Entérese del mensaje que le trae el horóscopo para este martes

0
3

Foto: Archivo

ARIES

Amor. Estás haciendo lo imposible para poder emprender algunos actos importantes, es la hora de salir de tu zona de seguridad y de poner rumbo a un amor de verdad. Las buenas sensaciones que transmites serán reciprocas, lo que envías es lo que acabas recibiendo Aries. Planea una cita que no deje lugar a dudas, manda un mensaje que salga del corazón.
Dinero y trabajo. El trabajo de esta semana estará marcado por la mirada al futuro o al destino que estás emprendiendo. La nueva realidad de un trabajo que puede darte más de una alegría estará presente en todos los sentidos. Si eres constante, crees en ti y consigues concentrarte al máximo podrás cumplir con tus objetivos.
Salud. Volver a hacer deporte es algo que puede costar más de la cuenta. No es fácil al principio, crear un hábito dicen que cuesta 21 días, en tu caso, Aries, puede que sean incluso algunos más. El esfuerzo de hoy valdrá la pena, estarás más cerca de aquello que buscas, un cuerpo en forma, alejado de los kilos de más.

TAURO 

Amor. El silencio es el mayor de tus problemas sentimentales. No decir realmente lo que sientes es el gran problema de alguien que ha estado mucho tiempo sin saber bien qué hacer. Las dudas, la confusión y la autoestima por los suelos son los fantasmas que te acompañan, los bloqueos causan el silencio. Sin palabras es difícil mantener una relación a flote.
Dinero y trabajo. El trabajo puede ser hoy una pesada losa que arrastrarás hasta casa. Cuando los problemas no se solucionan te los acabas llevando a casa. No podrás desconectar, te llevarás a casa todo lo que acumules, debes soltar, delegar o incluso pensar que por mucho que hagas no dependerá de ti mismo.
Salud. Habrá que ir en busca de ciertos permisos que son claves para ti, una forma de convertirte en alguien con la mente más tranquila. Estarás pensando en todo lo que has dejado atrás, el pasado es pasado, el futuro es lo único que puedes cambiar en mayor o menor medida. Centra tus pensamientos en el destino prometedor que llevas en mente.

GÉMINIS 

Amor. Es el momento de la semana en el que vas a poder reconocer abiertamente que estás en una relación complicada. Ponerle nombre y ser consciente al 100% de que hay algunos roces que debes tratar es el primer paso para salir del agujero. Conocer la causa de estos incidentes puede conseguir frenar un final casi trágico de una relación que promete mucho.
Dinero y trabajo. El dinero debe administrarse de la mejor forma posible. Invirtiendo en calidad o al menos hacerlo de tal forma que puedas convertirte en una persona totalmente nueva. Sin darle importancia a algo que no lo tiene y cuidando al máximo lo que de verdad importa verás como todo fluye mucho mejor.
Salud. El momento de convertirte en alguien más seguro de ti mismo de lo que lo has sido hasta ahora ha llegado. No hay que perder de vista el resultado de cada una de tus acciones, es la hora de ser consciente de que, empezando por ti mismo, puedes ir ganando la partida al paso del tiempo. De dentro hacia fuera todo es posible.

CÁNCER 

Amor. El amor se convierte en una especie de nexo poderoso que acabará uniendo a más de una persona en tu día a día. Esta fuerza tan grande te arrastrará en cierta manera al lado de ese alguien especial que nunca habrías imaginado que estuviera tan cerca de ti. Es la hora de apostar muy fuerte, y si es necesario por más de una persona a la vez, todo es posible.
Dinero y trabajo. Te convertirás en una persona que ha soñado una y otra vez con ser más y más grande. Si te paras a pensar es una especie de alegría desenfrenada la que sientes y empiezas a materializar cuando las cosas te salen bien. Esa fuerza es la que acaba siendo determinante para ti en todos los aspectos. No te detengas por nada del mundo.
Salud. En la comida encontrarás a tu aliado o enemigo, algunos ingredientes son importantes para tu día a día y otros pueden no serlo. Ten cuidado con los caprichos, casi siempre pueden acabar siendo los que inicien una serie de vicios o de picoteo entre horas nada bueno. La fruta es una buena aliada para saciarte sin remordimientos.

LEO 

Amor. La forma en la que estás despegando marcará el trascurso del vuelo. Si quieres que esa persona esté a tu lado y se ponga a pensar un poco más en ti, debes conseguir que se fije en algunos detalles. Las cosas no acaban saliendo bien por la falta de atención, un buen piloto nunca aparta la mirada del cielo.
Dinero y trabajo. Conducir un equipo de personas hacia el éxito es uno de tus sueños. Eres una persona que sabe muy bien como hacer que el equipo funcione, un líder nato que tiene en los astros a su mejor aliado. Pero cuidado, esta sensación de control que practicas puede llegar a ser peligrosa. Intenta delegar más de lo habitual hoy.
Salud. La energía que gastas haciendo lo que debes puede estar en horas bajas. Ten cuidado con las bebidas energéticas o los alimentos que bajan la tensión, buscar ese equilibrio necesario no siempre es fácil. Hay que esforzarse un poco más para llegar a lo más alto, con un poco más de atención en tus hábitos de salud todo será más sencillo.

VIRGO 

Amor. El amor viaja a la velocidad de la luz a tu alrededor, puede que no lo veas tan claramente, pero está presente. Sin él es complicado que puedas apreciar abiertamente lo que hay por descubrir. Hoy puedes emprender una misión espacial que sea capaz de acercarse un poco más al amor que órbita a tu alrededor.
Dinero y trabajo. Trabajarás codo con codo con una persona que ha sabido muy bien como hacer frente a cualquier posible inconveniente. En cierta manera sabes bien que el aprendizaje es necesario, aunque acabe generando algunos roces. Calma tus ansias para salir de esta situación, todo llegará, pero primero aprende.
Salud. La salud te hará sentir como si tuvieras más edad de la que tienes. Es el momento de que hagas algo más para mantenerla a buen recaudo. Has mantenido una actitud un tanto negativa frente a la vida, ese ceño fruncido se acabará convirtiendo en algo que, lo quieras o no, te hará reaccionar y poner cartas en el asunto para mejorar tu tono vital.

LIBRA

Amor. Es el amor lo que te está convirtiendo en una persona totalmente ajena a los problemas personales que atraviesas. Te has puesto una especie de máscara que no te deja ver lo que está sucediendo a tu alrededor. Escucha a los demás, quizás te ayuden a desenmascarar ese amor un poco extraño que no termina de encajar contigo.
Dinero y trabajo. Estarás entregándote al trabajo hoy, en cuerpo y alma puedes sentir realmente la llamada de un nuevo proyecto destinado a hacerte más y más feliz. Esa sensación que puede ser extraordinaria llegará a ti para hacerte ver en todo momento de qué eres capaz. Actúa con determinación, las ideas claras son un plus para todas las empresas.
Salud. Tu zona de seguridad está causando estragos en las personas que están a tu alrededor, has mantenido una actitud calmada y puede que hasta haya sido una de las claves principales para poder salir de un problema mayor. La mente estable causa ciertas envidias y puede generar unas energías negativas que podrían afectarte si no te mantienes al margen.

ESCORPIO 

Amor. En el amor de un Escorpio hay siempre algunas condiciones que no pueden verse modificadas. Existe una tranquilidad mayor cuando tienes todo controlado, aunque hay veces que es casi imposible conseguirlo. Calma un poco tu mente y no te olvides de nada, todo pasa por un motivo, nada es por casualidad. El amor se rige por unos parámetros enormes ajenos a nosotros.
Dinero y trabajo. Es el trabajo lo que puede hacerte sentir como si estuvieras ante una actitud ganadora. Cuando recoges más de lo que siembras es por un motivo. Dedicas tanta energía a cada proyecto que es casi imposible que salga mal. Hoy te darás cuenta de lo que vales, te felicitarán por ese éxito que has logrado.
Salud. No temas enfrentarte a los inconvenientes o problemas que genera tu cuerpo. Cuando te duele una parte de él o sientes que hay algo que no termina de funcionar es por un motivo importante. Ha llegado la hora de que te empieces a preguntar qué está pasando y cómo puedes arreglarlo, cara a cara los problemas se solucionan mejor.

SAGITARIO 

Amor. Estás entregándote a ti mismo y eso quiere decir que podrás encontrar una especie de conexión interna. Hay un enchufe que no está bien colocado y te está empezando a causar un pequeño cortocircuito. Ten cuidado porque esta conexión quizás tenga más importancia de la que crees. Conectar con las emociones de uno mismo es el primer paso necesario para lograr cierto equilibrio emocional.
Dinero y trabajo. Si descubres que en el trabajo están llegando demasiadas dificultades quizás decidas tirar la toalla. Es una actitud que en nada te beneficiará y que puede que te acabe generando una forma de proceder inadecuada. Ante las dificultades hay que empezar a luchar con más fuerza que nunca, rendirse es el último paso.
Salud. Trabajarás en vías de conseguir convertirte en una persona que pueda llevar a cabo grandes cambios en su día a día. El coaching es en definitiva una forma de empezar a generar una actitud ganadora. Sin esa mente que se centra en la abundancia y en la salud ilimitada, será imposible poner rumbo a dichas prácticas beneficiosas tanto a nivel físico como mental.

CAPRICORNIO 

Amor. Tienes entre manos una relación que podría funcionar a todos los niveles. Has mantenido a buen recaudo unos sentimientos que te han llevado a dar pasos importantes, pero cuidado porque la realidad acabará siendo la que acabe imponiéndose. No puedes seguir bloqueando al amor de verdad. Da rienda suelta al torrente de sentimientos que guardas en tu interior.
Dinero y trabajo. El trabajo ha estado siendo una auténtica odisea que ha servido para mucho más de lo que pensabas. Quizás tengas que enfocarte en el camino correcto o quizás no, simplemente eres una persona que quiere llegar al final lo antes posible, con una actitud totalmente competitiva corres el riesgo de no sentirte a gusto con lo que haces.
Salud. Es el momento clave para ti en muchos aspectos de salud, nunca antes habías prestado tanta atención a la higiene diaria, esta manera de cuidar tu cuerpo se ha convertido en todo un ritual. Un universo de orden y limpieza creará un entorno acogedor y evitará posibles riesgos de enfermedades virales.

ACUARIO 

Amor. Estarás siguiendo al amor de cerca, en esta persecución se necesita acelerar un poco el ritmo. Pon las sirenas y pisa a fondo o no podrás conseguir atrapar a ese ladrón que te ha robado el corazón. El amor puede escaparse a gran velocidad si no eres capaz de reaccionar todo lo rápido que deberías.
Dinero y trabajo. Es el dinero lo que te empuja a tomar decisiones que puede que no sean las que pensabas que serían. Te cuesta tomar partido en algo que es más que una especie de sensación extraña. Ser materialista no es ningún problema, al contrario, es una forma de actuar que afecta a casi todo el mundo.
Salud. El mundo gira a gran velocidad y en este día el paso del tiempo lo acabarás acusando más que en ningún otro. Una forma de visualizar el paso de las horas o incluso de ver más allá de ese horario que tienes te vendrá de maravilla. Hay que prestar atención a aquello que de verdad importa y puede acabar siendo clave para tu salud.

PISCIS

Amor. No hay forma posible de mantener la calma cuando la situación te desborda. Ha llegado la hora de sentirte como si estuvieras buscando una manera realista de salir de una relación complicada. No puedes deshacerte del amor que en su día sembraste de forma calmada, te espera un día un poco complicado en este sentido.
Dinero y trabajo. Saldrás de dudas frente a una decisión laboral que hace tiempo que deberías haber tomado. No se trata de que lances una moneda al aire y esperes que te diga tu futuro. La decisión debe ir mucho más allá, debe estar relacionada con lo que de verdad importa, el horario y el paso del tiempo.
Salud. Tus sueños son una antesala de lo que pasa en tu mente. Te costará un poco más de la cuenta dormir estos días, parecerá que estés saliendo de un bucle casi infinito, una forma de ver la realidad demasiado pesimista. Los sueños de destrucción pasarán a ser una constante, pero no significa que sean algo malo, simbolizan un cambio.

Tomado de: horoscopodehoy.com