Conozca el mensaje que le trae el horóscopo para este lunes 22 de febrero

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo

ARIES

Amor. La niebla lo cubre todo, es capaz de impedir que veas dónde estás, no podrás admirar el paisaje, pero sabrás que está presente. El amor es ese paisaje que a veces no ves, pero sabes que está presente. No dejes que los problemas que llegan en un lunes un poco complicado te impidan ver todo lo bueno que está por llegar.
Dinero y trabajo. Trabajar muchas horas empieza por descansar lo suficiente. Sin esa conexión entre ocio y trabajo es imposible que puedas ser todo lo productivo que necesitarías. Es complicado que puedas compaginar las dos esferas sin la capacidad de poder hacerlo. Deberás pedir una pausa en el momento en que lo necesites.
Salud. Estarás emprendiendo un pequeño cambio o transformación necesaria en cuanto a tu estado de salud se refiere. Pondrás rumbo a algunas actuaciones que acabarán de darte los resultados deseados. La buena comida, no solo te cuida por dentro, también es alegría y determinación en tu día a día. Cuidarse por dentro es fundamental.

TAURO 

Amor. No te has planteado en ningún momento promocionar un amor verdadero, hacerle una campaña de marketing para que todos lo vean. A veces es más fácil conseguir que tus sueños encajen a las mil maravillas cuando todos los demás ven lo mismo que tú. Hoy querrás vender tu producto estrella, un amor de verdad en todos los sentidos.
Dinero y trabajo. No hay tiempo que perder, si quieres ganar todo el dinero posible hay que empezar a trabajar por hacerlo cada vez mejor. Si empiezas a buscar alternativas a tu forma de ganarte la vida, encontrarás que en primer lugar hay que dar lo mejor de ti mismo. A partir de este cambio de ciclo vas a poder avanzar en muchos sentidos.
Salud. La salud de tu cuerpo pasa por llevar la ropa adecuada. Aunque el calendario avance hacia la primavera, son tiempos inestables. Hoy pueden bajar las temperaturas de tal forma que puede cogerte totalmente desprevenido. Te darás cuenta de que una buena chaqueta nunca hay que archivarla en el armario hasta bien entrada la primavera.

GÉMINIS 

Amor. Es un buen momento para dejar la máscara de Carnaval en casa. Ya se han acabado los disfraces, el tiempo te pide que te entregues con la cara destapada y el corazón en la mano. Son momentos complicados que acabarán de ponerte en una situación desconocida hasta la fecha. Géminis toca ser uno mismo, sin ningún doble rasero, no te escondas más.
Dinero y trabajo. Tus expectativas son enormes en cuanto a un buen trabajo se refiere. Pero eso no quiere decir que te quedes sin él, sino más bien todo lo contrario. Podrás ganar la partida a la desesperación y al miedo, con un poco de sentido común. Tienes las capacidades para vencer cualquier contratiempo, ponlas a prueba.
Salud. Nunca olvidas de qué eres capaz cuando te lo propones, hoy podrás llegar muy lejos con el mínimo esfuerzo posible. Con la mente centrada en una pérdida de peso más que necesaria vas a poder ver el mundo con otros ojos. Todo acabará siendo posible, es cuestión de usar la lógica y no perder el objetivo. Come más sano y muévete más.

CÁNCER 

Amor. El amor puede ser el factor clave en cualquier relación, no solo las de pareja, también de amistad. El ser humano y especialmente alguien tan sensible como tú Cáncer, necesita rodearse de personas que le quieran. Hoy apostarás por buscar amor en todas partes, tus amistades estarán dispuestas a darte lo que necesites.
Dinero y trabajo. Hay siempre un momento de la semana en el que cuesta más que otros ponerse a trabajar. En estos tiempos complicados será casi imposible emprender el camino a la oficina un lunes por la mañana, tendrás que ponerte manos a la obra mentalizándote antes de salir de casa. Necesitas tenerlo todo muy estudiado y controlado.
Salud. La mente juega un papel importante en todo lo que se refiere a la salud. Te sentirás mucho mejor si estás alegre y con ganas de comerte el mundo, de lo contrario, será un poco más complicado tenerlo todo bajo control. Ten cuidado de todo lo que estás generando, quizás vayas a la deriva por una mente demasiado rígida.

LEO 

Amor. No es la hora de frenar tu interés por esa persona que te encanta, sino todo lo contrario. Tendrás el atractivo subido en esta luna creciente. Rugirá el León y lo hará para llamar la atención de todo aquel que esté cerca. Puede que escuchen tu grito o que simplemente se limiten a admirar tu melena, pero seguro que triunfas.
Dinero y trabajo. El dinero forma parte de tu día a día, quizás has conseguido emprender un camino imposible de detener de una carrera hacia el logro de un mayor bienestar económico. Ganar más y gastar menos es la llave maestra que te hará sentir mejor en muchos aspectos. Sé consciente de lo que supone tener todo bajo control tu desempeño a nivel de trabajo.
Salud. Es la manera de hacer ejercicio la que marca la diferencia. Puedes preguntar una y otra vez qué hacer para estar en forma, pero sabes muy bien que moverse es fundamental. No es relevante que vayas al gimnasio y dediques 15 minutos de ejercicio intenso, será mejor que corras media hora y, además, será más barato, todo serán ventajas.

VIRGO 

Amor. Estarás emprendiendo un camino correcto al lado de una persona que realmente te quiere y está dispuesta a darte mucho más de lo que imaginas. Es esta aceptación la que condicionará la semana, empezando por este inicio. Todo acabará siendo posible con las ganas de hacerlo, la realidad será un universo de paz y tranquilidad.
Dinero y trabajo. Es el momento de sentirte como si fueras millonario, esta técnica te permitirá tener todo lo que desees. Empieza a pensar a lo grande y al final de la jornada lo podrás tener mucho más claro. Los secretos de una mente millonaria son muchos, empezando por creer que realmente puede suceder lo imposible. Creer en ti es lo primero que debes hacer.
Salud. Si una persona tan en forma como tú tiene una pequeña lesión, los resultados pueden ser devastadores. Estar en casa todo el día o no poder quemar las calorías de toda la semana puede acabar siendo algo terrible para ti. Intenta hacer lo mínimo posible o entretener tu mente con algún pasatiempo interesante.

LIBRA

Amor. No dudes de nada de lo que suceda hoy, estarás más preparado para el amor de lo que jamás lo has estado. Sin esa entrega y dedicación nada es posible. Querer es poder y en este caso Libra, ha llegado la hora de creerlo con todas tus fuerzas. Hoy puedes ser parte de ese amor incondicional que siempre has deseado tener.
Dinero y trabajo. Estás en condiciones de enfrentarte a tu suerte. La suerte en definitiva no es más que algunas oportunidades que se repiten. Si siempre haces lo mismo acabarás recibiendo lo mismo, si cambias un poco esta actitud y modificas ciertos hábitos puedes ganar más. Salir de tu zona de confort, da miedo, pero es necesario.
Salud. La salud de tu familia te puede llegar a preocupar más que la tuya propia. Puede que tengas que creer firmemente en aquello que tienes delante, en lo que ves y no en lo que no. La salud se percibe y se ve, si una persona se siente bien, hazle caso, no quieras buscar problemas o malestar donde no lo hay.

ESCORPIO 

Amor. Es un amor de verdad el que te está rondando, pero es cuestión de tener muy claro hacía donde va. Como esa libélula que transmite sabiduría y te invita a profundizar en tus sentimientos, hoy lunes deberás seguirla. Haz caso de tus instintos más profundos y deja que te lleven allí donde quieres llegar sin miedo a nada.
Dinero y trabajo. Trabajarás en una manera de hacer dinero que puede resultar más fácil de lo que imaginas. En definitiva, toda persona lo que necesita es ser capaz de ganarse la vida con algo que le apasione, de lo contrario es casi imposible llegar a ser todo lo feliz que deberías. Es hoy el día en el que empezarás a apostar por ti mismo.
Salud. La sanidad está mal, pero eso no quiere decir que no funcione. En caso de necesitar ir al médico no dudes en hacerlo. Habrás conseguido emprender un camino casi perfecto, pero te faltará el reconocimiento de que todo está bien. Es un pequeño esfuerzo que llegará sin apenas darte cuenta, pronto terminará todo lo malo para dar paso a lo bueno que está por llegar.

SAGITARIO 

Amor. Proporcionarte la base estable y fuerte que necesitas para creer de nuevo en el amor puede ser complicado. A largo plazo podrás ir viendo como las cosas encajan, pondrás especial atención y ganas de crecer. Son tiempos difíciles para el amor, pero en definitiva todo acabará siendo posible con un poco de esfuerzo, el amor merece ese esfuerzo.
Dinero y trabajo. Dinamitar una buena cantidad de dinero es algo que te pedirá hoy el cuerpo, aunque te puede costar muy caro en la última semana de este mes. Es mejor que empieces a buscar una manera de contenerte o de emprender el camino contrario. Rectificar a tiempo es fundamental, dejarse llevar por los impulsos del momento es algo que puede suceder.
Salud. Si ves que el tiempo pasa a tu alrededor notarás una cierta presión que no termina de marcharse. Es el momento de que seas un poquito menos exigente contigo mismo. No hacerse mayor es imposible, pero verlo como un drama sí se puede evitar. Cada periodo tiene su encanto, la vida es bonita siempre en todas sus facetas.

CAPRICORNIO 

Amor. En la manera en la que te sientes al lado de esa persona descubrirás los secretos de una relación más o menos en forma. Puede que hasta este momento no te hayas dado cuenta de lo importante que es la conexión. Esa idea que gracias a estar en contacto con alguien con tus mismas ideas no es necesaria ponerla de manifiesto, con una mirada ya puedes decirlo todo.
Dinero y trabajo. Ser el jefe, aunque solo sea por un tiempo es algo que te condiciona. Te verás a ti mismo como una persona totalmente distinta, enfrentada a algo que realmente puede cambiarte por completo. Asumir cierta responsabilidad no solo se refleja en el sueldo, también en la actitud que quieres mostrar.
Salud. Es la actitud lo que previene algunas enfermedades, aunque no es garantía de nada. La depresión es un mal muy presente en nuestra sociedad, detrás de muchas sonrisas y bromas puede estar escondida. Sabrás que existe a través de una serie de pensamientos que pueden causarte más de un dolor de cabeza.

ACUARIO 

Amor. El sufrimiento no forma parte de la relación perfecta que quieres encarnar. Es más, seguramente puede que sea una manera de convertirte en alguien realmente distinto de cómo eras antes. Menos feliz y más amargado, que te hagan sufrir o que no contesten rápido a tus mensajes puede darte mucho en lo que pensar.
Dinero y trabajo. El amor por tu empresa puede desaparecer a medida que termine este mes. Son tiempos en los que se necesita mucho más que amor para sobrevivir. Valorar la posibilidad de cerrar puertas para esperar tiempos mejores es algo que puede pasar. Será más fácil obtener lo que necesitas con el paso del tiempo.
Salud. Es la hora de cuidarte y de entregarte a algo que realmente puede resultar especialmente beneficioso para ti. El aire libre es más necesario que nunca Acuario, atrás quedan las jornadas encerrado en casa. Hoy te apetecerá volver a casa a pie y disfrutar de un paseo que desearás alargar hasta la eternidad, haz lo que el cuerpo te pida.

PISCIS

Amor. El agua de tu signo estará empezando a reflejar la luna llena. Suben las mareas y también tus sentimientos. Si no puedes conseguir afianzar tu relación actual te sentirás totalmente fuera de control. El futuro puede llegar a ser especialmente abrumador y es posible que acabes convirtiéndote en una persona distinta en muchos aspectos.
Dinero y trabajo. El momento en el que estás es muy probable que empieces a buscar la forma de gestionar el dinero que tienes en el banco. El mejor asesor eres tú mismo, sabes bien qué es lo que necesitas y lo que no. La austeridad siempre será bienvenida Piscis, pero deberás guiarla como se merece, no temas nada, lo conseguirás.
Salud. Las manos estarán cansadas de hacer los mismos movimientos, pero el cuerpo sabe muy bien que es hora de ponerse en forma. Aplaude tus éxitos, junta las palmas de las manos, el pasado y el presente se fusionan para dar paso al futuro. Esta simbología de ambas manos mostrará que son tiempos distintos que se encuentran en este instante, y ello te hará reflexionar.

Tomado de: horoscopodehoy.com