Este perro “resucitó” luego de ser sometido a la inyección letal

perro-zombie-vk.com

Foto: VK.com

La insólita historia está protagonizada por un pastor alemán de Ujtá, Rusia, mismo canino que sobrevivió a una inyección letal y que fue sepultado metros bajo tierra, no obstante, la sorpresa se dio cuando el cuadrúpedo se levantó y caminó como en la mítica historia de La Biblia de Lázaro.

Le puede interesar: Muerte de una vaca en Santander tiene a 15.000 personas sin internet

La familia del canino llamado Kiriusha, le suministró un veneno mortal a la mascota porque se presumía que tenía una enfermedad que lo haría padecer hasta la muerte, pero, los veterinarios aseguran que el perro solo padecía una artritis leve, enfermedad que no justificaría su sacrificio.

Sin embargo, el intento de sacrificio no fue efectivo y Kiriusha solo quedó inconsciente en medio de un bosque, por lo que después despertó desconcertado y comenzó a deambular hasta la carretera donde se encontró con un conductor que se conmovió por su estado y lo llevó a un refugio llamado Dobry Górod (Buena ciudad, en la traducción al español), que rescató a la mascota y ahora le está buscando un nuevo hogar.

Recomendado: ¡Pikachu real! Así luce un gatico que sufrió los inventos de su dueña (GALERÍA)

Horas mas tarde, los dueños de la mascota se contactaron con la organización y aclararon lo ocurrido con el animal, el lugar del hallazgo, la edad y la marca donde fue aplicada la eutanasia al animal coincidían. Sin embargo cambiaron su testimonio y afirmaron que todo había sido un error ya que su perro seguía enterrado donde lo habían sacrificado.