Conoce lo que dice tu horóscopo este viernes 23 de febrero

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial


ARIES

Amor. No puedes frenarte, cuando empiezas a sentir que tienes algo más que decir te lanzas a por ello. Puede que encuentres una manera perfecta de hacerte entender o por el contrario explotes de repente sin previo aviso. Tu relación de pareja se podría resistir en gran medida por estos actos vandálicos que realizas. Piensa antes de actuar y no te precipites con tus palabras. 
Dinero y trabajo. Hay formas de utilizar el marketing que hay a nuestro alcance, no es necesario gastar grandes cantidades de dinero en campañas faraónicas. Es mejor empezar a hacer alguna que otra promoción antes de que acabe el mes. Podrás empezar a recoger los frutos de tu esfuerzo antes de lo que esperas. Ponte manos a la obra y empieza a leer sobre casos de éxito como el tuyo. 
Salud. El secreto de la buena salud no sólo está en las etiquetas de los alimentos. En ellas se encuentra una de las claves para llevar a cabo una dieta saludable pero no todas. Consume alimentos bien etiquetados y revisa las composiciones. Pero no sólo eso, procura incluir en tu alimentación productos frescos. Ellos son ideales para tu cuerpo, no tienen nada de procesado, además no hay letras ni elementos extraños en ellos. No pueden hacerte ningún daño.

TAURO

Amor. No hay peor compañera de viaje que la mentira. Estar con alguien que lo único que hace es engañarte y ponerte de los nervios te traerá de cráneo. Aunque tu autoestima pueda estar por los suelos nadie se merece esa actitud. Será mejor que te pongas firme, tienes dos opciones, devolverle la misma moneda o eliminarla por completo de tu vida, una ruptura a tiempo te evitará muchos quebraderos de cabeza. 
Dinero y trabajo. Tu mesa de trabajo es un reflejo de tu mente. Cuando todo está desordenado es porque tus ideas tampoco siguen ningún orden. Cambiando lo exterior conseguirás arreglar lo interior. Empieza por eliminar directamente aquellos papeles sobrantes, sigue por los objetos que no te hacen falta y llegarás hasta a resolver el posible caos que te rodea. Un poco de orden en tu vida ayudará a que tu mente también funcione mejor. 
Salud. No quieres engordar ni un gramo. Evitarás todas las tentaciones posibles, aunque vaya continuamente contra tu voluntad. Trata de hacer cosas saludables y moverte en ámbitos beneficiosos. Los zumos detox están muy de moda y pueden hacerte sentir realmente como deseas. Hay recetas y libros que te darán las pautas a seguir. Empieza a cuidarte de forma saludable a partir de una buena ingesta de nutrientes.

GÉMINIS

Amor. Si no encuentras lo que buscas, sigue buscando. Cuando comíamos aquellos helados de palo, esperando encontrar el premio, nadie hacia un drama cada vez que salía la famosa frase ‘sigue buscando’. Era un placer sentir la ilusión de comerte aquello que más te gustaba sabiendo que podrías repetir o no. No hay que verlo como un rechazo cuando no te ha tocado el premio que esperabas. Todo acaba llegando, y en muchas ocasiones la espera vale la pena. 
Dinero y trabajo. No hay excusa para no dar lo mejor de ti misma. Te acomodas en un lugar y no hay quien te saque de él. Podrías tener algún que otro problema con tus compañeros debido a la intransigencia que demuestras con ellos. Te cuesta adaptarte a las nuevas situaciones, hoy no será un buen día para cambiar nada de nada, simplemente haz tu trabajo y deja pasar el tiempo.
Salud. Encontrar la paz que necesitas a lo largo del día en el bar de la esquina se ha convertido en una rutina. Ese café que siempre sabe distinto al que puedes hacerte en la oficina o en casa, parece que es adictivo. Te encanta disfrutarlo acompañado de una buena compañía. Verás que en esos instantes el cielo se abre y desaparece cualquier problema o frustración que tengas.

CÁNCER

Amor. Ni la confianza excesiva ni la indecisión absoluta son realmente recomendables para que una relación fluya. Si además aderezas algunas situaciones con una actitud preponderante por tu parte el fastidio entre tu pareja y tú está servido. Acostumbrada a ver siempre cómo acabas sucumbiendo a tus miedos, enfrentarte a una persona totalmente dominante no será tampoco una buena solución para ninguno de los dos. En el equilibrio están las claves de la felicidad. 
Dinero y trabajo. La suerte en la mayoría de los empleos que has tenido sigue de tu parte. Parece que tienes un sexto sentido que te previene de situaciones adversas futuras. Cuando de repente notas que hay algo que no termina de funcionar, sabes que ha llegado el final o que necesitas un cambio. Después, te das cuenta de que no era una situación aislada sino que la empresa no iba demasiado bien. 
Salud. Las grandes emociones son las causantes de los grandes errores. Cuando nos ciega lo que queremos obtener, no vemos nada más allá. Simplemente te has convencido de lo que quieres y lo estás haciendo tan tuyo que no ves la realidad. Por mucho que te digan o sientas de una forma en concreto no va a ser suficiente, a veces pareces dirigirte a toda velocidad hacia un muro de hormigón.
LEO

Amor. Lo ideal forma parte del mundo de las ideas. El mismo Platón, creador del concepto, diferenciaba los dos mundos, el físico que tenemos delante y el de las ideas, que es inmaterial. Crearse un concepto irreal de una persona es algo que no te beneficia. Tampoco lo es creerse por encima de cualquiera y pensar que eres lo mejor que nadie en cualquier dimensión que te muevas. Un poco de humildad no te vendrá nada mal. 
Dinero y trabajo. Para poder vivir tal y como quieres necesitarías hoy mismo atracar un banco y fugarte a la otra punta del mundo con una nueva identidad ficticia. Más allá de la película que te puedas montar, será mejor que seas realista. No puedes aspirar a una casa enorme, si tienes un sueldo medio. Debes aprender a adaptarte a lo que tienes o siempre serás un infeliz. 
Salud. Con tu pareja te sientes superior y en el trabajo notas cierto complejo de inferioridad. Te mueves entre dos aguas, la que te catapulta al cielo y la que te hace descender a tus infiernos materiales. Si te quedases en la tierra, esa creación donde vives, seguramente tendrías una mejor salud interior. Mira a tu alrededor, lo que ves es lo que tienes y como se suele decir: no es más rico quien más tiene sino quien menos necesita.

VIRGO

Amor. La persona que esté a tu lado debe tener muy claras tus exigencias. No hay momento para la mala praxis o para las falsedades. No hay excusa para no hacer las cosas como debes, todo depende de ti y eso lo sabes. A la mínima señal de debilidad no esperarás más, tirarás por tierra todo lo que te digan. Un tanto radical, pero conociéndote sabes que es la única opción que tienes. 
Dinero y trabajo. Hoy viernes estarás que te sales, ha llegado el momento de hacer una pequeña pausa y buscar el tiempo necesario para pasártelo bien. No es solo una cuestión de diversión, también es una pequeña inversión de dinero. Utilizarás los euros que no te has gastado para darte un pequeño homenaje. El cuerpo y la cartera te lo agradecerán. 
Salud. Tus deseos son órdenes para el universo. Dicen que la ley de la atracción hay que saber dominarla, en tu caso parece que se te da de maravilla. Podrás crear todo lo que pienses porque te vas a enfocar de una manera increíble en cada uno de tus pensamientos. Haz lo mismo con tu salud, no pienses en lo que no quieres, piensa en lo que sí deseas de verdad.

LIBRA

Amor. No desearás estar tan cerca de tu pareja que no puedas respirar. Vas a preferir moverte un poco más lejos y ver el amor que sientes hacia ella con perspectiva. Esa pequeña distancia permitirá apreciar mucho mejor la belleza, ese ideal, esa persona que tiene las cualidades justas para conseguir enamorarte por completo. Es ella el amor que siempre has deseado tener y ahora está a tu alcance. 
Dinero y trabajo. No te apetecerá levantarte pronto, aunque deberás hacerlo. Tu sentido del deber es más elevado de lo que piensas, es esa capacidad la que te permite ir consiguiendo todos los propósitos que te haces en cualquier ámbito de tu vida. En la peor de las circunstancias has conseguido crecerte y hacerte fuerte. Ahora que estás casi en la cima no te vengas abajo sigue con la misma intensidad que has empleado hasta la fecha. 
Salud. El frío del invierno no te sienta demasiado bien si pasas mucho tiempo fuera de casa. En el caso que quieras practicar una actividad al aire libre será mejor que te abrigues bien y así evitarás enfermar. Estos cambios de temperatura de los últimos días están provocándote algún catarro menor, nada grave, pero si un poco molesto. Evita que tu sistema inmune baje la guardia a través del ejercicio físico.

ESCORPIO

Amor. Ese dolor interno que tienes hay que sacarlo Escorpio. No aceptar una negativa que te dieron hace años es un tanto enfermizo. No todo el mundo sabe valorar tus cualidades, hay personas ciegas que no son capaces de identificar un tesoro como tú aunque lo tengan delante. Con tus pensamientos les estás dando un valor y una importancia que no se merecen. 
Dinero y trabajo. No puedes dejar de motivarte. En tu mente suele estar la clave del éxito profesional, cuando dices que lo vas a hacer simplemente lo haces. Cuando decides que no es el momento, en unos días estarás totalmente desmotivado. No dejes que esas inseguridades te digan que no puedes, si has llegado hasta aquí es que realmente puedes, así que adelante. 
Salud. La belleza es algo tan relativo que nos puede llevar a situaciones desagradables. El aspecto físico alimenta nuestro ego. Cualquier crítica a tu manera de vestir o de ser te puede hundir en la miseria. Hoy Escorpio tendrás uno de esos días en los que con dos palabras desearás desaparecer de la faz de la tierra. No encontrarás ningún rasgo o cualidad positiva en ti. Tú vales mucho no permitas que nadie te diga lo contrario.

SAGITARIO

Amor. Tu corazón no es ninguna ONG. Es un órgano vital que se suele llenar de emociones positivas o negativas dependiendo de las personas que tienes a tu alrededor. Puede que no sientas que sea así, aunque en el momento que la mayoría de tus parejas solo te pide ayuda es que algo no funciona, ya que cuando están bien, deciden marcharse. Es una dinámica que hace demasiado tiempo que se repite. 
Dinero y trabajo. No tienes la suerte de cara en cuanto a los negocios se refiere. Hay muchas interferencias que hacen de tu día a día un verdadero infierno. Puede que te encuentres con alguna que otra sorpresa hoy. No llegar a final de mes es una triste realidad que se repite. Tendrás que pedir un poco de ayuda a tus seres queridos. No pasa nada, te ayudarán encantados. 
Salud. Salir de casa te ayudará a sentirte mejor. Intenta hacer actividades que no te cuesten ni un céntimo. Ir a caminar o disfrutar de un paseo en bicicleta son medicinas que no cuestan nada y que nos proporcionan una alegría inesperada. Respira e inspira, siente como todo el peso del universo va desapareciendo a medida que avanzan las horas. Vas a notar alivio y bienestar a medida que avance el día.
CAPRICORNIO

Amor. Hay abrazos que parece que tienen poderes, colocan todo en su lugar. Sentir la fuerza que desprenden y el lugar al que nos transportan es maravilloso. Esa calidez, esa seguridad, esa sensación de que nada malo sucederá a partir de ahora, no tiene precio. Ahora es el momento de decir lo que sientes, de emocionarte, de transmitir aquello que antes del abrazo no podías decir. 
Dinero y trabajo. Cuando te dispones a poner los puntos sobre las íes, las personas cobardes desaparecen. Nadie quiere hacerse responsable de sus propios errores, parece que siendo cosa de todos se consigue disipar ese mal rollo. Estás cansado de tener que asumir los fallos de los demás y quieres ir diciéndolos uno a uno, así todos verán lo que hacen mal y corregirán sus defectos. 
Salud. Tener que hablar en público no es uno de tus puntos fuertes. Puedes sentirte del todo perdido cuando se trata de momentos o situaciones que no terminan de gustarte. Podrías plantearte el gravar una conversación y enviarla. Tanto perfeccionismo no es bueno, a nadie le gusta tener que hacer determinados ejercicios de entrenamiento, pero hay que hacerlos si es por una buena causa.

ACUARIO

Amor. Las palabras mal dichas no son una buena señal. Si hay insultos entre dos personas, la relación está condenada al fracaso más absoluto. La pérdida de respeto es algo que no puedes permitir. Si no tienes pareja, no será un buen momento para encontrarla. Solo pasarán por tu camino aquellas personas con un interés que no será del todo licito. Cuidado con determinadas personas algo oportunistas. 
Dinero y trabajo. El futuro a largo plazo merece una atención especial. No es que te preocupe demasiado, pero debería hacerlo. Cada vez se hace más evidente que necesitas un plan B por si algo sale mal. Tener un poco de dinero o un plan de ahorro a largo plazo puede salvarte de más de un contratiempo. Busca la manera de no tener que depender de nadie más. 
Salud. Si tienes tanto miedo a tomar determinadas decisiones nunca llegarás a nada. Cuando estés frente al precipicio no conseguirás hacer nada más que quedarte quieto. No podrás ir hacia atrás, ni saltar al vacío. Simplemente esperarás que llegue alguien que te saque de esa situación y evite que te des directamente de bruces contra uno de tus peores miedos. Los éxitos siempre van acompañados de decisiones valientes.

PISCIS

Amor. Hay personas que te miran de una forma un tanto extraña. Querer ser el centro de atención no es uno de tus puntos fuertes. Cuando tienes los niveles de atracción en números astronómicos, no puedes evitar que eso pase. Aguanta ciertos comentarios y algunas proposiciones, es algo que sin esperarlo llegará a tu vida y te ayudará a alzarte con el triunfo del amor. 
Dinero y trabajo. No te importa trabajar hasta altas horas de la tarde si no tienes por qué volver mañana. Prefieres dejarlo todo hecho para empezar el fin de semana con buen pie. Un leve retraso hará que tengas que esperar un poco más para empezar a pensar en descansar. Es mejor evitar que los temas se acumulen y hacer todo lo necesario para acabar con todas las tareas pendientes. 
Salud. Después de una jornada maratoniana nada mejor que compensarlo con algo que realmente te gusta. Conocer a nuevas personas o ir a tomar unas copas con alguien que te parece interesante te ayudará a aliviar todo el estrés del día. Para empezar el fin de semana con buen pie, nada mejor que un poco de energía positiva y nada de malos pensamientos.

Con información de: horoscopodehoy.com