Descubra el mensaje que le trae el horóscopo para este martes

Foto: Archivo
Foto: Archivo

ARIES

Amor. A medida que se acerca el buen tiempo, empieza a subir la temperatura del corazón. No es nada fácil comprometerse con alguien al que apenas conoces, sino todo lo contrario. Necesitarás sentir ese calor, esa seguridad que solo alguien con tu misma forma de pensar puede ofrecerte.
Dinero y trabajo. Es la hora de trabajar consiguiendo lo que de verdad necesitas, una merecida estabilidad que acabará siendo la que te empuje a dar un salto importante en tu desempeño. Las novedades no siempre acaban siendo del todo agradables, hay días en los que no puedes con ellas. Aprende lo más rápidamente posible.
Salud. Es un momento de grandes decisiones que puede afectarte en gran medida, tus sueños son los que son y empiezan a hacerte daño. Tienes unas expectativas demasiado grandes de ti mismo, te exiges mucho. Pon los pies en la tierra antes de que sea tarde o será imposible que no te dejes llevar por la desolación al final.

TAURO 

Amor. Sabes que vas a poder cumplir con algunos retos importantes a nivel sentimental, pero aún no estás preparado para hacerlo. Todo lo que pensabas que habrías conseguido tener en tu vida se ha ido de una forma nunca vista. Los errores a nivel sentimental siempre se pagan y pueden acabar dejando huella en ti, aunque de todo se aprende.
Dinero y trabajo. Tienes en mente algunas conexiones que nunca se terminan. Personas de tu entorno pueden ayudarte a hacer una y mil cosas distintas. Simplemente debes ser consciente de lo que supone esta actitud. Aprendizaje y cooperación van de la mano, tus ideas fijas se quedarán a un lado hoy. Te adaptarás mejor a cada situación que llegue.
Salud. La manera en la que sales de tu casa a primera hora del día acabará marcando el transcurso de unos momentos de lo más intensos. La vibración que desprendes será la que atraigas a tu vida. Deja que todo fluya con naturalidad y muéstrate en buena sintonía con tu entorno.

GÉMINIS 

Amor. Estás manteniendo un control casi total de lo que hay en tu vida a nivel sentimental. Ese tesoro que tienes entre manos es como si estuviera creciendo poco a poco. Guarda en tu interior aquello que más te gusta, permite que brille de una determinada forma. Nunca antes te había resultado tan sencillo salvaguardar este sentimiento y verlo crecer en tu interior.
Dinero y trabajo. Tu nivel de vida ha estado siempre por encima de tus posibilidades. En tiempos de crisis puede que lo demuestres aún más. Lo podrás ir comprobando a medida que pasen los días y las circunstancias te lleven a ello. Las deudas y los pagos serán unos buenos indicadores de cual es tu situación actual en materia económica.
Salud. Es la hora de trabajar por tu salud, de dejar a un lado lo que te digan los demás y poner un rumbo claro y directo a ciertos problemas personales que han llegado para quedarse. Por mucho que dispongas de más o menos tiempo para ti, debes forzarte a estar pendiente de lo que necesitas. Solo de esta manera conseguirás hacerte con el cambio que te gustaría ver materializado en tu persona.

CÁNCER 

Amor. El amor se convertirá en una especie de nexo importante que te hará crecer interiormente Cáncer. Podrás ver que los tiempos oscuros han cambiado por completo. Te convertirás en alguien nuevo que irá viendo que transita por el camino adecuado a medida que va pasando el tiempo al lado de esa persona. Siéntete totalmente querido y reconfortado, es lo que tu cuerpo y mente necesita para estar en calma.
Dinero y trabajo. Estás en un momento de tu vida en el que de verdad puedes alzarte con un triunfo inesperado. Cuando el trabajo cambia, debes adaptarte a ello sin que nada te afecte. Has pasado por tantos procesos que quizás sea uno más. Transitarás por un camino diferente a nivel laboral que será incluso más agradable de lo que pensabas.
Salud. El tiempo pasa y acaba siendo determinante para ti. Cuando a tu alrededor existen determinados indicios de transformación todo se mueve. Nada vuelve a ser como antes, sino más bien todo lo contrario. Vas a poder reconectar con el todo y alejar de nuevo las malas sensaciones del pasado. Acepta este cambio, no fuerces un freno o adoptes una dirección diferente que no vaya contigo.

LEO 

Amor. El amor Leo nunca tiene dos caras, en caso de ver en esa persona un doble fondo empezarás a desconfiar de inmediato, esa sensación extraña que te produce será fruto de un conocimiento profundo. Has aprendido que jamás unos sentimientos deben estar relacionados con algo más, si no son sinceros no te interesan.
Dinero y trabajo. Es el momento de ser claro con algunas circunstancias que llegarán a tu vida sin tú preverlo, cuando obtienes más de una riqueza inesperada puedes encontrarte cara a cara con algo más. Una nueva oportunidad laboral podría ser la que empiece a decirte abiertamente qué es lo que hay detrás de esa persona. Disfruta de esos pensamientos y de los beneficios que entrañan, te sentirás mucho más seguro.
Salud. Convertirte en alguien distinto, ser consciente de lo que tienes entre manos y hacia donde quieres moverte será una de las motivaciones que llevarás hoy en mente. Una persona que ha sido deportista en el pasado y en este momento no lo es, conoce los beneficios de una práctica regular. Volver a retomar esas sensaciones que no has olvidado te llevará a poner en marcha un plannig de actividad física. Imagina qué se siente corriendo, atravesando el viento y siendo una persona distinta. Todo es empezar, ponte en marcha.

VIRGO 

Amor. El amor nunca termina de ser tan claro como cuando es de verdad. Hoy podrás mirarte en un lago sin nada que impida ver ese reflejo que tienes entre manos. Sentirás que eres parte de un todo y que puede acabar siendo algo determinante. El agua casi siempre tiene razón, deja que fluya y que te muestre todo lo valioso que eres.
Dinero y trabajo. La limpieza y el orden pueden ayudarte a obtener mejores resultados. El orden es algo que te condiciona y puede acabar incidiendo directamente en tu mente. Necesitas ser claro y eso es algo que te impulsará a pensar un poco más en lo que de verdad te hace sentir bien. Aprovecha la ocasión para ser más y más fuerte.
Salud. Podrías reconectar con algunas posiciones del pasado. Esa extraña sensación que ha dejado ver una parte oculta de ti mismo se hará hoy más presente Virgo. Puede que gracias a ella tengas en mente una reconexión directa con algunas rutinas que sabes que te son muy beneficiosas. Hoy saldrá a la luz esa fuerza que necesitas para poner en práctica cualquier propósito de salud que tengas en mente.

LIBRA

Amor. En tiempos de crisis a nivel sentimental es casi imposible que puedas mantener la calma y volver sobre tus pasos. Las emociones te inundarán en todos los sentidos, conviértete en alguien nuevo hoy. Resurge de entre estas aguas en las que estás inmerso, esos sentimientos serán la excusa perfecta para salir de un momento complicado.
Dinero y trabajo. Es la realidad de tu trabajo lo que puede marcar un antes y un después en una nueva forma de hacer lo que más te gusta. Alzarte con un nuevo proyecto puede llegar a ser especialmente necesario en este momento. Es el tiempo que inviertes en ello lo que te permite ser consciente de una transformación necesaria.
Salud. Poner sobre la mesa de juego lo que tienes y lo que no te ayudará a tener una mejor panorámica de tu situación actual. Así de fácil puede acabar siendo todo, con un poco de esfuerzo por tu parte todo fluirá de acuerdo a tus necesidades. Analizar cada uno de los pasos que darás a partir de hoy hará que te centres más en la dirección adecuada, sin ellos será imposible conseguir el cambio que quieres ver materializado. Crea una estrategia hoy, estás en condiciones de poder abordarla con éxito.

ESCORPIO 

Amor. Tendrás una cierta esperanza en algunos sentimientos que han ido llegando a tu día a día. El hielo se empieza a derretir y lo hace para dejarte ver más de un momento de tensión que has tenido en el pasado. Sin ellos, sin esas batallas que ya tenías perdidas antes de empezar verás el amor de una forma muy distinta.
Dinero y trabajo. Trabajar debe estar asociado a ganar dinero, sino lo haces es porque realmente no te compensa en absoluto. Tendrás que replantearte algunos proyectos o de lo contrario será imposible que puedas llegar hasta lo más alto. Analiza lo que puedes obtener si optimizas mejor tus recursos.
Salud. En tiempos de crisis es imposible que te alces con algunos cambios necesarios. Tu fuerza de voluntad estará por los suelos. Lo que inicialmente no te costaría nada, será más costoso que nunca. Conseguirás reconocer el error o ser consciente de lo que puedes y no puedes hacer en tu día a día.

SAGITARIO 

Amor. El amor se escapa Sagitario, huye de tu lado después de unos momentos de incertidumbre. No hay mejor señal que la que te dejará. Tendrás que poner rumbo a otro lugar, buscar una alternativa a esos brazos que realmente no te quieren como antes. El dinero se escapa y tal vez vaya de la mano de un amor que está descontrolado.
Dinero y trabajo. Las piezas a nivel laboral podrían estar algo desencajadas en estos días, y los problemas financieros que van apareciendo son solo una antesala de lo que está por llegar. En tiempos de crisis cada céntimo cuenta. Tendrás que ponerte manos a la obra para conseguir generar un buen ritmo o un cambio de ciclo necesario. Recupera terreno a la pérdida de dinero.
Salud. Es la hora de que te centres en algo diferente, simplemente debes ser consciente de lo que llega a tu vida sin avisar. Las enfermedades pueden ser una realidad difícil de asimilar, pero totalmente posible de superar. Especialmente si llega de una mente que sufre las consecuencias de una oleada de depresión, sin ninguna duda se puede tratar. Busca ayuda.

CAPRICORNIO 

Amor. La caminata que has iniciado al lado de esa persona que tanto te gusta puede tener sus consecuencias de forma inmediata. Cuando la persona que tienes al lado es totalmente compatible contigo lo notas. Deja que ella sea una especie de antesala de lo que puede llegar a tu vida. La compatibilidad traerá consigo un amor verdadero.
Dinero y trabajo. Siempre te ha importado más el dinero que cualquier otra cosa. Esta sensación extraña que ha llegado para quedarse será lo que te empuje a dar un paso más. Es indispensable que llegue a tu día a día alguna motivación extra. Un horario adecuado o una nueva forma de trabajar sin tanto esfuerzo a cambio de una cantidad de dinero justita pero suficiente.
Salud. La carrera hacia tu futuro acabará generando más y más cambios, pero solo si estás dispuesto a asimilarlos. Moverte a toda velocidad, correr, caminar o hacer ejercicio que te sirva de válvula de escape te sentará fenomenal. Hoy necesitarás poner todos los ingredientes en el asador para lograr lo que deseas conseguir, antes que nada.

ACUARIO 

Amor. Son tiempos de amores difíciles para ti Acuario. Hoy tendrás que dejar volar tu imaginación en busca de un poco de comprensión. En este momento de tu vida no es fácil renunciar a un camino que podría acabar siendo el que siempre habrías deseado transitar. Un amor que se queda en el camino siempre deja paso a nuevas corrientes de aire fresco.
Dinero y trabajo. A nivel profesional necesitarás volver sobre tus pasos y lo harás con la mirada puesta a algo que podría acabar siendo importante para ti. Aleja cualquier cambio o sensación extraña. Permite que todo fluya por el camino correcto y necesario. Permítete un descanso realmente lo vas a necesitar.
Salud. Los cambios en el tiempo podrían afectar a tu mente. Será casi imposible que puedas mantener la estabilidad que durante tanto tiempo te ha acompañado. Lo que quieres es que nada te altere, como si fuera el agua de un estanque, aunque ello es complicado, porque cuando llega una tormenta todo se agita. Caerán las gotas y limpiarán el ciclo del agua. Una buena limpieza nunca viene mal.

PISCIS

Amor. Te dolerá en el alma tener que afrontar el final de una relación que no cumple con tus expectativas. El tiempo siempre cambia y acabará siendo un generador de emociones en todos los sentidos. Te verás a ti mismo como si realmente estuvieras en vías de ciertas transformaciones a nivel sentimental. Para llegar hasta ellas el amor hará acto de presencia con mucha fuerza.
Dinero y trabajo. Tener un horario que se adapte a tu vida personal puede llegar a ser un inconveniente que irá en aumento a medida que llegue el buen tiempo. Tienes ganas de tener más horas para ti y los tuyos. En cualquier caso, vas a lanzarte sin previo aviso ante un cambio de ciclo laboral que puede ser importante, y bastante intenso al principio.
Salud. Tu mente viajará a la velocidad de la luz y lo hará tan rápido que todo puede acabar siendo posible. El cuerpo nota que el ritmo al que estás expuesto es vertiginoso. Sé consciente de que este horario al que te enfrentas puede llegar a ser agotador en todos los sentidos. No dudes en tomar un respiro siempre que lo necesites.

Tomado de: horoscopodehoy.com