Epa Colombia arremetió contra el exnovio de Andrea Valdiri

Foto: @epa_colombia
Foto: @epa_colombia

Foto: Archivo

A través de su cuenta oficial de Instagram, Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, arremetió fuertemente en contra del exnovio de Andrea Valdiri, Lowen León, padre del hijo que está esperando la modelo.

Durante sus historias en la red social, Barrera contó, muy emocionada, que había sido invitada al baby shower de Valdiri, y que tenía muchas ganas de asistir a la fiesta que se va a realizar.

Hasta el momento el tema quedó ahí, pero la influenciadora decidió responder una serie de preguntas que estaban haciendo sus seguidores sobre todos los temas de su vida. Precisamente, una de los comentarios de un usuario preguntó por la celebración del shower.

“Amiga, va tirada pal baby shower de la Valdiri”.

Al leer lo escrito, la influenciadora no dudo en responder y aprovechó para arremeter fuertemente en contra de León, asegurando que ella va a ser el papá de la nueva bebé y que la apoyará en cualquier situación.

“Tengo que llevar un muy buen regalo, ahora tengo que trabajar el doble. Porque yo soy el papá, querida, si ese man no tuvo las hue.. bien puestas, yo si tengo las tet… bien puestas. Yo sí respondo”.

El comentario generó gran polémica, algunos de los usuarios apoyaron a Epa Colombia y manifestaron que ella si era una persona responsable, mientras que otros internautas le dijeron a la instagramer que no se metiera en temas que no estaban relacionados con ella.

Instagram: @rastreandofamosos