Esto dice tu horóscopo este jueves 30 de noviembre

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial


ARIES

Amor. Las relaciones de pareja estables se sustentan en su mayoría sobre una base sólida. El secreto de todas ellas, radica en un apego y una estima sincera y completa. Se aprecia el conjunto, no ciertos elementos. Si miras solo los defectos, es normal que quieras irte. Si mirases también los tuyos seguramente ya te habrías marchado. Nadie es perfecto, somos piezas que intentan encajar. 
Dinero y trabajo. Intentar aumentar tu productividad, pasa por hacer más horas. Es una dinámica que has ido asumiendo en los últimos años a medida que se acercaban las fiestas de Navidad. Tiene sus puntos positivos que son unos ingresos mayores y una parte negativa, pasar más horas sin poder hacer lo que quieres. ¿Podrás aguantarlo este año? 
Salud. Hoy es un buen día para intentar equilibrar tus fuerzas. Unos estiramientos, te permitirán sacar toda la tensión que llevas dentro. Te podrás relajar una vez hayas desbloqueado el cuerpo. Sentirás el crujir de unos huesos que quieren moverse un poco más, pero no pueden por falta de tiempo y de espacio para hacerlo.TAURO

Amor. Eres una persona tranquila y relajada en la mayoría de las situaciones, excepto cuando se planta frente a ti alguien que te gusta. Entonces lo vas a dejar todo y te lanzarás al vacío sin pensar en nada más. Un Tauro enamorado puede resultar hasta agobiante. Solo podrás ver las ansias de estar con ella, sin preguntarte si estás exagerando un poco, no importa que acabes de conocer a esa persona. 
Dinero y trabajo. La reserva para contingencias comunes que todo el mundo pensaba que era algo absurdo se demostrará que era más eficaz de lo que esperabas. Te servirá para tener una pequeña alegría en tiempos de crisis. Podrás invertir un poco de estos beneficios en tu relación de pareja o en algún proyecto de interés. Será una manera perfecta de equilibrar tus opciones personales. 
Salud. Tienes un cierto dolor de cabeza que no desaparece. Estas migrañas que suelen aparecer cuando tienes más de una preocupación, son fruto de la energía acumulada que no se disipa por nada del mundo. La única forma de eliminarla sería pegando unos cuantos gritos y dejando que esa fuerza interior saliera de estampida tu cuerpo

GÉMINIS

Amor. Tienes una capacidad innata para poder sentir el amor que te rodea. Eres una esponja de sentimientos que tendrá que hacer que cada uno de sus deseos se fije en un solo objetivo. Tu pareja es una persona que está deseando quererte con todo su corazón, lo que transmites es lo que recibes y hoy estás enviando mucho cariño al universo que será reenviado. 
Dinero y trabajo. Tu labia te ha hecho estar exento de la crisis laboral de este país. Puedes encontrar trabajo, solo dejando un curriculum y explicando un poco tus cualidades. Ahora deberás intentar hacer frente a la dinámica de cambios que te acecha y pensar en tu situación, ya que si te gusta lo que estás haciendo, no hará falta que sigas buscando. Habrás encontrado tu camino en la vida. 
Salud. De igual forma que has absorbido todo lo bueno de las personas que envían vibraciones positivas, también recibirás las negativas. Así que mucho cuidado con esos cambios de humor bruscos. No puedes pasar de la risa al llanto de repente es muy malo para tu equilibrio emocional. Será mejor que te rodees solo de personas altamente estables o acabarás hecho un lío.

CÁNCER

Amor. No todo vale en el amor. Existen una serie de pautas que se relacionan entre ellas y sirven para determinar la valía de las personas, haciéndonos emparejar con alguien afín. Si te saltas todas las barreras de seguridad y caes en una relación que nada tiene que ver con lo que necesitas, no vas a tener nada que esperar, solo el día que se acabe vuestra unión y pases a otra. 
Dinero y trabajo. En el trabajo eres una persona bastante despreocupada. No quieres asumir un rol protagonista. Quieres empezar a una hora y terminar a la que toca. Quedarte más tiempo o dedicar tus esfuerzos a algo que ni te va, ni te viene, no puede ser positivo. Nunca vas a progresar con esta actitud, pero te mantienes a salvo de que te puedan señalar. 
Salud. La manera que tienes de potenciar tu felicidad es a través de la comida. Es ese momento de tranquilidad que te dedicas a lo largo del día. Cuanto mejor es lo que comes más tranquilo estás. Es positivo tener un buen paladar, pero es negativo para tu bolsillo. Párate a mirar lo que te gastas en comidas fuera de casa y respira profundo ya que es posible que tengas un disgusto.
LEO

Amor. El conjunto de elementos que has creado con tu pareja es el idóneo. Tienes una barita mágica que te proporciona una alegría tras otra. Juntos podéis reír, amar y construir un futuro repleto de esperanzas. Lo que ha cambiado del antes al después ha sido esencialmente tu forma de ver las cosas. Si piensas en positivo, obtendrás siempre mejores resultados. 
Dinero y trabajo. Ha llegado el momento de empezar el día de trabajo con una actitud distinta. No temas no estar a la altura, la presión que te generas no te beneficia lo más mínimo. Si eres tan exigente con lo que quieres hacer vas a estar siempre pensando en la manera de mejorar. Hay veces que no puedes llegar más arriba, has alcanzado todo tu potencial. No seas tan exigente contigo mismo. 
Salud. Como buen signo de fuego eres inquieto por naturaleza. No poder hacer nada después del trabajo te torturará. Empezarás a subir y bajar escaleras intentando calmar tus nervios. Caminar o subir escaleras durante 30 minutos dicen los expertos que es una actividad cardiosaludable y muy beneficiosa para nuestro cuerpo.VIRGO

Amor. La desconfianza frente a tu pareja podría volverse en tu contra. Envías un boomerang cada mañana con tus mensajes. Las preguntas de rigor sobre el desarrollo del día y el interrogatorio final cuando cae la noche. Si te hicieran lo mismo seguramente no podrías aguantar ese control excesivo. Ponte en su lugar y no dejes que te afecten sus acciones. 
Dinero y trabajo. Tendrás una gran sed intelectual hoy. Querrás saber un poco más sobre tu empresa y estar al día de las últimas novedades del sector. Es una buena manera de empezar a pensar en un futuro mucho mejor. Si no demuestras interés y pasión por lo que haces jamás dejarás que el éxito llegue a tu vida. Eres un polo de atracción de conocimiento que funciona a través de inquietudes y sed de sabiduría. 
Salud. Te encantaría mantenerte siempre en forma y eso es algo que puedes conseguir. Te gusta tener un cuerpo cuidado, miras dietas y ejercicios que sean capaces de hacerte feliz. El espejo no es siempre tu mejor amigo, también puede ser un feroz combatiente. No distorsiones la imagen que te proporciona.

LIBRA

Amor. Tienes ganas de mostrar tu amor al mundo y no sabes cómo hacerlo. Puedes empezar a preparar los fuegos artificiales, cientos de flores y una velada increíble. Todo te parecerá poco para esa persona que ha estado a tu lado en los peores y mejores momentos. Aunque el ambiente sea más frío que nunca, tu corazón estará encendido con las llamas del amor.
Dinero y trabajo. Tus relaciones profesionales van en aumento, pero siguen teniendo que sortear los mismos obstáculos que siempre. Hay demasiados contratiempos personales, aquellos que tus propias inseguridades son capaces de crear. Cuando quieres decir que no, simplemente lo haces sin pensar en las consecuencias a largo plazo que te están produciendo. 
Salud. Esos picores que notas tienen un origen. En primer lugar tu estrés y nervios están provocándote algo de urticaria. Además, hay algún producto alimentario que no te termina de sentar bien. Las digestiones pesadas también podrían derivar en problemas internos, la piel es solo una manifestación de lo que ocurre dentro.

ESCORPIO

Amor. El dominio que siempre has mostrado de las relaciones personales se va a hacer menos evidente. Ese control que ejerces sobre la otra persona no será tan visible. Te sentirás totalmente perdida cuando no puedas hacer lo que deseas. Es como si hubiera una fuerza que te lleva al pasado, a cuando no tenías esa confianza que hoy en día muestras. 
Dinero y trabajo. No puedes controlar tu tiempo. Se escapa desde que llegas a la oficina hasta que te marchas. En tu mente planificas bien tus acciones, pero la realidad es bastante distinta. Aunque te levantes antes o llegues con unos minutos de antelación jamás tendrás el tiempo necesario para esas planificaciones tan exigentes que manejas. No puedes hacer que un día tenga más de 24 horas, tienes que adaptarte al tiempo del que dispones. 
Salud. Podrías padecer algunas molestias óseas desde hace días. Te duele el hueso donde acaba la espalda. Esa zona es uno de tus puntos débiles. Pasar demasiado tiempo sentada o en una posición incorrecta hace que tengas estos problemas. Buscarás la manera de encontrar mejores formas de posicionarte, para evitar que las molestias se prolonguen a lo largo de las horas.

SAGITARIO

Amor. Tienes un radar que detecta de inmediato a aquellas personas que pueden ser compatibles contigo. Con solo la manera que tienen de hablar ya consiguen enamorarte. La inteligencia es un factor clave a la hora de interpretar sus intenciones. Con un par de preguntas conocerás las profundidades de su alma por completo. 
Dinero y trabajo. Tus horas de trabajo están bien invertidas. Puedes realizar un par de acciones en unos minutos que te servirán para tener el día solucionado. Habrás obtenido los recursos necesarios para cumplir con tus objetivos. Cada día que pasa se te da mucho mejor hacer lo que te piden y lo haces con más entrega y determinación, eso se nota. 
Salud. Si llega la noche y te sientes bien puedes hacer que termine un día perfecto. Si durante el día te encuentras con alguien que no termina de convencerte, vas a tener serios problemas emocionales. Te hará dudar de tus logros y de tus capacidades. Quizás tengas la autoestima un poco baja durante los días previos a tu cumpleaños.

CAPRICORNIO

Amor. Quieres que tu pareja lo deje todo cada vez que le dices que venga. Eres el centro del universo o eso quieres creer. Para poder llegar a este nivel de compenetración hay un camino que seguir. La manera no es imponer tus ideas, la otra persona también tiene que poner de su parte. El amor no se planifica, simplemente surge. Los gestos que no son sinceros no te interesarán. 
Dinero y trabajo. En el trabajo te sentirás bien, porque tienes a todo el mundo pendiente de tus actos. Entre los ciegos el tuerto es el rey. Cuando nadie sabe nada y solo tú tienes una ligera idea de lo que sucederá, te dan el poder para poder ejercerlo. Estarás en uno de tus mejores momentos para conseguirlo. 
Salud. La actividad física es una de tus formas de escapar de la realidad. Te sirve para hacer más en el mínimo tiempo. Gestionar mejor las emociones es una manera de visualizarlo a través de la actividad. Para poder quemar unas pocas más de calorías y sentirte más en forma con lo que estás haciendo.

ACUARIO

Amor. Todas las emociones nacerán de las profundidades de tu ser. Estarán listas para desbordar el camino sentimental que te has marcado. Cuando hay alguien que está presente y que aparece de nuevo, caerás rendido a sus pies. Es momento de empezar a pensar en cambiar de actitud y en ser un poco más entregado, quítate la coraza que hace tiempo que llevas puesta. 
Dinero y trabajo. No tienes ninguna necesidad especial a nivel laboral, simplemente hay que mantener el buen funcionamiento de la empresa. Es esencial que cuides los tiempos de entrega y las formas de expresión en todos y cada uno de tus proyectos. Una mínima errada puede acabar en un final dramático y en la pérdida de un buen cliente tuyo. 
Salud. Las proteínas son necesarias para tener un cuerpo en forma. Es una manera esencial de conseguir la energía necesaria para hacerlo. Será una buena forma de nutrirte sin nada de grasa. Hay dietas que se centran solo en este elemento, si lo combinas con frutas y verduras, estarás dándole lo mejor a tu cuerpo.

PISCIS

Amor. Serás hoy como un osito de peluche, en busca de muchos mimos y del contacto que necesitas. Te gustará disfrutar del calor y la compañía de la gente y de todo aquello que te permita sentirte bien. El roce será esencial para ti. Estar rodeado de personas inexpresivas no te servirá de nada, en cambio notar la energía que se genera en un grupo de personas felices te sentará de maravilla. 
Dinero y trabajo. La versatilidad que puedes demostrar frente a un nuevo reto es esencial. Ser capaz de encontrar una solución a una manera de trabajar distinta será una medalla que llevarás hasta final de año. Cuando las circunstancias externas te obligan a emprender una nueva manera de actuar, vas a estar preparado para hacerlo y lo harás mejor que nunca. 
Salud. Respirar correctamente es una virtud para personas qué como tú, pasan mucho tiempo fuera de casa. Nos contagiamos del ritmo externo y no sentimos a nuestro propio cuerpo en acción. Respira e inspira de forma tranquila y pausada, nota como los pulmones se expanden y contraen, siente el poder de todo tu cuerpo en movimiento.

Con información de: hosorcopodehoy.com