Conoce lo que tu horóscopo este domingo 24 de diciembre

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial


ARIES

Amor. La empatía es una cualidad que te permite saber en todo momento el estado de tu pareja. Entiendes sus sentimientos y sabes ponerte en su lugar cuando es el momento. Aún así te falta el sentido práctico de la relación. Hay palabras o actos que no merecen la pena que se sigan repitiendo. Lo único que hacen es provocar reacciones negativas y encuentros poco amables. 
Dinero y trabajo. El día de Navidad es sin duda uno de los momentos del año en el que se invierte más dinero. Depende de cada persona, pero siempre buscamos lo mejor para nuestras familias. Si has gastado mucho en regalos, vigila el gasto en comida, es mejor hacer platos sencillos y menos contundentes, que dejarte el sueldo del mes siguiente en el supermercado. 
Salud. No tendrás ningún problema serio de salud físico, pero puede que si mental. Te llenas la cabeza de preocupaciones que no son tan grandes como crees. A partir de aquí, empiezas a entrar en un círculo vicioso. No puedes parar de pensar en todo lo negativo y olvidas la parte más positiva de todo y la más importante: tienes salud y amor a raudales.

TAURO

Amor. Es momento de buscar los regalos ideales para mostrar el amor a nuestros seres queridos. Una separación temporal en busca del arca pérdida o de ese detalle que conseguirá emocionar a la otra persona puede ser una gran necesidad. Te ayudará a pensar en ese alguien especial, sacarte una sonrisa e imaginar cómo le sentará lo que le estás comprando. Será muy divertido. 
Dinero y trabajo. La generosidad aparece en tu corazón cuando menos te lo esperas. Hacer un regalo solidario que puede arreglarle la Navidad a alguien es algo que puede que te sea desconocido. Ver como su cara se ilumina y esos recursos que tenías guardados se traducen en ríos de felicidad te dejará en un estado de shock. No sabías el poder del dinero, hasta ahora. 
Salud. Te apasionará especialmente este fin de semana porque será más largo de lo normal. Después de esta noche de felicidad no tendrás que pensar en nada. Llegará otro día que puede ser igual de mágico que el que finaliza. Te sentirás tan afortunado que aunque te sientas cansado por todo el ajetreo del día, no tendrás ningún tipo de molestia.

GÉMINIS

Amor. No juegues con el fuego del amor porque en ciertas ocasiones puedes quemarte. Si te sientas en una mesa de Navidad y no paras de hacer bromas con la persona que tienes delante puedes acabar la noche con algún susto. Te puede venir a decir algo incómodo o abalanzarse sobre ti después de comer. Si vas con pareja puede ser un problema, si vas solo pasarás vergüenza. 
Dinero y trabajo. Todo trabajo tiene su recompensa en forma de dinero, reconocimiento o regalos. Estas van a ser unas navidades mucho más provechosas que de costumbre. Tienes un baúl repleto de buenas experiencias que acabarán siendo elementos materiales. Recibirás el premio a las horas de esfuerzo y a los días interminables. Todo será posible material e inmaterialmente, te encantará. 
Salud. Notar el crujido de tus huesos cuando haces un movimiento inesperado es normal. No estás acostumbrado a moverte tanto. Los bailes de Navidad con sus coreografías incluidas pueden llevarte a pensar en la mala forma que tienes, sobre todo sino calientas un poco antes de empezar a moverte. Sube y baja las escaleras de tu piso o algo parecido para evitar males mayores.

CÁNCER

Amor. La Navidad significa paz y amor. Para ti es el mejor momento del año y Nochebuena es el inicio de esa buena fortuna. Sentarte al lado de las personas que más quieres, poder mirarles y protegerles de un modo significativo te llevará a pensar en todo lo que tienes. Sentirás esa energía que fluye del pecho y se expande por todo tu cuerpo. 
Dinero y trabajo. El dinero no es algo que te importe demasiado, estás más pendiente de la salud de los tuyos y de todo lo que les puedas dar que de otra cosa. Quieres encontrar el punto medio entre lo que generas y lo que recibes. Suele ser difícil si tienes en cuenta algunos factores, en especial aquellos que no controlas tú y que dependen de terceras personas. 
Salud. Ir a casa de otras personas es una aventura inesperada. Sales de tu zona de confort y te sitúas en el centro de la vida de la otra persona. Eso puede ser terrible para alguien que no está acostumbrado a los cambios. Cuando se trata de hacer feliz o de sentirse de una manera especial, no dudarás en dar el paso. Aunque esté un poco lejos el viaje siempre valdrá la pena.
LEO

Amor. Esta noche sacarás a pasear el León que llevas dentro. Mostrarás esa pasión por todo lo que te rodea. Tendrás ganas de estar con tu pareja, de demostrar lo que sientes sin necesidad de esconderte. Los besos pasionales, las caricias frente a otras personas, todo será poco en una noche en la que deberás dar gracias por todo lo que te ha dado la vida hasta ahora. 
Dinero y trabajo. Los cambios son casi como una religión en tu vida. Quieres experimentar nuevas sensaciones, ganar más dinero y convertirte en una persona influyente. Esa es tu meta para el nuevo año. Te propondrás preparar al universo para ello así que empieza a mirar un poco más lejos. Escribe tus propósitos y guárdalos cerca, a medida que se vayan cumpliendo, ves tachándolos. 
Salud. Hay momentos de la existencia en la que te sientes especialmente bien y de repente entras en un agujero negro. Tienes miedo a que este universo que has creado se quede en nada. Desaparezca por completo y te deje sin nada más que tus propios sentimientos. Es una sensación extraña, perder algo que no has tenido, temer algo que no ha sucedido.

VIRGO

Amor. Eres todo un especialista en esconderte. No quieres que nadie sepa de tu vida privada, juegas al despiste, al gato y el ratón con todo el mundo. Tu pareja o posible pareja lo sabe y no le parece demasiado bien. Mientras por su parte recibes atenciones y ganas de hacerte feliz, por la tuya le envías dudas y te escondes siempre que tienes la oportunidad de hacerlo. 
Dinero y trabajo. Los regalos que haces a las personas no suelen gustar demasiado. En ese afán para controlar los gastos te centras en ofertas de última hora. Esa prenda que se ha quedado en la tienda o ese aparato tecnológico que nadie sabe hacer funcionar. Crees que has ahorrado, pero en realidad, has tirado el dinero comprando algo que nadie quiere. 
Salud. Después de casi un año de tensiones y de la espera de las vacaciones de Navidad vuelves al mismo punto. Empiezan tus dudas sobre el trabajo que haces y la infelicidad hacia todos los aspectos que rodean tu empleo. Es algo cíclico que te causa más de un dolor de cabeza. Cuando vuelve la rutina todas las preocupaciones y dudas que pasan por tu mente, desaparecen.

LIBRA

Amor. El amor hacia los tuyos es más evidente cuando es natural. Tienes ese vínculo biológico que te hace querer más a ciertas personas. Establecer unos lazos nuevos puede ser un problema para ti. No sabes muy bien cómo hacerlo y te cuesta abrir tu corazón. Si pasas Nochebuena con personas que no son de tu familia de sangre, te costará sentirte a gusto y no mostrar cierta melancolía. 
Dinero y trabajo. Eres una persona muy perfeccionista y eso se nota en cada detalle que haces. Preparar unos regalos con un envoltorio que ya de por si es bonito es una garantía de éxito. Cuando entregas lo que has guardado durante toda la noche, lo único que puedes esperar son grandes sonrisas y abrazos. En tu caso, el dinero si que hará la felicidad en la jornada de hoy. 
Salud. Límpiate bien las manos y asegúrate de que los demás hagan lo mismo. A través del contacto físico es cuando se produce un mayor índice de contagios. Será mejor que tengas más cuidado hoy, con más personas en tu casa hay más facilidad para que las enfermedades vayan de un lugar a otro de la casa. La higiene será un factor determinante para evitarlo.

ESCORPIO

Amor. Quieres que todo llegue como tu deseas y que además sea perfecto. Pero a veces para conseguirlo hay que dar el primer paso. Una relación comprometida pasa por abrir las puertas de tu casa a alguien. Prometer amor eterno más allá de la cama es algo que te resulta desconocido. Hay personas que quieren algo más que un poco de acción de vez en cuando, las palabras sí importan. 
Dinero y trabajo. No tienes ningún inconveniente en invertir una pequeña fortuna en los regalos más adecuados para los tuyos. No miras el precio, solo te aseguras de que sea lo que más les puede gustar. Quieres que estén a gusto y que reciban todo lo que se merecen. Es evidente que esperas recuperar esa inversión, pero no siempre es posible, no depende de ti. 
Salud. Dedicar tanto tiempo a preparar este día puede dejarte exhausto. Si estás tenso a la espera de que todo salga bien, sirves a todo el mundo y te preocupas por su bienestar llegará un momento en el que tendrás que parar y mirar un poco por ti mismo. Dedica unos minutos a coger fuerzas, para que puedas seguir con la fiesta al día siguiente o durante la misma noche.

SAGITARIO

Amor. Mirar a las estrellas en una noche como esta puede ser reconfortante. No vas a ver a nadie reflejado allí, pero sentirás que formas parte de un todo mucho mayor. Es verdad que la soledad de las personas es un sentimiento que aparece de repente, pero también desaparece, dando lugar a una capacidad de sentir a los demás dentro, realmente mágica. 
Dinero y trabajo. Los movimientos económicos son algo muy normal en estas fechas. Será mejor que no caigas en la tentación de conectarte desde el teléfono a tus cuentas. Puedes ver que te has gastado demasiado. Disfruta de la noche y también de tu dinero, te lo has ganado. Darse un capricho de vez en cuando no es nada de lo que debas arrepentirte. 
Salud. Demasiadas horas con gente no te gustarán demasiado. Acostumbrado a cierta tranquilidad tener que hacerte el simpático y escuchar las penas de los demás te puede contagiar de determinada energía negativa. Si hay alguien que se queja mucho, será mejor que cojas la silla y te muevas en otra dirección, hay más personas en la fiesta.

CAPRICORNIO

Amor. El capricornio más conquistador quiere salir a la luz. Se esconde el resto del año, para prepararse y darlo todo en las fiestas. Nadie mejor que tú sabe cómo conquistar a las personas. Serás especial para muchos familiares que te miraran con admiración y esperarán poder sentir tu voz próxima. Es difícil resistirse a tus buenos argumentos verbales. 
Dinero y trabajo. Tienes un poder económico enorme y no temes mostrarlo. Hablar en la mesa de dinero es algo que pocos se atreven a hacer. En tu caso, es una manera de hacerte ver y de conseguir miradas y comentarios destacados. No es tanto lo que presumes como lo que eres, cuidado porque la envidia es uno de los grandes males de la humanidad. 
Salud. Salir de casa en plena noche con un frío que cala dentro y poca ropa puede ser terrible. Si sales lleva ropa de abrigo y no quieras verte bien simplemente. Un jersey por encima o una chaqueta que te cubra lo suficiente, evitará que estás vacaciones las pases con un resfriado considerable. No dejes que el mal rollo se instaure en tu cuerpo por un descuido sin importancia.

ACUARIO

Amor. La autenticidad que demuestras en el amor es algo destacable. No te importa en absoluto todo lo superficial. Puedes ver a una persona que se viste de forma estrafalaria o a alguien que no cumple con los cánones de belleza, detrás de la imagen que desprende hay un corazón que late por ti. La grandeza del amor, pasa por ver más allá de lo externo. 
Dinero y trabajo. No te gusta hablar de dinero y menos en una celebración. Si te preguntan cómo va el negocio, evita responder. No des pie a que sigan en la misma línea, simplemente manifiéstate y afirma que no es un tema importante para esta noche. Evita especulaciones y conseguirás tener una noche mucho más tranquila y feliz. 
Salud. No abuses demasiado de aquellos alimentos que te hacen daño. Los alimentos contundentes son muy buenos, pero son difíciles de digerir, aunque tu paladar te diga que quieres más y más, tu estomago estará saturado. No es necesario terminarse todo lo del plato para quedar bien. En estas fechas lo que dejas se puede aprovechar para el día siguiente.

PISCIS

Amor. Lo que tienes en mente es algo difuso y un tanto alejado de tus objetivos. Para un Piscis de pura cepa es algo complicado mantener los pies en la tierra. Sueles vivir tan alejado de la realidad que mirarás con buenos ojos todo lo que venga. Aunque tus familiares no lo verán de la misma forma e intenten hacerte ver todos los errores que vas a cometer. No hay nadie con la verdad absoluta, pero si más apegados o menos al presente. 
Dinero y trabajo. Es un buen momento para recoger un poco más de dinero y recuperar cualquier idea de inversión que lleves en mente. Los regalos en forma de cheques regalo siempre son bienvenidos, te permiten poder abastecerte de todo lo que necesitas para tu casa. Eso quiere decir que puedes tener algunas sorpresas agradables. Papa Noel puede llegar con el trineo lleno de cosas buenas para que seas feliz. 
Salud. Después de los nervios por llegar a tiempo, para que todo salga perfecto y que nada falle, llega el bajón. Se suele producir cuando todo está en calma, es entonces cuando sientes el dolor en tu cuerpo. El dolor de músculos por haber estado tantas horas de pie o de espalda. Todo ello se pasará con un poco de reposo o un analgésico. Modera tu ritmo para seguir disfrutando de las fiestas como mereces.

Con información de: horoscopodehoy.com