Entre lagrimas Epa Colombia le pidió al Invima que la deje trabajar con sus keratinas

Epa-Colombia-Si-IG

Foto: Epa Colombia

La reconocida Youtuber Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, contó entre lagrimas que el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, Invima, le prohibió usar el nombre de Keratinas para su empresa.

La influencer comentó que le tocó esperar por cuatro meses para que la entidad le respondiera la solicitud de cambio de nombre de sus productos, el cual ahora se llama, “tratamiento alisador”.

Epa Colombia también manifestó que varias marcas se unieron para tratar de sacar sus productos del mercado, diciendo que no son buenos y a decir que les estaban bajando las ventas.

Barrera aseguró que en estos momentos difíciles no ha encontrado apoyo de nadie y recordó que desde que se metió con el Gobierno le han cerrado todas las puertas.

“Desde que yo me metí con el Gobierno a mi me cerraron todas las puertas, y no saben el daño que le hacen a las personas que trabajan conmigo, hacerme este daño”.

Expresó.

Daneidy recordó que en el pasado cometió varios errores y que actuó mal, sin embargo, reiteró que es un ser humano y que ha hecho todo lo que el Gobierno y las autoridades le han dicho para mejorar y resarcir sus actos.

“Deberían darme la oportunidad de remediar esto y seguir adelante y seguir generando empleo”

Agregó.

Le puede interesar: Senadora Cabal cuestionó a Claudia López por caso Uribe: “Su “moral” garantiza la justicia selectiva”

Por último, la influenciadora pidió que la dejen en paz, que la dejen trabar, que la dejen vender sus productos y que la dejen posicionar su empresa en el mercado.