El Bebeto fue nominado en la categoría “mejor álbum de música ranchera / mariachi”

Bebeto-Cantante-Ranchera

En la mañana del martes 24 de septiembre la academia latina de la grabación anunció sus nominados a la 20ª entrega anual del Latin Grammy.

El Bebeto recibió nominación en la categoría 23 (Best Ranchero / Mariachi Album – Mejor Álbum de Música Ranchera / Mariachi) por su producción discográfica “Mi Persona Preferida”.

Dentro del listado de nominados en esta categoría, EL BEBETO compite con artistas como Alex Fernández, Vicente Fernández, Flor De Toloache Y Christian Nodal.

“Mi gente estamos nominados en los Latin Grammys con Mi Persona Preferida gracias Espinoza Paz por este disco… Gracias Latin Power Music por todo el trabajo y apoyo incondicional… y a toda mi gente gracias por tanto cariño siempre, vamos por este Grammy!!!”, El Bebeto.

Esta nominación mete en el plano internacional a El Bebeto con su producción musical y lo muestra como una de las promesas de la nueva generación de la música ranchera.

Esta nueva edición de los Latin Grammy se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre y será televisado por la cadena Univisión desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.