Entérese del mensaje que el horóscopo tiene para este domingo 18 de octubre

Foto: Archivo referencial

ARIES

Amor. En tus relaciones nunca te rindes, no importa lo dura que sea una batalla, estás dispuesto y preparado a darlo todo. Eres una persona especialmente combativa y por ese motivo no vas a dejar que nadie te impida alcanzar lo que deseas. Con el corazón es mejor no seguir luchando, dejarse llevar será más agradable para ti y todo tu ser.
Dinero y trabajo. En todo trabajo podrás reconocer abiertamente que hay algunos problemas de fondo. Desde lejos y gracias a la calma de un fin de semana que puede llegar a ser maravilloso acabarás sospechando más de la cuenta. No veas fantasmas donde no están, simplemente deja de crear teorías conspiratorias.
Salud. En un momento importante de tu día a día vas a querer ver más allá de tu propio universo. Salir a dar una vuelta, realizar una excursión lejos de todo aquello que has visto, será lo que te acabará dejando en una situación privilegiada. Necesitabas una pequeña desintoxicación y una excursión será clave para ti.

TAURO 

Amor. Podrás visualizar a esa persona ideal, tienes muy claro cómo debe ser ese alguien que llegue a tu corazón, pero lo complicado es que dejes que se acerque hasta ti. Cuando te centras no en una imagen, sino en una sensación, todo puede acabar siendo mucho mejor. Aceptarás aquello que siempre has deseado tener en tu vida, abre tu corazón y disfruta de los encuentres que este día te regale.
Dinero y trabajo. Hay un dinero que no esperabas que llegará en un momento como éste, es hora de que empieces a buscar aliados que te sirvan para alejar cualquier mal menor. En tus finanzas siempre ha habido personas que te han permitido encontrarte directamente con buenas sensaciones e intuiciones de provecho.
Salud. La salud se convertirá en un ingrediente que será variable en todos los aspectos, ten cuidado con lo que comes o haces, puedes verte afectado por algunos contratiempos que estarán al acecho. Por mucho que quieras alejarte del dulce, será complicado que puedas hacerlo si de verdad quieres mantenerte en forma, hazlo.

GÉMINIS 

Amor. Ver a alguien que hace tiempo que no ves, invocarlo o crear una pequeña puerta hacia algo que te puede alegrar la jornada será una sensación que te hará inmensamente feliz. Disfruta de todo lo que sucede a tu alrededor, sin querer te generarán una oleada de buenas vibraciones necesaria para ti, aprovéchala.
Dinero y trabajo. Cerrarás esta semana con la mirada puesta a una nueva realidad. Parece que nada te detiene y así lo demostrarás. Buscar una alternativa a tus tareas de la semana o encontrar a alguien que te ayude a terminarlas antes será la misión de esta jornada. Reconocerás a una amiga nada más verla, sin filtros.
Salud. No discutas con nadie, es una pérdida de energía que puede llegar a ser enorme y que realmente no servirá de nada. Será mejor que no sigas haciendo lo mismo, solamente asiente y dialoga, enfadarte no sirve absolutamente de nada, solo es una manera de desgastarte y avivar el enfrentamiento con ese alguien. Tu salud aunque no lo quieras se acaba resintiendo.

CÁNCER 

Amor. El amor por ti mismo va en aumento. Hasta que no has conseguido sentirte realmente lleno de fuerza y de energía no te has planteado el siguiente paso. Estar con alguien o aumentar la familia será algo que te puede hacer inmensamente feliz. Es cuestión de ser consciente de lo que supone esta actitud a nivel sentimental.
Dinero y trabajo. Tu trabajo te causa cierta incertidumbre si fijas la mirada en el futuro. No puedes llegar a él pensando que todo es una amenaza, quedarte en casa es algo que puede ayudarte a reflexionar, pero en ningún caso será una alternativa. Por mucho que quieras salir de dudas, simplemente afronta aquello que tienes pendiente y actúa.
Salud. Verás todo lo que sucede a tu alrededor en materia de salud, toda causa tiene su efecto. Si empiezas a encontrarte con alguien con quien construir un futuro te darás cuenta de que en cierta manera hay algo que te está preocupando. Avanzar más de la cuenta no será una ventaja que te permita ser feliz, al contrario, ese deseo de estar en un momento clave hoy por hoy no lo experimentarás. Sé paciente todo llega en el momento preciso.

LEO 

Amor. El amor es una fuerza natural como un volcán que aparece de la nada y puede generarte más de un desconcierto. Nunca sabes cuándo llegará esa magia que realmente puede hacerte sentir como si realmente estuvieras consiguiendo algo increíble. Siente esa sensación imposible de abandonar, nútrete de ella.
Dinero y trabajo. El trabajo puede acabar convirtiéndose en un punto de unión con unas personas que saben muy bien cómo hacerte feliz. Las aficiones o la pasión por estas tareas realizadas será algo que en estos tiempos que corren puede llegar a ser imprescindible. Nunca olvides aquello que te hizo decantarte por esa profesión.
Salud. No estar totalmente convencido por lo que haces podría llegar a hacerte bastante infeliz. Hoy vas a tener algunas dudas importantes que podrían llevarte a un lugar de tu subconsciente desconocido hasta el momento. Analiza bien la situación y no te dejes nada en el tintero, una inmersión por tus deseos te vendrá de maravilla.

VIRGO 

Amor. Convertir lo que hay detrás de una persona en algo más puede ser la causa de algunos focos de tensión. Puedes ver en algunas personas de tu entorno una forma de celos que no habías analizado nunca. Si eres feliz, otros verán en ti a un ejemplo a seguir, pero también habrá personas que sentirán celos de ti. Elimina todo tipo de energías negativas que pueda haber a tu alrededor.
Dinero y trabajo. El trabajo puede llegar a ser una causa de dudas en tu día de domingo. Cuando el cierre de algunas empresas se está produciendo no tienes más remedio que buscar una alternativa. Reinventarte es una razón más para salir de la incertidumbre y volver a empezar con algo que puede darte más dinero del que piensas.
Salud. No hay forma más agradable de llamar tu salud que buscando un buen especialista. No estarás de acuerdo con un diagnóstico y querrás algo más. Es hora de que pidas citas o envíes un email a algo o alguien que te pueda ayudar. Hay personas que están preparadas para ofrecerte un poco de ayuda, hazles caso.

LIBRA

Amor. Tu orgullo puede acabar con una relación que podría llegar a ser maravillosa. Todo será cuestión de empezar a bajar del burro cuando sea necesario. En los momentos en que sientas que hay espacio para ti mismo, simplemente hazlo, deja un hueco para la reflexión. Antes de hablar piensa bien lo que vas a decir.
Dinero y trabajo. El dinero lo llevas a raja tabla, pero a veces surgen imprevistos que se escapan a nuestro planning de gasto. Cuando hay a tu alrededor personas o gestiones incorrectas te das cuenta de que siempre hay espacio para salir de dudas. Haz algo más para conseguir mantener a raya tus gastos. Quedarte en casa es una opción.
Salud. No es momento de alejar las buenas vibraciones y menos si vienen de manos de alguien que te ha hecho muy feliz en el pasado. Cuando de verdad puedes estar con ese alguien tu salud cambia. Las risas y las confidencias pueden acabar siendo buenos aliados, disfruta de este día en la medida de lo posible hoy.

ESCORPIO 

Amor. Estás sintiendo algo extraño. No te cuesta pasar del amor al odio, pero también eres esa persona a la que le cuesta distinguir la amistad de algo más. Te sentirás atraído por alguien que forma parte de tu circulo de amigos y eso puede llegar a ser peligroso. Dependiendo del tipo de relación que tengas, ten cuidado con el resultado.
Dinero y trabajo. Encontrar el equilibrio entre mucho trabajo y más de una alegría con el dinero es algo que te costará de ver. Es momento de que tengas entre manos algo los resultados de todo ese esfuerzo, que te ha costado visualizar en el pasado. Podrás ganar más haciendo lo mismo y eres muy consciente de ello, haz que todo cuadre.
Salud. Si ves que el mundo gira de tu parte, será mejor que empieces a darle la razón. No comas en exceso ni te acuestes tarde, notarás que si te cuidas todo a tu alrededor funciona mucho mejor. Solo con la mirada puesta a una calidad necesaria en muchos aspectos personales podrás avanzar. Controla tus excesos.

SAGITARIO 

Amor. El amor siempre puede acabar siendo algo deseable, aunque en ocasiones también necesitemos momentos de reflexión y soledad. Hoy estarás más dispuesto a estar solo que acompañado, te gustará disfrutar de unos instantes de paz y tranquilidad, aunque realmente nunca sabrás hasta dónde puedes llegar. Busca una excusa para pasar el día a solas realmente lo necesitarás.
Dinero y trabajo. El trabajo se convertirá en una especie de relajación total y absoluta para ti. Podrás leer y empezar a sentirte bien haciendo lo correcto. No te dará pereza invertir tiempo en ello, cuanto más controlada tengas la situación mejor te irá todo y eso es algo que te servirá de mucho más de lo que piensas.
Salud. Por tu forma de ser será el momento de darlo todo en muchos aspectos, es mejor que tengas entre manos una buena rutina de trabajo porque sin duda el orden traerá a ti una mayor calma mental. Lanzarte a correr durante media hora o salir a pasear a ritmo rápido puede ser un buen final de semana que te ayudará a estar en plena forma.

CAPRICORNIO 

Amor. El amor es ese sentimiento que te ha llevado a la situación actual en la que te encuentras, por mucho que quieras o no, en ocasiones lo que sucede es inevitable, por ello es mejor que te detengas y que empieces a buscar alternativas si en el fondo sabes que hay algo que te genera malestar. Todo lo que veas de forma externa te servirá de guía, pero al final será tu interior el que decida.
Dinero y trabajo. Hay siempre un trabajo externo que puede darte un dinero extra. Hoy es un buen día para hacer tareas importantes que acabarán llegando a tus manos sin tú darte cuenta. Es bueno que te intentes reponer haciendo lo correcto, pero también con un esfuerzo considerable que te sirva para estabilizar tu situación.
Salud. Estar con personas que son altamente positivas es muy beneficioso para tu salud. Por mucho que desees que el mundo gire siempre en tu contra no lo hará, habrá un momento en que se parará y cambiará de dirección. Solo tú y los que te rodean tenéis la potestad para cambiar esa forma de afrontar el destino.

ACUARIO 

Amor. El amor se convertirá en un antídoto que te ayudará a alcanzar la paz, y calmará unas aguas revueltas. Aunque todo se desmorone a tu alrededor siempre hay tiempo para hacer algo que sea capaz de cambiarlo todo. El corazón es el que manda en un universo sentimental que será lo mejor que tengas a tu alcance.
Dinero y trabajo. El dinero mal gestionado puede dar lugar a problemas inesperados. Cuando hay cerca de ti vampiros financieros, es complicado remontar. No invites a nadie, ni tampoco le prestes dinero a una persona que no conoces lo suficiente. Son tiempos complicados, pero siempre hay espacio para dar la cara por los demás.
Salud. Reconocerás abiertamente que podría haber un problema de fuerza mayor que te rodea. Ser consciente de que hay determinadas enfermedades emocionales que pueden llegar en cualquier momento es el primer paso para acabar con ellas. Solo de esta manera vas a poder salir de dudas y avanzar, sé sincero contigo mismo y lo que te pasa.

PISCIS

Amor. Estarás dispuesto a hacer cualquier cosa por amor, no importa el resultado o las formas, hay siempre un momento en el que sabes perfectamente qué es lo que debes hacer. En ese pequeño instante reconocerás que hay personas que no se merecían el trato recibido y empezarás a valorar más todo lo que ofreces.
Dinero y trabajo. Estás trabajando mucho, puede que incluso los fines de semana, pero esta actitud no acabará de dar los frutos esperados. Es momento de realizar algunos ajustes necesarios. Solo debes encontrar la manera de salir de ese bucle, y avanzar el trabajo durante la semana para que no llegues al domingo con tareas pendientes.
Salud. No esperas que la cosa cambie, pero en cierta manera lo deseas. Estás contradiciendo incluso a los médicos. Tus deseos y esperanzas pueden llegar a ser totalmente opuestos. La actitud es el primer paso para poder curarse, si una persona no está preparada para curarse o no quiere con todas sus fuerzas hacerlo no lo hará. Cuidado con el victimismo.

Con información de: Horoscopodehoy.com