toda relación hay momentos en los que avanzas y otros en los que parece que vas marcha atrás. A veces cuesta rectificar, por ello trata de escoger bien y si de verdad estas cerca de esa persona que te hace feliz, no tengas ninguna duda al respecto. 
Dinero y trabajo. Estás llegando al ecuador de la semana sin darte cuenta. Esta semana es de esas que pasará en un suspiro. La ventaja es que no tienes mucho trabajo y puedes ir sacando temas pendientes adelante. Si logras concentrarte un poco más conseguirás mejores resultados. Cuando estás en una sola cosa y no en mil como de costumbre se nota muchísimo. Es posible que recibas una gran lección. 
Salud. Los miedos suelen ocupar gran parte de tus pensamientos. Tienes previsión de que todo puede cambiar, pero siempre son modificaciones que van a peor. No quieres que el mundo vea que en realidad, tienes miedo a muchas cosas. Te haces el fuerte y sacas a relucir tu buena fe, en tu interior no deseas hablar de lo que te preocupa y por eso te cuesta conseguir sentirte bien.

TAURO

Amor. Tu familia es una de las piezas más importantes que tienes ahora mismo en tu vida. No solamente está formada por personas que te ofrecen su amor incondicional también tienes en ellos un punto de apoyo para tus ideas un tanto descabelladas. De vez en cuando quieres que se sientan lo mejor posible y preparas una escapada con el mejor de tus instrumentos: el amor. 
Dinero y trabajo. Tu trabajo es un vehículo de evasión perfecto. Además aprovechas las horas para distraerte y formarte día tras día. Te gusta porque no tienes que preocuparte de nada, simplemente hacer lo que te piden. En el momento en el que puedas poner las bases de un nuevo proyecto, no dejes que lo desconocido te frene, porque puede ser tu salvación. 
Salud. La manera oportuna de crear nuevas sensaciones es a través de la experimentación. Si estás deseando expresarte o saber de primera mano qué se siente cuando se realizan nuevas actividades ahora será el momento adecuado. Aprovecha y disfruta de la gran oleada de felicidad que te brindarán. Puede que en ellos encuentres emociones perdidas y satisfacciones que no tenías en mente desde hace tiempo.

GÉMINIS

Amor. No querer quedarse con nada de lo que tienes delante puede ser perjudicial para ti. Cuando tienes demasiado donde elegir es cuando te colapsas. No sabes qué dirección tomar y eso se nota. Las personas que te quieren o desean tener una relación contigo se vuelven atrás. La soledad parecerá una buena opción hoy, aunque en tu caso preferirás estar acompañado. 
Dinero y trabajo. No quieres estar demasiado pendiente de lo que te digan en el trabajo, tienes la firme convicción de que todo lo que haces es perfecto. Aunque intenten corregirte, no desearás que eso te afecte. Sigues mostrando tu rebeldía cuando las cosas se ponen serias. Esa parte un tanto infantil, no puede ayudarte a progresar, tu actitud está siendo una traba considerable para tu evolución a nivel profesional. 
Salud. No quieres escuchar determinados comentarios, así que harás todo lo posible para evadirte de la realidad. Eres un experto en escuchar música o salir a dar una vuelta. Un café en el bar de enfrente o un paseo por el parque te pondrá en situación. Te mantendrás en niveles máximos de alegría, aunque tu futuro hoy no sea todo lo esperanzador que desearías.

CÁNCER

Amor. El roce es una de las maneras de entablar una relación estable. Se necesita a alguien a tu lado que se deje querer y abrazar por tu sed de amor. En todas tus relaciones hay un denominador común, esa protección que ofreces a cambio de nada. Siempre hay que tener una forma de correspondencia. Igual no es de la misma manera, aunque si puede ser de otras, una palabra afectuosa te bastará. 
Dinero y trabajo. Levantarte con cierta energía es algo que haces de forma frecuente. Últimamente has encontrado las claves para emprender el camino al trabajo en buena forma. Unos minutos antes de despertarte estás pensando en todo lo que tienes que hacer durante el día. Es una manera ideal de planificar y de empezar el día con buen pie, creando una realidad agradable. 
Salud. Empieza a bailar, aunque estés solo o acompañado, moverte te gustará. Puedes recordar esos ritmos de hace años y esa forma de expresión corporal que tan bien casaba contigo. El cuerpo también recuerda las sensaciones que tenías en esos tiempos. Puede ser la forma perfecta de recuperar la felicidad que parecía perdida. Dale al play y disfruta de todo lo que esté por llegar.
LEO

Amor. Un gran tesoro debe ser desenterrado o llevado hasta un lugar seguro. Hoy deberás enfundarte en tu traje de explorador para ir en busca de un amor perdido. Las personas que más valoramos son aquellas que ya no están a nuestro lado. Se han perdido en un mar de inseguridades o de problemas personales, ve en busca de aquella que te hizo muy feliz en momentos pasados. 
Dinero y trabajo. Las buenas oportunidades deben tener las condiciones necesarias para que surjan. Si estás pasando por un mal momento personal, puedes intentar cambiarlo. Para encontrar trabajo, mira bien las opciones que tienes y ve a por las que mejor se puedan adaptar a lo que necesitas. Un poco de interés y buenas palabras te llevarán a encontrar el camino correcto para ti Leo. El éxito está asegurado. 
Salud. La estabilidad que puedes encontrar en una persona hoy puede ser enorme. En ella verás que tienes las claves necesarias para ser feliz y por eso no vas a perder el tiempo. Hay veces en las que el entorno nos hace más bien que nuestro propio interior. Parece que de fuera hacia dentro hay personas que quieren llegarnos y curar esas heridas internas que tanto daño nos hicieron.

VIRGO

Amor. Tanta seriedad hará que te salgan arrugas antes de tiempo. Suéltate un poco y más si estás con su familia. Empieza a disfrutar de ellos y no dudes en que el amor es la fuerza más grande que existe. Aprende a dar y a recibir, deja que tu círculo de relaciones crezca. Nada puede escaparse de esa alegría que recibes de todas partes. Eres el centro de una persona muy especial y eso se nota. 
Dinero y trabajo. Tus verdaderas intenciones profesionales están cerca de materializarse. Si quieres tomar nota de todo lo que te ha ido sucediendo evitarás algunos problemas. Todo lo que no está documentado, no existe. Guarda correos y pruebas que te ayuden a respaldar cualquier argumento futuro que tengas que defender. Hay personas que quieren tu mismo puesto, pero no están tan cualificadas como tú. 
Salud. Uno de los complementos más importantes para sentirte bien es la sonrisa. Parece que sea una banalidad, pero en realidad es el lenguaje universal de cualquier persona inteligente. Cuanto sonreímos relajamos todo nuestro cuerpo. La risoterapia es una actividad que se suele practicar en épocas de mucho estrés, verás como todo lo que guardas en tu interior sale en forma de lágrimas de alegría.

LIBRA

Amor. Tienes una forma de amar que es del todo especial. Cuando un Libra encuentra a una persona que le hace sentir de verdad esas emociones casi sobrenaturales todo su cuerpo se eriza. Puedes tener auténticos orgasmos sin a penas tocarte. En tu caso, es más importante la excitación que generas previamente que durante el acto en sí. La pasión es algo mental más que físico. 
Dinero y trabajo. Tu trabajo hoy será realmente excepcional. Cuando quieres lograr cualquier cosa importante lo haces desde distintos puntos de vista. Escuchas todas las opiniones al respecto para estar totalmente seguro de la dirección que quieres tomar. Es una manera perfecta de conseguir lo mejor y de saber antes que nada si realmente funcionará. 
Salud. Las frutas son alimentos que aportan mucha agua y ofrecen directamente grandes fuentes de nutrientes. No es bueno abusar de ellas si tienes azúcar, aunque son el complemento perfecto de cualquier dieta. Podrías recibir una cesta con productos de temporada como por ejemplo naranjas, los zumos son esenciales y te permitirán consumirlas en cualquier lugar aprovechando su sabor.

ESCORPIO

Amor. Si percibes cierta hostilidad por parte de tu pareja, no vas a perdonárselo. Antes de que pueda actuar o hacerte daño saltarás a por ella. Te enfadarás sin motivo alguno para demostrar tu dominio y no dejarás que nada se escape de las manos. Las personas que han estado contigo conocen perfectamente ese carácter impulsivo impropio de un signo de agua. 
Dinero y trabajo. Puedes llegar a hacer jornadas maratonianas si realmente es lo que te gusta. Pero luego llega el momento de rendir cuentas y es imposible que te salgan. Nadie trabaja por amor al arte y menos cuando hacen una tarea tan especifica como la tuya. Intenta ser un poco más racional con los números y no dejarte llevar en ningún caso por esa pasión extrema que te define.
Salud. El chocolate es un gran aliado de las personas que se sienten tristes, pero también de aquellas que necesitan un poco de energía extra. Si sientes que no puedes pasar sin ese dulce típico es porque el cuerpo lo necesita. Un poco de chocolate negro puede ser hasta terapéutico, come dos onzas al día como mucho, tampoco te pases demasiado con él ya que podrías terminar con síndrome de abstinencia.

SAGITARIO

Amor. La conexión con el universo puede ser extraordinaria. Tienes esa capacidad de encontrar en el camino de tu vida a personas interesantes que te hacen sentir especial. El amor es algo que no parece que se te resista, lo tienes siempre que quieres y disfrutas de su energía en todo momento. Tal como viene lo das y ese es el elemento principal en tu vida. 
Dinero y trabajo. Los plazos que van pagando cada mes y no te supondrán ningún problema. Solo son impagables cuando hay algo más que se suma a ellos. Tu falta de previsión te ha llevado a no tener fondos suficientes para imprevistos. Si sumas algo de dinero a tus cuentas veras que realmente te falta algo más. Aprovecha para renegociar algún préstamo, puede ser la solución. 
Salud. En un sagitario el sentirse bien pasa por poder hacer algo de ejercicio diario. Eres uno de los signos que más necesita moverse. Aunque solo sea un leve paseo a pie o en bicicleta parecerá que consigues sentirte mucho mejor. Tu cuerpo te está pidiendo acción, el sedentarismo te perjudica en gran medida, así que muévete y trata de evitarlo.
CAPRICORNIO

Amor. Las emociones fuertes son tu especialidad. Cuando quieres amar a alguien con todo tu corazón no te conformas con esas personas que no están a tu altura. Aspiras a lo máximo en todo y el amor no es una excepción. Parece que el estatus es algo necesario para tener a tu lado a alguien especial. Cuidado porque las apariencias engañan más de lo que crees. 
Dinero y trabajo. No quieres llegar tarde a ningún sitio y menos al trabajo. La puntualidad es algo esencial y a veces no depende de ti. Parece que los astros van en tu contra y podrían proporcionarte algún que otro dolor de estómago. Esos nervios debidos a tus continuas preocupaciones tienen una explicación totalmente lógica. Aunque intentes luchar contra las circunstancias no vas a poder hacerlo. Trata de desconectar tu mente de vez en cuando. 
Salud. El mantenimiento de tu figura hace tiempo que te lleva por la calle de la amargura. Bajar un poco el ritmo para tener un peso y una actividad constante puede ser hasta complicado. Necesitas mantener a raya tus emociones y no dejar que te hagan sufrir tus constantes idas y venidas. Estás haciendo lo correcto, así que mejor no perder de vista tus propósitos. Aprende primero a caminar antes de echar a correr.

ACUARIO

Amor. Hoy es un día perfecto para deshacerse de aquellos recuerdos de relaciones pasadas. Cuando dejamos de estar con alguien hay una cierta energía suya que se queda en nuestra casa. Aquellos recuerdos de vivencias o regalos que en su día os intercambiasteis y que no terminan de irse. Una buena limpieza acabará con cualquier reducto de amor del pasado. Deshecha lo que no traiga paz a tu mente. 
Dinero y trabajo. Podrías embarcarte en un viaje a Nepal para construir una escuela o un hospital con tus propias manos. Eres una de las personas más altruistas que existen. No puedes evitarlo, darías todo lo que tienes por ayudar a los demás. Cuidado porque puedes encontrarte con alguna dificultad si no controlas tu gasto solidario. Tú debes de ser la prioridad y lo demás debe ser secundario. 
Salud. Encontrarás paz y tranquilidad en los pequeños placeres de tu día a día. Puedes empezar con pequeños toques de alegría, una galleta en lugar de la fruta de siempre. Realiza ese pequeño paseo o pon música mientras vas al trabajo. Llegarás con mejor humor y todo irá más que rodado. No tendrás que preocuparte por nada, tienes una salud de hierro.

PISCIS

Amor. Cuando dos personas son muy iguales es difícil que no se entiendan. Se trata de maneras de pensar tan similares que difícilmente se podrán poner en contra. No obstante cuando este hecho se produzca, será también muy difícil contrarrestarlo. Los dos querréis tener razón, cuando solo uno puede tenerla. Como los inmortales, solo puede quedar uno, es posible que el vencedor acabe causando daños irreparables en el otro. 
Dinero y trabajo. El trabajo bien hecho es una necesidad con determinados clientes. Hay personas que son mucho más exigentes que otras, se merecen tener siempre a su lado a alguien que les ofrezca lo mejor. Son buenos clientes y además pagan la cantidad adecuada por tus servicios. Se merecen un pequeño homenaje como forma de mantenerlos a tu lado. 
Salud. Hoy te vendrá de maravilla un poco de zumba o de spinning. Son actividades que te permiten combinar la música con el baile. Además, tienes la capacidad para sentirte mucho mejor contigo mismo. Mírate al espejo y observa en que te has convertido. Eres una persona fuerte y decidida que consigue siempre sus propósitos. Mantén siempre una actitud positiva ante cualquier circunstancia por adversa que sea

Con información de: horoscopodehoy.com