Entérese del mensaje del horóscopo para este miércoles 16 de septiembre

Foto: Archivo Referencial

ARIES

Amor. En este ecuador de la semana debes ser paciente y esperar en todo momento que algo acabe sucediendo. Las citas se generarán de forma espontánea, aunque deberás poner todo de tu parte para que así sea. Comprobarás que lo que te rodea es algo más simple de lo que pensabas, simplemente deja que el amor llegue y te encuentre.
Dinero y trabajo. Tienes el dinero de sobra para afrontar cualquier inconveniente que pueda surgir y eso quiere decir que deberás hacerlo de la mejor manera posible, con la mirada puesta a un futuro prometedor en tu carrera. La inversión es algo recomendable y necesario para poder salir de dudas y hacer aumentar tu productividad.
Salud. Reconocerás que hay siempre pequeñas preocupaciones de salud que no te abandonan y que pueden llegar a ser demasiado intensas por momentos. Esta sensación extraña que te está rodeando puede acabar con problemas mayores. Es momento de prestar un poco de atención a tu mente, deja que los pensamientos positivos lleguen a ti

TAURO 

Amor. Estás haciendo lo imposible para poder alzarte con el amor verdadero, todo lo que intentas fracasa y aún así no pierdes la esperanza. Te empeñas en querer enamorar a ese alguien que parece que te está haciendo más mal que bien, por tu propia salud, empieza a considerar una salida gloriosa a un problema del corazón.
Dinero y trabajo. No dudarás de todo lo que puedes conseguir a través de tu forma de ser, tu carácter extrovertido dará una imagen en las redes sociales de lo más afectuosa. Todo dependerá de la manera en la que sigas vendiendo estas cualidades. Es un buen momento para dar un poco más de ti mismo y conseguir avanzar.
Salud. Tu cuerpo te pide descanso, pero no siempre llega. Habrá algunas noches como la de hoy que te costará pasarlas durmiendo. Despertarse cada momento y empezar a pensar en asuntos negativos puede ser la antesala de una depresión o problema de salud que puede llegar a ser peor de lo que pensabas que sería. procura poner un poco de distancia a todo aquello que te preocupa

GÉMINIS 

Amor. Es un buen momento para darlo todo y en cierta manera es lo que estás haciendo. Tus esfuerzos para mantener la relación en plena forma tendrá consecuencias inesperadas. Ha llegado la hora de hacer algo más, invierte más tiempo en tu relación y verás como nada está perdido, sigues en plena forma.
Dinero y trabajo. Estás en vías de encontrar una solución a un problema material, ahorrar es algo costoso, pero con la búsqueda de los productos adecuados que se adapten a tu nueva realidad, todo será posible. Si es necesario cambia de casa o busca una más pequeña, te servirá para vivir un poco mejor haciendo aquello que te gusta.
Salud. No esperas que el mundo gire a tu antojo, pero al menos no desearás que vaya tan rápido. Tendrás la sensación de que todo ha cambiado y lo ha hecho sin tu consentimiento. Los días han pasado y has perdido grandes oportunidades, ahora no dejes perder las que están por llegar. Mantén tu total atención en el presente

CÁNCER 

Amor. En las relaciones sentimentales siempre hay pequeñas discusiones, pero eso no quiere decir que tengas que dejarlas a un lado. Ha llegado la hora de conseguir establecer algunos parámetros imposibles de detener. Cuando el corazón es el que manda serás capaz de perdonar cualquier actitud que nunca antes hubieras imaginado.
Dinero y trabajo. Estás trabajando más que nunca para conseguir ahorrar un poco más, nada es tan sencillo como hacerlo en beneficio propio. Lo que tienes delante es lo que hay y para poder solucionar algunos problemas nada mejor que darte prisa para seguir trabajando y haciendo aquello que realmente te conviene.
Salud. Te costará seguir cualquier dieta, puede que incluso tengas que esforzarte al máximo para no dejar nada importante por hacer. Ha llegado el momento de poner toda la carne en el asador y hacerlo para perder esos kilos de más que llevas arrastrando desde hace demasiado tiempo. Verte en forma te hará cambiar incluso de mentalidad.

LEO 

Amor. Tus relaciones son siempre un reflejo de tu interior. Lo que hace unos días parecía un imposible, no lo será. Si te sientes con la fuerza necesaria para salir de cualquier situación embarazosa lo conseguirás. Vas a poder obtener un resultado necesario en muchos aspectos para poder vencer cualquier dificultad en tu relación.
Dinero y trabajo. El trabajo se convertirá en una nueva realidad que te hará sentirte especialmente mal. Has estado generando ciertos pensamientos inapropiados que serán los que te han llevado a la desesperación más absoluta. Cree en ti y verás como todo se soluciona, no hay mal que dure mil años, la crisis es global y las ayudas están para cuando se necesitan.
Salud. La salud de tu mente será lo que te preocupe. Con tanta responsabilidad sobre tus hombros debes empezar a cuidarte para salir de este bucle peligroso en el que estás. La depresión puede llegar de forma inminente sino eres capaz de conseguir alzarte con un poco de esperanza, valor totalmente necesario para ti en este periodo de incertidumbre.

VIRGO 

Amor. El amor te servirá para poder luchar contra cualquier imprevisto familiar. Con una familia unida a tus espaldas, todo acabará siendo mucho mejor. Te convertirás en una persona totalmente nueva que hará las delicias de aquellos que te han visto crecer. Valorarás el amor por encima de cualquier cosa y eso puede salvarte de posibles crisis anímicas.
Dinero y trabajo. El trabajo va saliendo, día a día vas comprobando como todo vuelve a la normalidad. Con un poco de esfuerzo por tu parte vas a ir consiguiendo logros. Pequeños pasos en una crisis global que ha dejado a mucha gente sin trabajo. Lo importante es sobrevivir e intentar aguantar hasta la siguiente bocanada de aire.
Salud. Salir a pasear puede abrirte la mente en muchos aspectos. Te servirá para encontrar en el momento oportuno una merecida salida a los problemas. De repente aquello que hasta ahora lo veías negro, empezará a cobrar un color gris y así hasta llegar al blanco, ese es el objetivo que deberás plantearte de forma inmediata

LIBRA

Amor. El amor será una solución importante a algunos problemas internos. Verte reflejado en los ojos de alguien que te quiere con todo su corazón será algo que te dará mucha energía. Puedes encontrar en tu pareja una especie de tabla de salvación en medio de un mundo caótico donde nada parece encajar.
Dinero y trabajo. Tu trabajo no será tan rentable como hace unos años, las cosas irán llegando a tu nueva realidad de una forma inesperada. De repente habrá algunos pagos o recibos que nunca hubieras imaginado que llegarían. Es momento de pasar página, hacer algunos cambios en tu trabajo o intentar establecerte por tu cuenta.
Salud. Tienes la espalda en niveles mínimos de fuerza. Si por ti fuera estarías preparado para dar un paso más y empezar a luchar por cumplir cada uno de tus sueños. Nada es casual, todo tiene una razón de ser y en tu caso debes buscar las causas emocionales de este dolor. Puede que te hayas estado abandonando durante este tiempo, si es así empieza a mimarte como te mereces.

ESCORPIO 

Amor. El amor será algo que te mantenga en pie, solo al lado de esa persona especial te das cuenta de que eres capaz de conseguir lo que te propongas. Ha llegado la hora de ser el protagonista de tu propia realidad, de exigir que todo lo que envías al universo vuelva. Solo tú puedes conseguir crecer y expandirte tanto a nivel interno como externo.
Dinero y trabajo. El trabajo es algo que te hace feliz, pero no siempre tienes la recompensa esperada. En algunos momentos, los impuestos y algunos gastos dejan los esfuerzos realizados en niveles mínimos. Ha llegado la hora de hacer lo imposible para vencer el miedo y dejarte llevar por el sentido común, puedes ganar más, trabajando menos, optimiza tu tiempo.
Salud. Estás viviendo un aprendizaje importante. Verás que todo lo que el universo te ha enviado lo has superado con creces, podrías enfrentarte directamente a ciertos problemas internos y encontrar en ellos una puerta abierta a tu salud integral. Necesitas estar en plena forma y al final de este ciclo lo conseguirás, solo es preciso que te pongas a ello con determinación.

SAGITARIO 

Amor. En el amor la fortuna parece que se va alejando de ti, lo que pensabas que sería una relación casi perfecta no lo está siendo, al contrario de lo que pensabas. Te estás consumiendo por dentro, el amor se transforma en odio y puede que hasta este momento no te hayas dado del giro inesperado que ha tomado tu relación de un tiempo a esta parte.
Dinero y trabajo. Si alguna herramienta importante para tu trabajo se estropea, puedes tener serios problemas a largo plazo. Hay que enfrentarse directamente a cualquier contratiempo sobrevenido que surja, empezando por un correcto funcionamiento de todo lo que te permite producir a más velocidad, tú puedes con todo y más.
Salud. Sabrás salir tú solo a pasear o buscar una alternativa a cualquier cuestión personal que te preocupe. Es un buen momento para salir de las tinieblas y más si no has conseguido encontrar el equilibrio perfecto en algunas áreas de tu salud que puedes mejorar. Todo lo que empiezas debes acabarlo, si dejas flecos abiertos, puedes después sufrir algunas consecuencias en materia de salud

CAPRICORNIO 

Amor. Hay algunos elementos que son los que te preocupan en tu relación, cuando sales de dudas es por algún motivo, preguntas directamente. Sin esa sinceridad total y absoluta será imposible hacer avanzar la relación. Si ha habido cualquier infidelidad es el momento de no dejarse llevar por los sentimientos y pensar con racionalidad, en perdonar o no… todo dependerá si la relación merece la pena.
Dinero y trabajo. Estás empleando más horas de las que pensabas en conseguir acabar tu trabajo. Por mucho que empieces a hacer aquello que te gusta, al principio no todo es de color de rosa. Es un buen momento para determinar lo que te falta y lo que no, lo que puedes llevar a cabo con prontitud y lo que no, y poner un punto de realismo y objetividad en esos objetivos que te has marcado.
Salud. Tus dudas sobre algunas cuestiones de salud irán en aumento y especialmente si no te has estado cuidando como deberías. Estás encontrando en algunos síntomas o molestias una especie de freno o barrera que no te deja avanzar. Con la mirada puesta en un futuro que no controlas del todo, ha llegado el momento de acudir al médico si las dudas persisten.

ACUARIO 

Amor. En el amor sabes perfectamente lo qué quieres y lo qué no. Pase lo que pase puedes ser consciente de todo lo bueno que llegará, pero cuidado, hay algunos ingredientes que no encajarán directamente con tu relación. Sin ese punto de encuentro será complicado que puedas establecer acciones determinantes.
Dinero y trabajo. Es momento de ser consecuente, ha llegado la hora de apostar muy fuerte por aquello que realmente crees. Si quieres ganar más y más dinero, será mejor que lo emplees en el horario laboral. No sirve de nada lamentarte fuera de la oficina de lo que podrías haber hecho o de lo que no.
Salud. Compensar ciertas comidas inapropiadas puede ser la solución a esos kilos de más. Si ves que desayunas demasiado evita comer en exceso durante la comida o la cena, solo de esta manera podrás sentirte a gusto. Es un buen momento para empezar a cuidarte un poco más evitando ciertos atracones, vuelve a la rutina y a la senda de los buenos hábitos alimenticios

PISCIS

Amor. Estás en una nube de sentimientos, parece que la sensibilidad ha inundado todo tu ser. No podrás apenas expresarte sin que esas emociones que han estado guardadas durante tanto tiempo salgan a la luz, son momentos que pueden resultar complicados, pero debes vivirlos por ti mismo antes de que sea tarde.
Dinero y trabajo. Emprender no es una tarea fácil, pero siempre es una solución racional a algunas situaciones que te inquietan. Te servirá para al menos tener algo más de estabilidad que te permita generar algunos ingresos, sin esa idea de conseguir más por tu tiempo será casi imposible que puedas remontar tus finanzas de la manera que a ti te gustaría.
Salud. Ver la televisión durante tantas horas no es nada bueno y menos cuando haces lo imposible para mantener tu día a día bajo control. Acostarse tarde y pasar muchas horas en el sofá son dos costumbres que te pasarán factura, todo dependerá de la forma en la que reconozcas que realmente estás haciendo algo mal.

Con información de: Horoscopodehoy.com