Esto dice tu horóscopo este lunes 15 de enero

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. La pasión se disipará para dejar paso al amor, una gran ternura se apoderará de tu ser. No querrás poseer a la otra persona de forma carnal, solo desearás verla y conectar con ella en la distancia. Un universo de caricias y de buenas palabras te ayudará a trazar el mapa de su cuerpo en tres dimensiones. La vista dejará paso a algo mucho más importante. La verás y la sentirás de manera auténtica con los ojos cerrados. 
Dinero y trabajo. Los lunes son días en los que necesitas un poco de auto motivación algo que te suele sobrar. Madrugar es uno de los primeros pasos y fuente principal de riquezas. Dicen los especialistas que las personas con más éxito son aquellas que se levantan antes del amanecer. Ser el primero en llegar al trabajo siempre es una ventaja sobre los demás. 
Salud. La salud de tu cuerpo se resiente de no dormir las suficientes horas. Nuestro cuerpo físico se regenera por la noche. El tiempo que le permitas trabajar te ayudará a estar más atento a cualquier cambio. Si no duermes las horas necesarias nunca las podrás recuperar, porque aunque hagas la siesta, las células perdidas en el proceso no van a volver.

TAURO

Amor. Hay elementos que son capaces de aumentar la libido, no todos los días disponemos de las mismas energías. Antiguamente se utilizaba la lavanda, dicen que su olor es un estimulante natural. Además, aderezar la comida o utilizar como endulzante natural un poco de canela es una de las maneras más efectivas de poner nuestro cuerpo en sintonía. 
Dinero y trabajo. Ser el líder de una manada de lobos es una tarea temporal. Cuando hay demasiados que quieren dominar, todos quieren usar su fuerza para conseguir progresar. Es imposible que alguien tan tranquilo como tú, pueda ejercer para siempre ese control. Cede el liderazgo de forma pacífica sin que tengas que sufrir en el intento o te hagan daño los demás. 
Salud. Los remedios naturales para hidratar o curar las heridas son siempre los más efectivos. Una crema a base de linóleo puede ser algo extraordinario. Cura cualquier dureza o rasguño que se pueda producir en manos y pies. Las extremidades son las partes del cuerpo que más se exponen a las dolencias provocadas por el cambio de temperaturas y las postunas inadecuadas reiteradas.

GÉMINIS

Amor. Parece que has encendido tu radar interno. Tiene el mismo funcionamiento que el de un submarino nuclear. Puedes detectar en tu entorno más próximo las personas que se están acercando. Alguien como tú, sabe de inmediato si se trata de alguien que viene con buenas intenciones o dispone de una serie de armamento que mal utilizado acabaría con tu corazón. 
Dinero y trabajo. Si pudieras pedir un deseo, no lo dudarías ni un segundo: Desearías que los lunes desaparecieran del calendario. Te levantas ya de mal humor y todo lo que sigue va en la misma dirección. No encontrar lo que buscas o no disponer de la energía suficiente para solucionar unos problemas que en situaciones normales resolverías con los ojos cerrados te decepcionará.
Salud. Frustración es la palabra del día. No dejes que se repita demasiado, es una sensación que se genera cuando no aceptamos lo que tenemos delante. Si lo intentas mirar de otra manera, sin expectativas enormes o simplemente con una visión más positiva de los hechos, podrás acabar con ella. Dedica veinte minutos a algo que te guste hacer y verás como todo cambia.

CÁNCER

Amor. La dependencia que ejerces con cualquier relación te lleva a sentirte un poco perdido cuando esa persona se aleja. Eres especialista en amores prohibidos, esas relaciones que se gestan cuando hay una persona que no te corresponde. En especial tus ex son los que más energía tuya reciben. No entiendes que alguien pueda abandonarte, sigues sin aceptarlo. 
Dinero y trabajo. La actitud es algo que marca la diferencia en cualquier empresa. Es una cualidad que tu cara refleja a la perfección. Cuando hay algo que no te gusta, es imposible no mostrarlo de alguna manera. Eso suele desanimar bastante a tus jefes que ven en ti a alguien fuerte, pero con pocas ganas para iniciar cambios importantes. Acéptalos. 
Salud. Hay comidas que son un poco contundentes pero no perjudican a tu sistema digestivo. Los platos picantes son impropios de nuestro tipo de cocina, solo algunas recetas tienen ese punto. De todas formas, en cuanto llega el frío el cuerpo los necesita y se adapta de maravilla. Puedes aumentar la temperatura y conseguir que tu organismo se active.
LEO

Amor. Hay una frase que dice: “Si das amor a cambio de compañía, resígnate a perder las dos cosas” y que te vendrá como anillo al dedo en este día. Si intentas no estar solo a toda costa y haces lo imposible para atraer a alguien, puedes decepcionarte. El amor se genera de forma incondicional, no debe haber un condicionantes que lo atraigan, ni un contrato que lo genere. El coste es 0. 
Dinero y trabajo. Los correos o mensajes en un chat de empresa están a la orden del día. Hay muchos grupos que se comunican mejor a través de las nuevas tecnologías. Es una forma de conseguir que todo lo que se hable esté registrado y al alcance del resto de compañeros. Allí no puede haber malentendidos o mensajes que por error lleguen. Cuidado con las nuevas tecnologías.
Salud. Empezar la semana con una serie de buenos propósitos es algo que te vendrá bien hacer en temas de salud. Anímate a cuidarte y trata de conseguir realizar una serie de rutinas diarias, ello te ayudará a estar mucho mejor a nivel físico y mental. Las relaciones de amistad también son positivas, hacer deporte con alguien es una forma fiable de comprometerse para hacer deporte.

VIRGO

Amor. Los Virgo son personas que no suelen caer en el engaño de un amor imposible. Todo lo que no sean relaciones duraderas no les interesan. En tu caso, antes de dar un paso más allá, miras bien donde pones el pie. A la mínima que percibas alguna idea que no termine de estar clara, vas a huir de forma inmediata. No darás ninguna explicación, nadie más que tu disfruta de forma tan aguda de este sexto sentido. 
Dinero y trabajo. Poder ser alguien de provecho en esta sociedad es una fuente de motivación. Analizas tu trabajo o el trabajo que quieres desempeñar y lo relacionas con el bien que le hará al mundo. Son pequeñas tareas que se convierten en hechos imprescindibles, una gran cadena que generará en tu interior una sensación de satisfacción y energía propicia para atraer a ti todo lo deseado. 
Salud. Eres una persona muy constante cuando realmente consigues comprometerte con algo. La realidad es que hasta que llegas a ese punto tienes algunas dificultades. Convencer a tu obstinada mente de que es lo mejor para ti es un duro trabajo. Escribe en una lista todos los beneficios importantes que este cambio te proporcionará para no tener dudas y lanzarte a por ello con decisión.

LIBRA

Amor. La influencia del planeta del amor en tu signo es algo que tienes más que asumido. Para ti ese aspecto es clave fundamental de todo. Un día en el que te levantas con amor, pasa de una forma distinta. Es como si tuviera otro aire un poco distinto. Es un tipo de energía que necesitas, una mirada tímida, una sonrisa o un beso por pequeño que sea, ya es suficiente. 
Dinero y trabajo. Remontas sin esperar nada más. Te llaman de forma inmediata y consigues crear buenas sinergias entre compañeros. Repartir el trabajo o hacer que otras personas se beneficien de tu buena suerte ayudará a potenciarla. Agradecer y compartir son dos de los elementos que mejor funcionarán en tu negocio. Una manera de encajar en una gran rueda que gira sin cesar. 
Salud. Correr en dirección contraria al resto es algo que hasta te divierte. Cuando se trata de ser la persona que se arriesga y hace algo inesperado eres el primero de la lista. A veces esas excentricidades con el tema de la comida no funcionan demasiado bien, no es lo que necesitas para funcionar mejor, sino que te impiden saborear alimentos que son beneficiosos para tu cuerpo.

ESCORPIO

Amor. No fiarte de las personas es algo que haces por naturaleza. El detective del zodíaco se crece cada vez que ve indicios de que algo no va bien. Buscas encajar las piezas de un gran puzle que tiene como marco principal esa gran desconfianza que muestras al mundo. No todo puede ser como piensas, siempre queda ese rayo de esperanza que en el fondo deseas que se cumpla. 
Dinero y trabajo. Pasarás un mal día provocado por tus celos enormes. Cuando quieres algo te ciegas hasta conseguirlo. No ves nada más que tu objetivo, eso te lleva a ver fantasmas o sombras que afectan a tu camino. Verás enemigos por todas partes, cuando el mayor enemigo que debes temer es a ti mismo. Empieza a cambiar de actitud y verás como todo cambia. 
Salud. Siempre habrá un tipo de afección que no podrás evitar. Cuando tienes un dolor punzante en el pecho y unas decimas de fiebre te puedes asustar. No es un tipo de infección que no tengas controlado. Es posible que tengas las vías urinarias cargadas. Si las molestias persisten consulta a tu médico de confianza y ponles remedio.

SAGITARIO

Amor. Hablar frente a frente sin tapujos es algo que todas las parejas necesitan. Es una manera de depurar esos sentimientos que se acumulan en tu interior. Después de unas lágrimas o de unas risas el cuerpo se queda totalmente vacío. Lo único que queda son las ansías de querer llenarlo de nuevas esperanzas y de un camino en común por recorrer juntos. 
Dinero y trabajo. Emprender la semana con mucho trabajo encima de la mesa es algo casi necesario para ti. Debes empezar con energía para que tu mente no se llene de miedos. Tener siempre algo que hacer te mantiene activo y preparado para cualquier contratiempo. Aunque sea lunes, prefieres que sea así. Ayudará a pasar el día y puede que la semana más rápidamente. 
Salud. El estrés puede aparecer sino gestionas bien las tareas. Cuando quieres hacerlo todo a la vez y acabar rápidamente es cuando llega. La mente no puede asumir esas tareas ni el cuerpo tampoco. Si te preparas para ir haciendo tus cometidos con paciencia vas a poder emprender cada acción de forma distinta. Repítete una y otra vez que puedes conseguirlo, eres un ser especial lleno de energía.
CAPRICORNIO

Amor. Las relaciones de pareja también tienen un punto de fantasía. Aunque seas la persona más realista de este mundo, te viene de maravilla dejarte llevar por un mundo totalmente distinto. En el bosque del amor hay muchos seres mitológicos que llegan para cumplir alguno de tus sueños secretos. Ten cuidado porque te puedes perder en él, sino sigues la senda marcada. 
Dinero y trabajo. Las horas que pasas en el trabajo hoy serán un obstáculo para todo lo que quieres hacer. Tu tiempo libre cobrará importancia en una serie de obligaciones que deberás realizar. Equilibrar bien ambos aspectos de tu vida te ayudará. El primero de ellos tu empleo que es el que te proporciona dinero, el segundo tus aspiraciones que son las que te llevarán a conseguir más objetivos. 
Salud. Salirse de la rutina, volver a casa por un camino desconocido, entrar en una tienda que nunca antes has pisado. Te permitirá salir de la zona de seguridad y explorar nuevas formas de entender tu futuro. Es bueno para la mente dejarse llevar y no seguir esos patrones rígidos que quieres tener siempre establecidos. No somos máquinas, somos seres humanos con puntos variables.

ACUARIO

Amor. Tener siempre una sombra que condiciona tus decisiones puede ser terrible. Hay personas que te hacen estar en consonancia con el todo, y otras que te alejan del mundo. Escoger la primera opción, siempre será mejor que escoger la segunda. Cuando se trata de elementos que no son de tu agrado, en seguida lo dices. Menos cuando hay amor por medio, que es más complicado. 
Dinero y trabajo. Tienes un interés enorme en aprender nuevas técnicas. Todo lo que implique innovación y progreso te sienta a las mil maravillas. Es una forma ideal de hacer lo que te propones sin nada más que con tu esfuerzo personal. La tecnología se pone a tus pies, para servirte de las herramientas necesarias, siempre y cuando aprendas a utilizarlas como es debido. 
Salud. Las actividades que mueven todo el cuerpo son esenciales. Dicen los profesionales de la salud que una vida sedentaria es igual de perjudicial que ser un fumador o un alcohólico. Tienen los mismos riesgos de padecer enfermedades graves. Por eso, correr, nadar, caminar, etc. te ayudará a evitar bastantes contratiempos en un futuro. Cuenta hasta diez y empieza a moverte.

PISCIS

Amor. Ser constante con lo que sientes es una de las pautas que mejor mantiene una relación. Estar siempre al mismo nivel energético no es nada fácil, requiere de un esfuerzo por parte de ambas partes. Quererse cada día, decir lo que se siente, apoyar en todo momento y conseguir que todos los sueños se cumplan, es tan sencillo como creer en esa posibilidad. 
Dinero y trabajo. Trabajar es algo que te apasiona. Aunque en días como hoy buscarías una y mil excusas para no hacerlo. Estás cansado y no quieres enfrentarte a según qué personas. Cuanto antes te pongas a ello, antes pasará. Si alargas más la agonía no vas a poder enfrentarte a la solución perfecta. Los problemas personales no deben causarte mayor dolor del debido. 
Salud. La agonía de las preocupaciones sin fin te perseguirá. El miedo a que se termine, el temor a las reacciones que pueda provocar, será tan grande que te costará asumirlas. Es un buen día para hacer algo, porque estás con un buen tono vital. Podrás superar el mal trago de forma mucho más eficiente y clara. Al final del día verás cómo no ha sido tan terrible como esperabas.

Con información de: horoscopodehoy.com