Entérese del mensaje del horóscopo para este domingo

Foto: Archivo
Foto: Archivo

ARIES

Amor. La forma en la que empiezas a amar es determinante para la evolución posterior de vuestra unión. Hoy puedes iniciar una relación, pero antes de dar el paso debes ser consciente de todo lo que ello supone. Deberás estar con esa persona durante todo el tiempo que sea posible, pero al estar separados no te obsesiones o tirarás por tierra todo el trabajo y la imagen que tiene de ti. Sé fuerte.
Dinero y trabajo. En el trabajo puedes ser una persona excepcional. Por mucho que creas que puedes con todo, siempre hay momentos en los que debes empezar a cuestionarte muchas cosas. Es tiempo de grandes transformaciones y si mañana tienes un día complicado haz algo para intentar cambiarlo de la mejor manera posible.
Salud. Estás siguiendo unas normas que no siempre son buenas. Los fines de semana la política de no hacer nada no es demasiado buena. Tirarte al sofá a perder el tiempo, podría llevarte a un tiempo de grandes dudas personales. Tu cabeza no dejará de alzarse contra ti mismo, en un intento de revolución, no lo veas todo negro, procura no andarte con dramatismos.

TAURO 

Amor. En este momento puedes empezar a enfrentarte directamente con algunas personas de tu entorno que han estado especialmente centradas en ti mismo. No temas ser un poco menos egoísta puede que lo necesites para poder sentirte mucho mejor. El karma siempre actúa y acabará siendo el que marque la diferencia en todos los aspectos.
Dinero y trabajo. Reconocerás que hay un protocolo en el trabajo que no termina de ser realmente como pensabas. Hay personas de tu entorno que no te quieren de la misma forma que tú a ellos. Cuando estás lejos te darás cuenta de que puede haber algunos cotilleos. Diferencia la esfera profesional de la personal por tu propio bien.
Salud. La risa puede curar más enfermedades de las que nos imaginamos. Cuando llega el momento de sentirte mejor haciendo lo que te gusta es por un motivo en concreto. Las bromas y los chistes en plena actividad son grandes aliados de una buena salud mental. Hoy es un día para dejar atrás lo que te preocupa y empezar a visualizar un nuevo destino más alegre.

GÉMINIS 

Amor. La dualidad del ser puede llevarte a tomar decisiones que podrían ser especialmente complicadas. Si ves que el universo es una amplia masa envolvente es la que te ves inmerso simplemente puede que empieces a encontrar un pequeño lugar en el que ubicarte. Al lado de esa persona parecerá que todo tenga un sentido y te embargará una agradable sensación de bienestar.
Dinero y trabajo. Sabes que el tiempo juega siempre a tu favor a nivel de empresa. Tienes que prepararte para hacer algunos trámites que son necesarios. Cuando de verdad creas que puedes con todo lo conseguirás. Es tiempo de atender a tus principales problemas personales y profesionales, sin excusas.
Salud. La comida de otoño no tiene porque ser tan grasa, simplemente debes encontrar la manera de equilibrarla. Hay momentos en los que una buena cantidad de proteínas es aconsejable, pero sin aceites añadidos, come bien y verás los resultados en unos días. Tu cuerpo se merece la atención necesaria.

CÁNCER 

Amor. El amor será lo que se empiece a materializar a partir de una jornada que podría llegar a ser agotadora para ti. No es un buen momento para ninguna duda, sino al contrario, es hora de afianzar tus sentimientos. Cuando el destino pone a alguien cerca de ti es porque realmente debe estar en tu camino, sin excusas.
Dinero y trabajo. Hoy puedes seguir trabajando de forma totalmente inestable, verás que estás en el camino de una transformación necesaria para ti mismo. Cuando crees que puedes con todo, simplemente lo consigues y lo haces con la mirada puesta a un éxito enorme. Esa es la actitud para salir de este bache.
Salud. Encontrarás la forma de entregarte por completo a ti mismo, hacer todo aquello que te preocupa y no dejar que nada te afecte. Serás igual de poderoso y atento en todos los sentidos. Simplemente debes establecer unos protocolos que son los que marcarán la diferencia, puedes dar más de ti mismo si te lo propones.

LEO 

Amor. La grandeza de tu propio corazón puede ser enorme. Cuando sepas que todo gira en torno a los sentimientos te darás cuenta de lo importante que es saber en todo momento que estás haciendo lo correcto desde muchas perspectivas. La multidireccionalidad del amor tiene sus puntos de presión necesarios, deja que siga girando.
Dinero y trabajo. Tienes la suerte de trabajar en algo que te apasiona y en cierta manera será lo que te hará inmensamente feliz. Cuando las cosas son de otra forma debes adaptarte a ellas. Todo se ha trasformado y lo ha hecho para no dejar que nada o nadie sufra las consecuencias. El aislamiento y el teletrabajo son las mejores opciones.
Salud. Cuando la forma de sentir tus emociones se trasforma es por algún motivo. Empiezas a lanzar algunas indirectas que van saliendo poco a poco y acaban convirtiéndose en algo a lo que no estás acostumbrado. Cuando las leyes del universo se materializan es por una causa justificada, debes empezar a creer un poco más en ellas.

VIRGO 

Amor. En las relaciones de pareja debe haber siempre espacio para reencontrarse con uno mismo. Te alzas desde otra perspectiva en busca de unos sentimientos que pueden ser enormes. Es tiempo de modificaciones y de alegrías que podrían acabar de generar algunos pequeños pero a la vez significativos cambios en tu relación.
Dinero y trabajo. Es un tiempo también importante para vivir transformaciones a nivel de trabajo. Por mucho que quieras salir de tu zona de confort sin esfuerzo, no será posible. Hoy será un día en el que tengas que implicarte un poco más y no dejar que nada o nadie te haga daño. Ha llegado la hora de ser consciente de tus propias limitaciones.
Salud. Levantarse pronto un domingo puede ser lo mejor que te ha pasado en mucho tiempo. Saber que eres capaz de casi cualquier cosa y no dejar que nada o nadie te detenga es una forma de potenciar la autoestima. Esta cualidad es la base de un equilibrio mental necesario para sentirte bien contigo mismo.

LIBRA

Amor. El amor se cuenta especialmente con muchos ingredientes que son necesarios y directos en una relación. La sinceridad es uno de los más importantes para que todo funcione, por ese motivo, ha llegado la hora de ser tú mismo y empezar a mostrarte sin filtros. Si le debes gustar lo harás de igual forma que siempre, pero sin tabús.
Dinero y trabajo. Las empresas han perdido seguridad, todo ha cambiado de tal forma que aquellas que pensabas que habían llegado a ser grandes focos de estabilidad, no lo son. Todo se ha venido abajo y ha causado más de un contratiempo. Es mejor que no te confíes demasiado de lo que no puedas controlar, haz lo que puedas y obra siempre con buena voluntad.
Salud. En tu estado de salud es mejor que empieces a plantearte realmente una nueva forma de alimentarte. No dejes que nada o nadie te impida hacerlo o realmente no vas a poder continuar haciendo lo que siempre has deseado. Tu cuerpo te pide que le prestes atención para evitar lesiones y verlo tal y como realmente te gusta.

ESCORPIO 

Amor. Es un buen momento para materializar esos sentimientos que realmente son necesarios para que una relación funcione. Podrás ver la pasión como se acerca, se activa directamente como una chispa que hace que todo tenga sentido. Es el mejor momento para mantener la cabeza fría pensando en un deseo que irá en aumento. La fantasía jugará un papel esencial.
Dinero y trabajo. El trabajo es como si realmente te persiguiera, por muy lejos que estés siempre llega la hora de encontrar una tarea por hacer o preparar. Hoy tendrás que dejarlo en un punto muerto para poder atender correctamente a tu esfera más personal. No dejes que el trabajo te absorba demasiado.
Salud. Mantendrás en todo momento la mirada puesta a tus principios más profundos. Es hora de que tengas entre manos una relación que podría llegar a ser maravillosa y directa. No todo lo que siempre has deseado lo cumples, pero cuando haces algo de corazón siempre sale bien, tal como debe salir y ser en realidad.

SAGITARIO 

Amor. Tus relaciones son esencialmente una especie de buque enorme sin rumbo fijo. Te enamoras de esa parte exterior que pulula en torno a ti. No eres una persona que está siempre haciendo un esfuerzo para obtener lo que merece, simplemente te subes al barco y te dejas llevar en una dirección que puede a veces no ser la correcta.
Dinero y trabajo. El dinero de tu cuenta corriente estará totalmente marcando por las compras y las deudas. Estás preparado para cambiar de aires y lo vas a hacer con una transformación que podría llegar a ser enorme. No gastarás tanto haciendo lo que te gusta, simplemente deberás encontrar una manera de salir de esta dinámica negativa.
Salud. Estás saliendo de tu zona de confort y eso será algo que te costará cierto esfuerzo. Hoy la mente será la que mande y empezará a darte esos consejitos que sabes que tanta falta te hacen para retomar el buen rumbo de las buenas prácticas. Tu positivismo puede llegar a ser el que aleje esta negatividad que hasta ahora ha marcado el compás de tus movimientos.

CAPRICORNIO 

Amor. Crearás de la nada una forma de sentirte y de amar necesaria. Sabes que el amor es algo que te permite ser como quieres. Te da fuerzas y consigue en cierta manera ser tu punto de apoyo para poder luchar contra cualquier contratiempo. Eres fuerte, poderoso y en pareja eres aún más deseable, hoy todo será perfecto.
Dinero y trabajo. Es un buen momento para analizar tu trabajo si realmente sabes que todo va bien y te gusta o si por el contrario debes dar un paso en falso. Ha llegado la hora de ponerte manos a la obra con esas prácticas que te servirán para ganar más y acabar dando ese salto cualitativo que estás buscando. Serás el dueño de tu propio destino.
Salud. Estás dejando a un lado el descanso y los buenos alimentos que te proporcionan todo aquello que necesitas para estar en plena forma. Es un buen momento para alzarte con una guía que se adapte a tu cuerpo, la mejor, la encontrarás en tu interior. Intenta pensar siempre en aquello que te hace bien y anotarlo para no fallar en el intento.

ACUARIO 

Amor. El amor puede llegar a ser un problema que se irá disipando, al igual que si una cucharada de azúcar la diluyes en un vaso de agua y todo se acaba fusionando. Podrás conseguir esta idea de unión eterna si realmente te lo propones. Todo será cuestión de que te centres especialmente en esos momentos de compenetración que toda pareja necesita para estrechar vínculos.
Dinero y trabajo. Tu trabajo se convertirá en algo que realmente te hará feliz en muchos aspectos y hoy no será una excepción. Verás que puedes conseguir que todo cuadre y empiece a hacerte sentir bien y a fluir con tu desempeño. La realidad es que te encantará trabajar especialmente en todo lo que tenga que ver con tu sector. Estarás en alza a nivel financiero.
Salud. Estás encontrándote con algunos puntos a tu favor y lo notarás en la forma en que tu cuerpo responde. Sabes que puedes hacer mucho más de lo que haces y lo plasmas en las actividades del fin de semana. Estás en este momento de tu vida en el que te sientes con fuerza y determinación para lograr cualquier cosa que te propongas a nivel de salud.

PISCIS

Amor. Estás encontrándote directamente con algunos problemas en tu relación de pareja. No es nada extraño, ante la sensibilidad de la luna debes ser consciente de que todo pasa. En la vida hay diferentes etapas y en este momento si tienes una relación estable puede que no estés pasando por tu mejor momento.
Dinero y trabajo. El dinero se marcha, si hay una buena cantidad en tu día a día que llega será la hora de emprender una nueva etapa, es decir, vas a buscar el hacer algunos ajustes necesarios. Eliminar todo aquello que gastas de más y recortar en algunos suministros será algo que podrás hacer fácilmente a partir de hoy.
Salud. Los errores a la hora de hacer ejercicio siempre son los mismos. Sales de casa con la idea de cuidarte y acabas haciendo lo contrario. Salir a correr y acabar en el bar más cercano, caminar y cansarte para luego comer de más es un fallo enorme con el que te enfrentarás. Tu cuerpo podría empezar a fallar si no lo cuidas como se merece.

Con información de: Horoscopodehoy.com